Así fue el regreso de María Elena Salinas a la televisión con Telemundo tras 36 años en Univision

maria elena salinas
Mezcalent

María Elena Salinas sorprendió con el anuncio en el 2017 que se retiraba de la cadena Univision después de haber trabajado durante 36 años como copresentadora de su noticiero estelar junto a Jorge Ramos. En aquel momento expresó que trabajaría como "periodista independiente y productora" y ahora ha regresado a la televisión pero para asombro de muchos, lo hizo a través de Telemundo. ¿Cuál fue la razón?

Más en MamásLatinas: 24 Famosos que han dejado sus televisoras sorpresivamente para unirse a Telemundo

La querida periodista estuvo invitada junto al equipo de dicha cadena que realizó la cobertura de las elecciones en México en la que resultó ganador el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. El regreso de Salinas a la pequeña pantalla ha generado polémica en las redes sociales y hasta su compañero Jorge Ramos al parecer le envió una indirecta a través de Twitter. Te cuento los detalles.

María Elena Salinas anunció a través de sus redes sociales que regresaba a la televisión.

Este mensaje en el que anuncia su participación en las coberturas de CNN en Español y Telemundo provocó controversia en las redes pues aunque la mayoría se mostró feliz de verla nuevamente en la televisión, otros estuvieron en desacuerdo que lo hiciera con la cadena que le hace la competencia a Univision.

Advertisement

Jorge Ramos al parecer le envió una indirecta a su excolega de Univision.

En su cuenta de Twitter el periodista mexicano escribió este mensaje que parece estar dirigido a María Elenas Salinas pues ambos estarían realizando la misma cobertura pero para televisoras diferentes. ¿Se lo habrá comentado en broma?

Advertisement

Ante tantos comentarios, la periodista tuvo que salir a aclarar la situación.

Algunos la criticaron porque según ellos había anunciado su retiro y ahora aparecía contratada por Telemundo, la cadena que le hace competencia a Univision. María Elena Salinas respondió que ella no se había retirado y tampoco estaba trabajando para Telemundo, que simplemente había sido invitada para la cobertura de las elecciones en México.

Advertisement

La mayoría de sus seguidores la felicitó por este regreso televisivo.

Lo mismo con Univision o con Telemundo, María Elena Salinas es una experimentada profesional y la mayoría de sus seguidores le envió mensajes de apoyo: "Los mejores del periodismo"; "Dos grandes juntos, felicitaciones"; "Para hechos noticiosos importantes se requiere periodistas de nivel. Y María Elena salinas es la Dama de las Noticias. Su trayectoria y experiencia, le permiten", le escribieron algunos de sus fans. ¿Qué opinas de este regreso a la televisión con Telemundo?

Topics: maria elena salinas  famosos que se han cambiado a telemundo  television hispana