angelique boyer
Mezcalent


Angelique Boyer
se ha convertido en una de las principales y más famosas estrellas de telenovelas de México al interpretar a personajes cada vez más complejos. La actriz de 31 años comenzó siendo una jovencita en Corazones al límite y Rebelde pero su interpretación de Teresa le abrió las puertas del éxito. Repasa conmigo algunos de sus momentos memorables en la televisión.

Más en MamásLatinas: Angelique Boyer y Sebastián Rulli en sus fotos más románticas (FOTOS)

Angelique Boyer comenzó su carrera como parte del elenco de las telenovelas y hoy en día es una de las actrices más cotizadas de Televisa. Ha interpretado heroínas y también villanas, y ha sabido escoger muy bien los proyectos en los cuales ha participado. También le ha ido muy bien en el amor pues desde hace algunos años sostiene un tórrido romance con Sebastián Rulli con quien ha compartido el set en tres ocasiones.

Formó parte de Muchachitas en el 2007 y un año después ganó un premio como mejor actriz juvenil por su actuación en Alma de Hierro. Su gran oportunidad le llegó con Teresa pues le permitió desempeñarse como protagonista en varias telenovelas, entre ellas Lo que la vida me robó y Tres veces Ana. Su próximo proyecto ya se está grabando en México y se llama Contracara. ¿Cuál de sus dramas ha sido tu favorito?

Angelique Boyer se inició en las telenovelas como parte del elenco de 'Corazones al límite'. 1

Angelique Boyer se inició en las telenovelas como parte del elenco de 'Corazones al límite'.

Agencia México

Angelique comenzó en el modelaje siendo una niña y debutó en la televisión en el 2004 con el personaje Anette Elizalde, en la telenovela juvenil Corazones al límite, producida por Roberto Hernández Vázquez.

Advertisement

De esa etapa muchos la recuerdan por su actuación en la aclamada novela 'Rebelde'. 2

De esa etapa muchos la recuerdan por su actuación en la aclamada novela 'Rebelde'.

Mezcalent

Su personaje Victoria Paz, conocida como Vico era la mejor amiga de Mia Colucci en Rebelde y la lanzó a la fama, igual que a todos los protagonistas de esta exitosa telenovela que se transmitió desde el 2004 hasta el 2006 en México.

Advertisement

Se transformó en una villana en el remake del popular drama 'Muchachitas'. 3

Se transformó en una villana en el remake del popular drama 'Muchachitas'.

Mezcalent

Muchachitas como tú fue la versión que se hizo en el 2007 de la popular telenovela Muchachitas, y en ella Angelique se aventuró en el desleal mundo de las villanas con su personaje Margarita Villaseñor. ¿La recuerdas?

 

En el 2008 obtuvo un premio como mejor actriz juvenil por su personaje en 'Alma de Hierro'. 4

En el 2008 obtuvo un premio como mejor actriz juvenil por su personaje en 'Alma de Hierro'.

Mezcalent

En esta etapa dio muestras de su versatilidad y su personaje Sandy le valió un premio como mejor actriz juvenil.

Advertisement

Fue parte de la segunda temporada de la exitosa serie 'Mujeres Asesinas'. 5

Fue parte de la segunda temporada de la exitosa serie 'Mujeres Asesinas'.

Mezcalent

Formó parte del episodio Soledad Cautiva, de la segunda temporada de Mujeres Asesinas, en el 2009, donde interpretó a Soledad Oropeza y compartió créditos con el ex-RBD Alfonso Herrera.

Advertisement

Este fue el look de Angelique para su personaje en la versión de 'Corazón Salvaje'. 6

Este fue el look de Angelique para su personaje en la versión de 'Corazón Salvaje'.

Mezcalent

Hay que decir además que es una actriz camaleónica, en el 2009 cambió completamente su look para personificar a Ángela Villareal.

Advertisement

Teresa fue el personaje que la lanzó definitivamente al estrellato en las telenovelas. 7

Teresa fue el personaje que la lanzó definitivamente al estrellato en las telenovelas.

Agencia México

Todos recordaban la interpretación de Teresa que hiciera Salma Hayek en 1989, por lo que este fue un gran reto para Angelique del cual salió victoriosa. La telenovela fue producida en el 2010 por José Alberto Castro, con quien iniciaría un romance, y la actriz compartió el set con dos de los galanes del momento: Aarón Díaz y Sebastián Rulli, su actual pareja.

Otro de sus protagónicos fue en la telenovela 'Abismo de Pasión' en el 2012. 8

Otro de sus protagónicos fue en la telenovela 'Abismo de Pasión' en el 2012.

Mezcalent

Abismo de pasión, una adaptación de la telenovela Cañaveral de pasiones, fue su próximo protagónico en el 2012 con el personaje de Elisa Castañón Bouvier, junto a David Zepeda.

Advertisement

'Lo que la vida me robó' fue otro de sus grandes éxitos televisivos. 9

Montserrat fue el personaje al que la actriz dio vida en esta exitosa telenovela en la que volvió a trabajar con Sebastián Rulli en el 2013. Fue su segundo proyecto con la productora Angelli Nesma y compartió créditos además con el actor Luis Roberto Guzmán.

En el 2016 protagonizó uno de los melodramas más complicados de su carrera. 10

En el 2016 protagonizó uno de los melodramas más complicados de su carrera.

Mezcalent

Ha sido su mayor reto actoral pues le tocó dar vida a tres mujeres: Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia. Tres veces Ana fue el remake de Lazos de Amor, protagonizada por Lucero en 1995 y se transmitió en el 2016. En esta telenovela, Angelique se asoció por tercera vez con la productora Angelli Nesma y con su pareja Sebastián Rulli. También repitió en el set con David Zepeda.