Jenni Rivera habría cumplido 49 años hoy y así la recordó su familia en las redes

jenni rivera
Agencia México

Jenni Rivera habría cumplido 49 años hoy de no haber perdido la vida en aquel trágico accidente aéreo, ocurrido el 9 de diciembre del 2012, en el municipio de Itúrbide, en Nuevo León, México. El legado musical de la Diva de la Banda sigue vigente entre sus fans que cada año le rinden tributo pero sobre todo en sus hijos y familiares que mantienen vivo su recuerdo.

Más en MamásLatinas: 12 secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)

Cada integrante del clan Rivera ha enfrentado esta dolorosa pérdida de manera diferente. Chiquis Rivera intentó comunicarse con su difunta madre a través de una médium, y Johnny López visitó su tumba para brindar con ella y hacerle saber cuánto la extraña. Este 2 de julio del 2018, cuando Jenni Rivera debería estar celebrando su cumpleaños, su familia la recordó con sentidos mensajes en las redes sociales.

Chiquis Rivera compartió una dulce foto en la que Jenni la abraza y la besa.

Chiquis ha expresado en varias ocasiones cuánto extraña a su mamá y en esta ocasión felicitó a la reina de su vida con un emotivo mensaje. Le confesó que no hay un solo día en que no piense en ella, le agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de tenerla todos esos años y manifestó que aunque no está físicamente, sus lecciones, consejos, sus abrazos y sus besos serán parte de su vida para siempre.

Advertisement

Su hijo menor le rindió homenaje con una hermosa foto en blanco y negro.

immortal. happy birthday, momma.

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

Johnny López Rivera tenía 11 años cuando Jenni Rivera falleció, y en sus redes sociales habitualmente le dedica sentidas palabras, en esta ocasión también felicitó a su momma inmortal.

Advertisement

Jacquie Rivera expresó la gran admiración que siente por su famosa mamá.

Su hija Jacquie comentó que cada año que su mamá celebró mientras estaba físicamente junto a ellos fue un triunfo y por eso siempre va a celebrar la vida que ella conquistó. También rememoró que cada etapa de su vida fue difícil y que ella representaba la fortaleza, y por ello la admiraba mucho más. Jacquie celebró hoy a la mujer guerrera que siempre fue Jenni Rivera.

Su hijo Michael la recordó con un video en el que la Diva de la Banda pide una parranda.

💔❤️💔❤️💔❤️💔

A post shared by Trinidad MichaelAngelo Rivera (@mighk_rivera) on

Muchos corazones partidos acompañaron este video que publicó Michael en el que aparece su madre, viva y feliz, cantando en vivo y pidiendo una parranda para su funeral. Su mirada en el clip no podría anticipar todo el dolor que vendría después.

Advertisement

Su hermana Rosie Rivera le dedicó este mensaje en su cuenta de Instagram.

Rosie Rivera quiso celebrar el cumpleaños de su hermana recordando los maravillosos momentos que pasaron juntas en sus cumpleaños anteriores y confesándole cuánto la echa de menos y la ama.

El patriarca de la familia también publicó una bella foto de la Diva de la Banda.

feliz cumple años mi reyna

A post shared by Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) on

Don Pedro Rivera felicitó a la 'reina' de la familia con esta bella imagen en blanco y negro de la cantante.

Advertisement

Lupillo Rivera dejó atrás sus últimos escándalos con la prensa para recordar a Jenni.

Lupillo ha tenido unas semanas complicadas con el anuncio de su divorcio y su pelea con un camarógrafo, pero en medio de todos estos escándalos se tomó su tiempo para dedicarle este conmovedor mensaje a su fallecida hermana.

Unos minutos antes, el Toro del Corrido, había compartido este otro mensaje.

Lupillo ha tenido un acercamiento con su familia nuevamente, sobre todo con su madre Doña Rosa, y en sus redes la felicitación fue doble para Jenni Rivera.

Advertisement

En su página oficial sus fans también se unieron a esta celebración por Jenni.

Sus seguidores también se unieron a las felicitaciones y en la página oficial de Instagram de la cantante le dejaron sentidos mensajes como este: "Feliz cumpleaños mi diva de divas, aún no puedo creer que no estés con nosotros"; "Mi artista favorita, que hasta el cielo llegue mi sentimiento y mis felicitaciones, no estás entre los que te amamos físicamente pero jamás te dejaremos morir en nuestros corazones. INOLVIDABLE"; "Happy birthday diva, te quiero mucho y nunca te dejaré de amar".

Topics: chiquis rivera  johnny lopez rivera  la diva de la banda  cumpleanos de jenni rivera  famosos que fallecieron antes de tiempo  jacqie rivera  jenni rivera