Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una conexión muy especial con Hawái. Fue en esas islas del Pacífico donde procrearon hace más de un año a su bebita Kailani, y ahora han vuelto a ese mágico lugar con su hijita en unas espectaculares vacaciones.

Más en MamásLatinasLas 30 vacaciones más espectaculares de los famosos en lo que va del 2018 (FOTOS)

La feliz parejita está compartiendo en sus redes sociales las fotos más increíbles de su viaje por Hawái, donde han llevado por primera vez -y seguro que no será la última- a su bebita Kailani, cuyo nombre siginifica mar y cielo en hawaiano.

Aislinn y Mauricio han querido traer a su hijita al lugar donde fue concebida el año pasado, un viaje familiar de lo más especial que seguro recordarán por el resto de sus vidas, y no nos extraña porque las imágenes son realmente espectaculares.

La parejita luce más enamorada que nunca con su princesita. 1

Una imagen que vale más que mil palabras y que además se convierte en toda una declaración de intenciones ya que en ella Aislinn aparece amamantando a su hijita de forma natural. ¡Qué preciosidad!

Advertisement

Kailani trae de regreso a sus papis a Hawái. 2

Aislinn fue quien nos desveló el misterio sobre el destino elegido para sus espectaculares vacaciones que ha ido documentando a través de sus redes sociales. ¿Te has fijado en la carita de esta hermosura?

Advertisement

Aislinn y Mauricio revelaron el lugar donde concibieron a su hijita. 3

Hace unos meses, durante el embarazo de Aislinn en el que lució más bella que nunca, Mauricio compartió esta tierna imagen y sobran las palabras.

Aislinn y Kailani posan en mitad de la naturaleza. 4

Madre e hija se llevaron de recuerdo esta preciosa imagen para el álbum familiar que les ayudará a refrescar la memoria cuando pasen los años y echen la mirada atrás.

Advertisement

Se ve que Kailani es una bebita muy feliz. 5

"Ella está enamorada del mar, el de ella y yo de ellos 🌊🐬🌈😍😂", escribió la actriz mexicana junto a esta tierna imagen de los dos amores de su vida.

Advertisement

La inmensidad de los paisajes se vuelve protagonista. 6

En la foto aparece Aislinn, pero su figura se pierde en esta espectacular vista de las montañas y el mar que solo podrás encontrar en lugares mágicos como el archipiélago de Hawái.

Advertisement

Los Ochmann-Derbez son una familia de exploradores disfrutando la naturaleza salvaje. 7

También han salido a pasear por los sitios más espectaculares, y esta foto en particular ha recibido todo tipo de comentarios por la manera de cargar a la bebita, ya que algunos de sus fans creen que la cangurera es "peligrosa" pero Aislinn les aclara que es una mochila ergonómica.

¿Qué tal este chapuzón debajo de una catarata? 8

Mauricio y Aislinn son grandes amantes de los viajes y saben muy bien lo que es pasarlo en grande y en un sitio como éste es difícil no querer perderse.

Advertisement

La hija mayor de Mauricio también se apuntó al viaje. 9

"El cielo en la tierra con mis dos angelitos, las amo con todo mi ser @lorochmann #kailani", escribió el actor junto a esta bella imagen tomada por Aislinn en la que aparece su amado con Kailani y Lorenza.

Kailani también ha dado su primer paseo en lancha. 10

La bebita ha estado siempre bien protegida en su mochila ergonómica especial para este tipo de desplazamientos y con su gorrita en la cabeza para no sufrir una insolación.

Advertisement

Un día en el mar ayuda a recargar las pilas. 11

No hay nada más reconfortante que unas vacaciones para descansar y desconectar de la rutina y volver después al trabajo con toda la energía para seguir triunfando.