Jenni Rivera tiene un medio hermano desconocido y Don Pedro Rivera lo está buscando


Mezcalent

La familia Rivera acaba de añadir otro capítulo más a sus mediáticos enredos al darse a conocer que Jenni Rivera, la Diva de la Banda, tiene un medio hermano que nunca llegó a conocer. Como diría el gran Rubén Blades, ¡vaya sorpresas que nos da la farándula!

Más en MamásLatinas: 12 secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)

Ha sido el propio don Pedro Rivera, el papá de la fallecida cantante, quien esta semana ofreció detalles del hijo que tuvo hace más de tres décadas fuera de su matrimonio con doña Rosa Rivera y al que ahora está buscando. Sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

Pedro Rivera habló por primera vez de otro hijo fuera del matrimonio.

Desde Los Ángeles, el patriarca del clan Rivera nos dejó a todos de piedra al reconocer que tuvo un hijo hace más de tres décadas, pero no quiso ofrecer muchos detalles y se limitó a decir que lo está buscando.

Advertisement

Cree que su octavo hijo debe tener unos 30 años.

"Si llego a encontrarlo lo voy a apoyar con toda mi alma, igual que he hecho con el resto, desde el primero Pedro Junior hasta Juan Carlos", aseguró en esta larga entrevista con el programa El Show de José Luis.

Advertisement

Espera algún día poder encontrarlo y abrazarlo.

"Lo amo aunque no lo conozca y espero algún día poder abrazarlo", añadió el patriarca del corrido durante la entrevista, en la que explicó que fue en Monterrey donde engendró a este hijo.

Don Pedro y doña Rosa tuvieron seis hijos.

Don Pedro y doña Rosa tuvieron seis hijos.

Agencia México

En México nacieron Pedro y Gustavo Rivera, los hermanos mayores de la Diva de la Banda, y después de instalarse en Estados Unidos llegaron Jenni, Lupillo, Rosie y Juan Rivera.

Advertisement

Pero el papá de Jenni tuvo otro hijo hace 15 años.

mi hijo Juan carlos rivera

A post shared by Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) on

Don Pedro le fue infiel a doña Rosa con una mujer llamada Erika Alonso con quien tuvo un hijo que se llama Juan Carlos. La Diva de la Banda supo de su existencia y llegó a conocerlo, pero nunca quiso reconocerlo como hermano.

El niño se parece un montón a su papá y a sus hermanos mayores.

mi hijo Juan carlos rivera

A post shared by Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) on

Juan Carlos solo tiene contacto con su papá y su medio hermano Lupillo, pero el resto de la familia no quiere saber nada del chico que ya se ha convertido en todo un muchachito.

Topics: jenni rivera  escandalos 2018  familia rivera