Julián Gil volverá a convivir con su hijito tras fallo favorable en su pleito legal con Marjorie de Sousa


Julián Gil/Instagram

Julián Gil volverá a convivir con su bebito Matías Gregorio en medio de la larga batalla legal que mantiene en los tribunales con Marjorie de Sousa por la custodia y manutención de su hijito.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas

Un juez de México restableció los derechos de visitas tras dictaminarse que el niñito está en perfecto estado de salud. Julián Gil celebró este triunfo en particular porque los encuentros ya no serán en el centro de convivencia.

El juez no ve impedimentos para que Matías tome leche de fórmula.

Durante meses, Marjorie alegó que el bebito solo se alimenta con leche materna porque es alérgico a las proteínas de la leche de vaca y eso complicaba las visitas de Julián.

Advertisement

Marjorie critica la exhibición pública del dictamen médico.

La actriz emitió un comunicado de prensa en el que lamenta que se hagan públicos los documentos sobre la salud de su hijito porque son "de índole personal" y aclara que todavía no hay una sentencia.

Advertisement

Julián celebra la "sentencia" y espera ver pronto a su bebito.

Excelentes noticias recibió en el día de hoy @juliangil 👌🙏

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

El actor aseguró al programa El Gordo y la Flaca que con esta decision del tribunal ya no habrá "nada ni nadie" que le impida tener una sana convivencia con Matías Gregorio. 

La gente está cansada de este eterno pleito legal.

Mientras algunos seguidores felicitan a Julián por el dictamen médico, muchos otros critican el "show" mediático que están montando ambas partes con sus problemas personales.

Advertisement

Julián lleva unos meses sin ver a su hijito.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

El actor renunció a las visitas de Matías Gregorios hace varios meses cansado de tener que encontrarse con su hijito en un centro de convivencia.

Topics: escandalos 2018  escandalos de los famosos  julian gil  marjorie de sousa  matias gregorio