Pepe Aguilar devastado por la muerte de su perrito por culpa de una aerolínea

Pepe Aguilar
Mezcalent

Pepe Aguilar y su familia están de luto por la inesperada muerte de su perrito, que perdió la vida al llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en un vuelo de la aerolínea mexicana Volaris. El artista dio a conocer la triste noticia a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde expresó su tristeza y descontento por esta tragedia que ha marcado a su familia.

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que lloraron la muerte de sus perritos (FOTOS)

El perrito, que se llamaba Cucho, viajaba con la familia Aguilera desde Zacatecas a Los Ángeles, y al llegar al aeropuerto angelino, se escapó de la jaula en la que viajaba y luego fue encontrado sin vida. 

El cantante dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales.

El artista se quejó públicamente, pues él y su familia se aseguraron de que su perrito viajara en su jaula, como es requerido por las aerolíneas, y aún así se perdió y luego fue encontrado sin vida. "Muy molesto, muy molesto estoy con esta situación porque no tienen por qué hacer sufrir a mi familia, mi hija está inconsolable, mi otro hijo desde Boston llorando con nosotros en el teléfono", agregó el intérprete

Advertisement

También expresó su sentir a través de Twitter.

La familia Aguilar se encuentra triste y muy molesta por esta pérdida. 

Advertisement

La esposa del artista se despidió de su perrito con esta foto que compartió en Instagram.

A post shared by Aneliz (@anelizzilena) on

"Gracias por habernos acompañado y ser parte de esta familia. Nos llenaste de alegría. Te extrañamos y nos duele que nos hayan arrebatado tu presencia. Cucho RIP. Descansa, fuiste el mejor compañero de mi esposo", esribió la esposa del cantante, Aneliz Aguilar Álvarez, en las redes. 

La aerolínea emitió este comunicado tras la muerte del perrito.

"La erolínea lamenta esta pérdida y está en contacto con sus dueños (del perrito) para proveerles la atención que requieren", lee el comunicado, y luego continúa: "Lamentamos reportar que una mascota que volaba en el área de equipaje del vuelo 922 de Zacatecas a Los Ángeles se escapó a las áreas adyacentes al aeropuerto mientras se transfería el equipaje, y tras horas de búsqueda incansable, fue encontrado sin vida". 

Advertisement

Cucho era parte de la familia Aguilar.

Aquí vemos al adorable perrito haciendo una aparición en el vlog del cantante en YouTube. 

Leonardo Aguilar, hijo del cantante, compartió esta foto junto a su perrito.

"Muchas gracias a todos los que nos ayudaron a buscarlo. Desafortunadamente lo encontraron sin vida dentro del aeropuerto. No puedo explicar la tristeza que siento al decirles esto. Gracias a todos", escribió el también cantante en otro tuit. 

Que descanse en paz el adorable Cucho.

Topics: pepe aguilar  perros de famosos  famosos con mascotas  mascotas  mascotas de famosos