Muere a los 46 años integrante de Locomía, Santos Blanco

locomia
nachojfoster/Instagram

Santos Blanco, integrante de la agrupación española Locomía murió a los 46 años de manera sorpresiva. Tarré Management, la empresa que representa actualmente a la banda fue la encargada de confirmar la noticia a través de la página oficial.

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que han muerto en lo que va de 2018

Locomía se formó en 1984 pero alcanzó popularidad en los años 90 con su ritmo electro pop y el uso de grandes abanicos y hombreras gigantes. Santos, a quien puedes reconocer como el joven rubio de la foto, formó parte de esa primera formación. Según el reporte del diario español, El País, Jordi Tarré, representante del grupo, informó que la familia le comunicó que "murió de forma natural. No se despertó. No sabemos más".

Advertisement

Su fama a nivel interternacional llegó cuando se presentaron en Viña del Mar.

Su presentación en el afamado festival musical chileno en 1992 los elevó a nivel internacional, y en esos primeros años lograron éxitos como "Loco vox", "Niña", "Fiesta latina", "Rumba" y "Sedúceme". Música y moda se combinaban en esta agrupación que acaba de perder a Santos, uno de sus integrantes originales. 

Advertisement

En las redes sociales los fans de la banda han comenzado a expresar sus condolencias.

Aunque con nuevos integrantes, Locomía retomó sus presentaciones en el 2011. Todos los que pasaron por la banda y sus fans en España y en Lationoamérica le rinden tributo a Santos Blanco, quien a los 46 años se ha ido antes de tiempo.

Una agrupación que con su música transportaba a las discotecas en Ibiza.

Para quienes disfrutaron este estilo de música electro pop de los 80 y 90, seguramente recordarán este tema de Locomia que transportaba directamente a Ibiza y que forma parte de la trayectoria de Santos Blanco. Que en Paz Descanse.

Topics: famosos que fallecieron antes de tiempo  famosos que murieron demasiado jovenes  famosos que murieron en el 2018