Chayanne
Chayanne/Instagram

Chayanne está mejor que nunca tras haber llegado a su quinta década de vida, y de vez en cuando sorprende a sus fans con fotos de lo más candentes en sus redes sociales. El cantante boricua lleva una vida extremadamente sana, se cuida y disfruta como nadie de un éxito que se ha labrado paso a paso a lo largo de casi 40 años de carrera, y de una familia a la cual adora con locura. Pero lo cierto es que más allá de sus talentos como artista o lo gran padre que es, de Chayanne no deja de sorprendernos su escultural físico, por lo que hemos juntado 21 de sus fotos más hot.

Más en MamásLatinas: Fotos de la hija de Chayanne que te sorprenderan

Desde que despuntara en Menudo hasta hoy en día cuando es uno de los artistas más reconocidos y respetados de la música latina, Chayanne ha destacado siempre --además de por su voz y carisma-- por ser un verdadero símbolo sexual. Sus admiradoras se han deleitado a través de los años con sus canciones y sus éxitos, pero también con sus apariciones en directo y sus sesiones de fotos que cortan el hipo.

Dichas sesiones suelen ser verdaderamente espectaculares y en ellas se puede apreciar su imponente físico. Más allá de los 50, no se vislumbra el declive físico de un Chayanne que se cuida quizás ahora más que hace 30 años y que sabe exactamente cómo mantenerse siendo uno de los artistas más hot del mercado. ¡Los resultados están a la vista!

A sus 51 años, Chayanne sigue siendo uno de los galanes favoritos de todas. 1

Con ese cuerpazo y esa sonrisa, Chayanne cautiva a más de una. 

Advertisement

Tiene esa cualidad de lucir sexy hasta cuando más relajado está. 2

No necesita estar arreglado, buena luz, filtros fotográficos y mucho photoshop para verse de lo mejor. Su sensualidad es natural, y por eso se ve de lo más hot hasta cuando no lo intenta.

Advertisement

Pocos artistas han sabido disfrutar su éxito como Chayanne. 3

Y eso se nota. El cuerpo se alimenta de energía y la del boricua suele ser de la más positiva. Su sonrisa es contagiosa, y siempre se ha mostrado agradecido por todo lo que ha recibido de la vida. Quizás por eso también se mantiene de lo más saludable.

¿Quién no cree que Chayanne es el hombre perfecto? 4

El cantante es el hombre que toda mujer querría a su lado. El yerno perfecto, un papá sin igual. ¿Tiene defectos Chayanne? Si es así, nosotros no los hemos notado todavía.

Advertisement

Nada mejor que un pecadito de vez en cuando. 5

Decíamos que el cuerpo se alimenta de energía, por eso un pecadito de vez en cuando, de esos que nos hacen súper felices, también viene bien. Chayanne lo sabe, y entrado ya en los 50, tiene la suficiente cordura para entender que un poquito de pastel aquí y allá no le va a hacer perder los abdominales.

Más de una quisiera verse en apuros y que la salve este Superman. 6

Su sensualidad traspasa fronteras. No se trata sólo de su cuerpazo, sino que Chayanne es el paquete completo. Su sonrisa, su mirada, su personalidad, y hasta su sentido del humor lo convierten en uno de los bombones más deseados de la farándula.

Advertisement

En la cama al despertar, podría ser el sueño de muchas de sus admiradoras. 7

Así. Sencillo. Sin maquillaje, ni filtros fotográficos. 

Un poco de ejercicio al aire libre nunca viene mal. 8

¿Quién dijo que uno no puede ejercitarse en vacaciones? Chayanne suele disfrutar de vacaciones activas, como cuando viajó a Tailandia y no perdió la oportunidad de hacer kayaking sin camiseta.

Advertisement

Pasados los 50, tiene muy poco que envidiarle a los jovenzuelos. 9

De tal palo tal astilla. Chayanne puede ejercitarse junto a su hijo y su cuerpo tiene poco que envidiarle al de su hijo Lorenzo, 30 años menor que él.

Como contraste, así se veía Chayanne con la edad de su hijo. 10

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Chayanne no solo lo ha logrado, él ha mejorado con los años como el buen vino.

Advertisement

El boricua es un maestro en mostrar a sus fans sus mejores facetas. 11

Las redes sociales del cantante arden cada vez que comparte una foto sexy. Sus fans se lo piden y él nunca les deja insatisfechas.

Hay veces que intenta ser sexy y entonces sí que puede llegar a romper internet. 12

Si relajado y sin forzar Chayanne ya es un mito sexual, imaginate cuando de verdad se esfuerza en aparecer sexy en una sesión de fotos.

Advertisement

El cantante irradia simpatía y sexualidad a partes iguales. 13

¿A alguién puede caerle mal Chayanne? La buena vibra que brinda su solo presencia te pueden alegrar el día.

Su sensualidad va más allá de tener unos abdominales de escándalo. 14

Chayanne es uno de esos hombres que desprenden una sensualidad espectacular, hagan lo que hagan. Muchas de sus fans "lo dejarían todo" para que se quedara con ellas un ratito, acurrucadas en la cama viendo una película.

Advertisement

La clase no es algo que se practique. 15

Con tremenda planta, Chayanne llama la atención allá a donde va.

Relajado y en vacaciones, Chayanne siempre es un placer para los ojos. 16

El cantante no suele tomarse a si mismo muy en serio, por eso es capaz de convertir la foto más normal del mundo en una imagen de los más hot.

Advertisement

Su sonrisa bien podría ser la clave de su sensualidad. 17

Porque hay cosas que no se entrenan, y esa mirada picarona, esa sonrisa y los hoyuelos que se le forman son seguramente gran parte del secreto de su sensualidad.

¿Hay algo más sexy que un hombre comprometido con su comunidad? 18

A Chayanne le faltó tiempo para ponerse manos a la obra para ayudar a los más necesitados en Puerto Rico tras el paso del Huracán María por Puerto Rico. Eso, de por si, también es supersexy.

Advertisement

Chayanne nunca pierde la oportunidad de pasar por el gimnasio. 19

Su cuerpo está esculpido a base de ejercicio y esfuerzo, y se nota.

Una vida sana ayuda a mantenerse en forma y sexy. 20

El ejercicio y la buena alimentación es casi tan importante el descanso. Chayanne ha sabido labrarse una vida tranquila, la cual disfruta al máximo, y eso se nota.

Advertisement

¿Alguien puede resistirse a este hombre? 21

Tiene 50 años y está en la flor de la vida. Rezuma sensualidad, es un tremendo artista, y se ha ganado el corazón de la gente. Chayanne puede hoydisfrutar de todo lo conseguido con su talento y su esfuerzo a lo largo de su carrera.