Alejandra Espinoza conducirá 'Nuestra Belleza Latina' y nos revela detalles de la nueva temporada

alejandra espinoza
Mezcalent

Alejandra Espinoza confirmó que será la nueva presentadora de la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina, que tiene fecha de estreno para el otoño. Durante un Facebook Live con MamásLatinas, la exreina nos reveló detallles sobre las audiciones de este reality show de la cadena Univision y sus nuevas reglas.

Más en MamásLatinas: Las 12 cosas que más nos han impactado de Alejandra Espinoza (FOTOS)

"Sin tallas, sin límites y sin excusas", es el nuevo lema que permitirá ampliar el espectro de las participantes en esta onceava versión de la competencia. Las audiciones comienzan el 1 de julio en Miami y después continuarán en Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José. ¿Qué es lo que cambiará en el reglamento? ¿Se mantendrá el desfile de las concursantes en bikini? ¿Qué consejo tiene Alejandra para las nuevas aspirantes? Mira todo lo que nos contó.

Alejandra Espinoza estará cumpliendo un gran sueño en esta nueva edición de NBL.

Alejandra nos confirmó durante el facebook live que será la presentadora de esta nueva temporada: "Estoy feliz de poder anunciarles a todos, yo no se lo he dicho ni siquiera a mis papás, ya es un hecho cien por ciento y por eso les comparto que esta temporada de Nuestra Belleza Latina yo voy a estar encargada del show, voy a ser la conductora, me tiene llena de alegría, muy emocionada, estoy feliz de estar cumpliendo un sueño más. Después de 11 años de haberme coronado como Nuestra Belleza Latina ahora me convierto en la conductora".

Advertisement

Nuestra Belleza Latina tendrá nuevas reglas para las concursantes.

Este año, el jurado va a estar evaluando no solamente belleza sino personalidad y talento también:  "Se está buscando una chica sin tallas, sin límites, sin excusas, ese es básicamente el lema del concurso este año. Y no es porque se esté cambiando el ADN del show, es que estamos invitando a todas estas chicas que en algún momento han sentido ganas de participar pero les ha dado miedo, han sentido que no tienen las tallas perfectas que este es el momento. Obviamente a todas las latinas que quieran participar, el concurso sigue siendo el mismo, pero queremos que estas participantes que siempre han tenido ese sueño y no se han atrevido, se vengan a la audición, que sepan que las apoyamos, y que vemos la belleza más allá de un estereotipo físico", nos explicó Alejandra.

Advertisement

La exreina de belleza también aclaró si habrá desfile de las concursantes en bikini.

📍

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

Recientemente Miss América anunció que eliminaba los desfiles de las candidatas en bikini ¿Sucederá lo mismo en Nuestra Belleza Latina? Sobre este tema, la presentadora nos comentó: "Ahora se ha cambiado esa parte del programa, las pasarelas van a ser temáticas, va a ver un tema y las chicas van a formar parte con diferentes vestuarios, a lo mejor se requiere que alguna de ellas lleve traje de baño pero siempre se va a buscar la comodidad de la participante".

La presentadora también ofreció sus consejos a las participantes sobre el ciberbullying.

Las concursantes y sobre todo quien resulte ganadora va a estar expuesta al escrutinio público y Alejandra ofreció su punto de vista y consejo sobre el tema del bullying en las redes sociales: "A mí me tocó la parte de los foros de Univision, era muy fuerte, la gente es muy cruel, es inhumana en ciertos aspectos, entonces antes que cualquier cosa, [las concursantes] tienen que venir preparadas mentalmente porque lamentablemente eso va a suceder... Aquella persona que tiene ganas de destruir lo va a hacer, así seas lo que el mundo considere físicamente perfecto… Entonces, uno tiene que venir con la mentalidad de que eso va a suceder pero que también tienes que aprender a enfrentarlo".

Advertisement

Alejandra ha aprendido a lidiar con las críticas en las redes sociales.

Desde que ganó el concurso, la presentadora ha estado expuesta a las críticas, pero con el tiempo ha aprendido a lidiar con los haters: "A mí me critican todos los días por una u otra cosa, no te voy a mentir, las críticas siempre duelen y lastiman, pero ya llega un punto en el que le das next, y de repente llega una cosa bonita o un mensaje bonito y aprendes a pasar página. Estas son lecciones, todos los días uno aprende algo nuevo y el ciberbulling se aprende a manejar", aseguró Alejandra, quien también nos habló de Matteo y su deseo de tener un segundo hijo, y al finalizar el facebook live nos dejó la invitación para que todas aquellas que quieran participar en Nuestra Belleza Latina, se inscriban en las audiciones.

Topics: ale la de tijuana  famosas presentadoras mexicanas  nuestra belleza latina  univsion