David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto (FOTOS)

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal/Instagram

David Bisbal nos ha dejado boquiabiertos al anunciar que se acaba de casar con Rosanna Zanetti. El cantante español gritó a los cuatro vientos a través de las redes sociales que unió su vida en matrimonio a la actriz y modelo, durante una boda "romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad". ¡Y tienes que ver la hermosísima foto de boda de la pareja!

Más en MamásLatinas: Famosos que se han casado en secreto (FOTOS)

Dicen que lo prometido es deuda y el cantante cumplió su promesa, pues la novia ya había dicho que no habría "exclusiva de por medio, pero llegado el momento compartiremos lo que tengamos que compartir, no todo, pero sí algo con la gente que quiere de corazón formar parte de nuestras vidas". Mira cómo el intérprete de "Bulería"realizó el anuncio más feliz de su vida. 

Con esta preciosa imagen, el cantante anunció su matrimonio.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti", escribió el almeriense junto a esta preciosa foto de boda.

Advertisement

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles, al parecer fue una celebración íntima.

Aunque hasta el momento no se conocen más detalles, la novia ya había dado a entender que sería una boda íntima. "Esta boda[...] no era la que soñaba de pequeña, la verdad. A medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados, y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo", había expresado la modelo en una entrevista a principios de junio.

Advertisement

La pareja se comprometió en matrimonio a principios de 2018.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!" anunció el español en las redes, junto a esta imagen donde la venezolana presume su lindo y delicado anillo de compromiso. 

Y ella contestó así...

"Esta y mil vidas más te diría que sí".

Advertisement

Ambos han derrochado puro amor en las redes sociales a lo largo de su relación.

Aunque siempre ha mantenido su vida íntima muy en privado, con esta relación hemos visto a un Bisbal más abierto y nada tímido a la hora de expresar su amor por su ahora esposa. Ella no se queda atrás, y para muestra el mensaje que escribió junto a esta imagen, con la que felicitó a su amado por su cumpleaños: "¡Y un 5 de junio nació el amor de mi vida! Gracias Dios, gracias destino". 

La pareja hizo pública su relación en marzo de 2016.

My endless love ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Desde entonces, han sido inseparables y ahora se han jurado amor eterno y hasta que la muerte los separe. ¡Felicidades a la parejita!

Topics: david bisbal  bodas  bodas de famosos  famosos españoles  famosas venezolanas  array