Los amorosos mensajes entre Gaby Espino y Jencarlos Canela después de separarse

gaby espino, jencarlos canela
Mezcalent

Gaby Espino y Jencarlos Canela confirmaron su separación en agosto del 2014 pero mantienen una excelente relación por el bienestar de su hijito Nickolás. Sin embargo, esta cercanía causó controversia en las redes sociales cuando la venezolana felicitó a su expareja por el Día del Padre y dejó fuera al papá de su otra hija Oriana, el actor Cristóbal Lander.

Más en MamásLatinas: El hijito de Jencarlos Canela y Gaby Espino es idéntico a su papá y estas 28 fotos lo prueban

Aunque ambos han continuado con sus vidas, la actriz estrenó romance recientemente con Jaime Mayol y al cantante se le ha visto muy acaramelado con Joy Huerta, a cada rato muestran su apoyo incondicional en las redes sociales. A algunos de sus seguidores les encanta que sigan manteniendo este estrecho vínculo pero otros los han criticado fuertemente. Te invito a repasar algunos de esos momentos en que Gaby y Jencarlos han dado de qué hablar por sus mensajes de lealtad y cariño.

Con este tuit Gaby Espino quiso felicitar a Jencarlos Canela pero fue muy criticada.

Con este mensaje, la venezolana quiso resaltar la labor de Jencarlos como padre pero algunos de sus seguidores le reclamaron que dejara fuera de la felicitación a Cristóbal Lander, el papá de su otra hija Oriana. También la criticaron por seguir pendiente del cantante cuando según sus opiniones, no le dedicó ni una palabra públicamente el Día de las Madres.

Advertisement

Las críticas fueron tantas que la venezolana tuvo que tomar cartas en el asunto.

En su cuenta de Twitter, Gaby reaccionó a los comentarios y le hizo una petición muy especial a sus seguidores: "Hagan siempre lo que les haga sentir bien, sentir paz, sin dañar a nadie por supuesto. Sean honestos con ustedes mismos", y también les comentó que en las redes solamente ven fragmentos de sus vidas pero esa no es toda la realidad.

Advertisement

El pasado año la actriz sorprendió con este mensaje de apoyo a Jencarlos Canela.

Los fans de la pareja se entusiasmaron cuando vieron este mensaje de la actriz en el que promovía un concierto del cantante, y sobre todo con la respuesta de este: "Heeey gracias. Saludos a todos por acá. Feliz 4 de julio". Muchos hasta llegaron a pensar, en ese momento, que podría haber reconciliación, algo que no ha sucedido.

La pareja llamó la atención cuando celebró el sexto cumpleaños de su hijito Nickolás.

#gabyespino

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ Ɠαву Ɛѕριησ Ƈяєω (@gabyespinocrew) on

Gaby, Jencarlos y la pequeña Oriana celebraron el cumpleaños de Nickolás disfrazados de los personajes del video juego de Super Mario Bross. Y con esta celebración nuevamente ocuparon titulares en algunos medios y mostraron que son un equipo y que la felicidad de su hijito está por encima de todo.

Advertisement

Un año después de su separación, Gaby hizo estas sorprendentes declaraciones.

En el 2015, un año después de que anunciaran su separación, Gaby expresó que sus hijos eran su principal inspiración para mantener la sonrisa y continuar con su vida. Pero lo que más llamó la atención fue cuando expresó que seguía amando a Jencarlos como su familia.

Ambos mantienen una relación cordial en la que prima el cariño y el respeto.

Lo cierto es que tanto Jencarlos Canela como Gaby Espino siempre se han expresado con respeto y admiración el uno del otro. Se han mostrado apoyo incluso cuando han estrenado pareja. Tanto Nickolás como Oriana tienen padres que los adoran y para quienes su bienestar es lo más importante. Aunque el romance terminó, los mensajes que intercambian a cada rato muestran que su relación es más fuerte que nunca.

Topics: gaby espino  gaby espino y jencarlos canela  jencarlos canela  canela  exparejas famosas  array