Splash News

Jennifer López es única e irremplazable, y su belleza, sensualidad y talento son inigualables, de eso no hay duda... si no, que le pregunten a Alex Rodríguez. Sin embargo, hay unas cuantas chicas que han causado revuelo en las redes sociales por lo mucho que se parecen a la Diva del Bronx. Es impresionante ver cuánto se parecen; en ocasiones ni sabrás a quién estás viendo, si a la misma Diva del Bronx o a una de sus imitadoras. ¡Tienes que ver las fotos! Te parecerá que estás viendo doble. 

Más de MamásLatinas: Karla Martínez es idéntica a Jennifer López y estas fotos lo prueban

Al estar en el ojo público y ser una de las artistas más reconocidas a internacionalmente, es natural que miles de mujeres alrededor del mundo quieran parecerse a la actriz y cantante de origen puertorriqueño. Sí, muchas de nosotras emulamos a La Diva del Bronx, e imitamos su estilo de cabello, maquillaje, hasta de su forma de vestir. Pero estas chicas van mucho más allá que simple imitación: Su físico es tan parecido a los de Jennifer que parecen que fueran gemelas.

Fuera de las que naturalmente lucen como La López, algunas hasta se realizan cirugías para lucir como J.Lo. Pero las afortunadas simplemente nacieron con la dicha de lucir como esta hermosa mujer. Te muestro fotos de nueve chicas que bien podrían ser el doble de la boricua (una es una amiga cercana, otra es familiar). ¡Tienes que ver todas las fotos!

El parecido entre esta chica y J.Lo en increíble. 1

La fisiculturista Janice Garay, quien se hace llamar "Jay de Houston" en Instagram, recibe cientos de comentarios a diario en las redes sociales de personas que no pueden creer lo mucho que se parece a la intérprete de "Dinero". Esta chica hasta se peina como la Diva de El Bronx, tiene el mismo rostro de la cantante y ambas comparten su amor por los ejercicios. Aunque Janice tiene un cuerpo muchó más musculoso que J.Lo, no se puede negar que son igualitas de cara. 

 

Advertisement

A la modelo fitness siempre la comparan con J.Lo. 2

Sus seguidores constantemente inundan sus redes con comentarios sobre lo mucho que se parece a la actriz y cantante de origen boricua. Y no es para menos. ¿Te has fijado en ese perfil?

 

Advertisement

Si bien su musculatura es impresionante, es la misma cara de J.Lo. 3

Ver a Jay con un moño alto y argollas es como si estuviéramos viendo a la mismísima J.Lo... 

Jessica Burciaga se parece muchísimo a Jenny from the Block. 4

Solo basta con echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Jessica para darnos cuenta de dos cosas: 1) esta chica es hermosa, y 2) es IGUALITA a Jennifer López. Y los seguidores de Jessica no dejan de admirar el gran parecido entre ambas. "Eres el doble de J.Lo", comentó un seguidor junto a esta imagen.

 

Advertisement

¡Tienen las mismas curvas! 5

Además de parecerse muchísimo en el rostro, Jessica tiene una figura muy parecida a la de la novia de A-Rod. 

Advertisement

La cabellera de Jessica nos recuerda a la hermosa melena de J.Lo. 6

Su cabello con reflejos claros y sus aretes tipo argollas la hacen lucir como la gemela de nuestra querida J.Lo.

 

Advertisement

¡No, esta no es J.Lo, es Connie Peña! 7

La modelo de origen mexicano y peruano ha hecho de su parecido con la cantante su carrera. Connie ha sido tan inspirada por la cantante que se ha dedicado a imitarla a nivel profesional. ¡Es increíble lo mucho que se parece a J.Lo en esta forto!

 

Karla Martínez es idéntica a la estrella de origen boricua. 8

Si no fuera porque las conocemos a ambas por muchísimos años, pensaríamos que son hermanas.

Advertisement

Leah Remini y J.Lo podrían pasar por hermanas. 9

Más de mejores amigas, ¡las actrices parecen hermanas! La cuenta de Instagram de la exestrella de King of Queens está repleta de fotos que al verlas nos hacen pensar que estamos mirando a J.Lo. 

 

Dinah Jane Hansen es toda una diva. 10

A la integrante de Fifth Harmony la comparan constantemente con J.Lo y con Beyoncé. En esta imagen, la cantanrte pareciera estar rindiendo tributo a J.Lo con su outfit y su cabellera. 

 

Advertisement

Esta chica se gana la vida imitando a J.Lo. 11

Tatiana Turan ha ganado premios por imitar a la nativa del Bronx y es que se gana la vida cantando como J.Lo y asistiendo a eventos vestida como ella. 

 

Aquí vemos a Jennifer López con su doble en el set de la serie 'Shades of Blue' en Nueva York. 12

Aquí vemos a Jennifer López con su doble en el set de la serie 'Shades of Blue' en Nueva York.

Splash News

Aunque de seguro los televidentes ni siquiera notan la diferencia, algunas de las escenas de J.Lo en el show son grabadas por su doble Vanessa Vander Pluym.

 

Advertisement

Pero J.Lo ya tiene su mini yo. 13

Aunque todas estas chicas pueden parecerse a la actriz, su verdadera gemela es su hijita, Emme, a quien llama su "mini yo". Y es que en realidad ¡son como dos gotas de agua!