Paris Hilton
Paris Hilton/Instagram

¿Qué hacer con el anillo de compromiso cuando la relación se acaba? Esta es una pregunta que muchas nos hacemos. Si nos fijamos en las famosas, algunas lo han regresado como un punto de honor. Otras, como Paris Hilton, pretenden quedárselo aunque su ex haya invertido una fortuna en la joya. Hay quienes lo han vendido o subastado, incluyendo a la actriz Sara Maldonado, quien optó por regalarse un viaje muy costoso con lo recaudado por la pieza de joyería obsequiada por Billy Rovzar. Entérate qué pasó con los anillos de estas 25 celebridades que rompieron sus compromisos.

 

Más en MamásLatinas: Los 27 anillos de compromiso más espectaculares de las famosas (FOTOS)

Ariana Grande, Mariah Carey y la mismísima Jennifer López, cuando era novia de Ben Affleck, atravesaron la penosa situación de ver frustrados sus planes de boda repentinamente, con la consecuencia de tener que resolver un destino para los suntuosos anillos que portaban en su dedo anular. Tuvieron el símbolo de amor que muchas mujeres quisieran y cuando quedaron con el corazón roto, no vas a creer lo que hicieron con la joya.

Marlene Favela y Ariana Grande lo devolvieron, mientras que Sherlyn lo conserva como un recuerdo de amor que espera traspasar a sus hijos. Marjorie de Sousa supuestamente nunca se lo devolvió a Julián Gil, a pesar del interminable pleito que la expareja ha venido enfrentando. ¿Y tú, que harías con la joya preciosa que alguna vez significó tanto? 

 

 

Paris Hilton aún conserva el ostentoso anillo de su exprometido. 1

Tras la ruptura de Paris Hilton con Chris Zylka, se ha dicho a través del portal TMZ que él espera recuperar la joya de 20 kilates valorada en dos millones de dólares, la cual le entregó a comienzos de 2018 para pedirle que fuese su esposa. La empresaria le consiguió un descuento al momento de adquirirla, gracias a su conexión con el joyero, lo que hace aún más incómoda la situación entre la expareja, que no se ha vuelto a ver desde que tronaron. ¿Crees que Paris sea capaz de devolverlo?

Advertisement

Sara Maldonado conoció mundo con la venta de uno de sus anillos. 2

Sara Maldonado conoció mundo con la venta de uno de sus anillos.

Agencia México

La actriz ha recibido tres anillos de compromiso, y el que le dio su exmarido Billy Rovzar le sirvió para un viaje muy costoso, según reveló al programa Sale El Sol. "El segundo, lo vendí y me fui a viajar (a Asia), es que de repente, dependiendo del karma del anillo, para que adivinen de quién”, dijo Maldonado, contando que el primero lo regresó sin que se lo pidieran y el tercer aro aún lo conserva como un regalo de su ex.

Advertisement

Ilithya Manzanilla recibió amenazas por no regresar una sortija. 3

Ilithya Manzanilla recibió amenazas por no regresar una sortija.

Agencia México

La actriz mexicana optó por denunciar a un exnovio colombiano por tratar de extorsionarla con publicar unas supuestas fotos íntimas suyas, en caso de no devolverle el anillo de compromiso que este le entregó. La demanda interpuesta por parte de la estrella de Por Amar Sin Ley ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra en curso, por lo que queda en incógnita cuál será el destino de la joya preciosa.

Ariana Grande le devolvió el anillo a su exprometido, pero se quedó con su cerdito. 4

Ariana Grande le devolvió el anillo a su exprometido, pero se quedó con su cerdito.

Splash

Para la cantante, el impactante anillo de 3.03 kilates que le dio su exprometido Pete Davidson y que mandó a hacer especialmente para ella con un valor de 100 mil dólares no valía lo mismo que su pequeña mascota. Al parecer tuvieron que negociar no quién se quedaba con el anillo, con el que era claro que Davidson se quedaría, sino por el pequeño cerdito. Aunque ya era parte de la familia y Davidson hasta se había tatuado a Piggy Smallz, el animalito se quedó con la cantante, pues ella fue la que lo compró. Tras la ruptura, Davidson se cubrió un tatuaje que se había hecho en honor a la cantante. El compromiso que se confirmó apenas el 12 junio duró sólo unos cuantos meses, hasta 15 de octubre del 2018.

 

Advertisement

Ángel del Villar se quedó con un anillo grandísimo que le dio a Chiquis el día de su cumpleaños. 5

La hija de Jenni Rivera confesó que Ángel del Villar le había dado varios anillos en distintas ocasiones.

"Me dio el primer anillo en donde se puso de rodillas", dijo la cantante enfrente del empresario disquero quien la invitó a su podcast. "Y luego me dio dos anillos después de, porque con cada vez que me hacía algo... (le daba un anillo nuevo)". 

La cantante aclaró que fue el cuarto anillo el que le dio de más valor y dio a entender que ella lo había regresado.

"El cuarto, me iba a dar uno el día de mi cumpleaños del dos mil, ya ni me acuerdo de que año, la última vez que íbamos a festejar mi cumpleaños, que yo no sabía que me iba a pedir matrimonio, de nuevo, que era uno grandísimo, un anillo, y lo ví después de un año. ¿Lo tienes todavía o no lo tienes?", le preguntó Chiquis.



 

 
Advertisement

Jennifer Aniston nunca se acostumbró al anillo que le dio Justin Theroux. 6

Jennifer Aniston nunca se acostumbró al anillo que le dio Justin Theroux.

Splash News

La actriz recibió un enorme anillo con una piedra de 8 kilates, el cual después de dos años y medio de casados, cuando llegó el momento de la separación de los bienes, muchos nos preguntamos qué habría pasado con él. Aparentemente, como fue un regalo que ella recibió por parte de él antes de casarse, no entraría en la repartición de bienes, según dijo un abogado consultado por la revista People. La pareja se separó en febrero del 2018 y según dijo en alguna ocasión la actriz el anillo nunca fue de su tipo.

Advertisement

Julián Gil reveló qué pasó con el anillo de compromiso que le dio a Marjorie de Sousa. 7

Las imágenes de la emotiva pedida de mano del actor a Marjorie de Sousa le dieron la vuelta al mundo. Hubo mariachi, sonrisas, besos, abrazos y muchas lágrimas de felicidad. Pero, como todos sabemos, esta historia de amor se convirtió en una verdadera pesadilla para ambos y hoy por hoy no se pueden ver ni en pintura. Y con todos los pleitos y problemas que han tenido tras su ruptura, cualquiera pensaría que la venezolana hace rato que le devolvió el anillo de compromiso que le dio el actor durante aquella velada mágica en octubre de 2016. Pues tengo para decirte que la realidad es otra y, según reveló Gil en julio de 2017, para entonces, Marjorie no le había devuelto la joya. Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a mencionar el anillo. 

Mariah Carey sí que supo sacarle provecho al anillo millonario que le dio su exprometido. 8

Mariah Carey sí que supo sacarle provecho al anillo millonario que le dio su exprometido.

Splash

La cantante nunca devolvió el millonario anillo con un gigantesco diamante de 35 quilates que le dio su exprometido. Y no tan solo se quedó con la joya diseñada por Wilfredo Rosado y valorada en $10 millones de dólares, sino que ¡la vendió! Sí, como lo lees, la famosa intérprete vendió el anillo en secreto a un joyero de Los Ángeles, por $2.1 millones de dólares. ¡Nada tonta la Mariah!

Advertisement

Galilea Montijo tenía planes de llegar al altar con el Dr. Jorge Krasovsky. 9

Galilea Montijo tenía planes de llegar al altar con el Dr. Jorge Krasovsky.

Mezcalent

El cirujano plástico le pidió matrimonio a la presentadora de Hoy en marzo de 2010, pero cuando preparaban la boda, todo se derrumbó y pusieron fin a su relación. Según los reportes, además de cancelar los planes de boda, Gali también le devolvió el anillo a Krasovsky. 

Y qué pasó con el anillo que le dio Cuauhtémoc Blanco a Galilea? 10

Y qué pasó con el anillo que le dio Cuauhtémoc Blanco a Galilea?

Mezcalent

Antes de casarse con Fernando Reina, Gali había recibido cuatro propuestas de matrimonio con todo y anillo, pero nunca había llegado al altar. De hecho, los medios le adjudicaron el título de "la novia fugitiva", pues al parecer se echaba a correr en plenos planes de boda. Así pasó durante su relación con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, con quien estuvo comprometida. Pero, a diferencia de los otros anillos de compromiso que recibió en el pasado, ella aún conserva el que le dio el ahora político. 

Advertisement

Jennifer López y Ben Affleck nos dejaron en shock al cancelar su boda tan solo cuatro días antes de la fecha. 11

Jennifer López y Ben Affleck nos dejaron en shock al cancelar su boda tan solo cuatro días antes de la fecha.

Splash

Todos jurábamos que Jenny from the Block había encontrado al hombre de su vida cuando se comprometió con el actor en noviembre de 2002, y se suponía que se casarían en enero de 2004. Pero, tan solo días antes de la boda, la pareja canceló todos los planes y puso fin a su relación, debido a toda la atención de la prensa.

Pero, ¿qué pasó con el anillo de diamante rosado de 6.1 quilates valorado en 2.5 millones de dólares que le dio Ben a J.Lo? La joya fue "adquirida nuevamente" en febrero de 2005 por el famoso joyero de las estrellas Harry Winston, quien lo había creado especialmente para J.Lo. Winston lo puso en venta, pero solo para "compradores serios", según informó en aquel entonces una representante del joyero. 

Marlene Favela al final no se casó con Jorge Kahwagi. 12

Marlene Favela al final no se casó con Jorge Kahwagi.

Mezcalent

La actriz y el exboxeador y político mexicano se comprometieron en 2009, cuando él le regaló un anillo que, según los medios mexicanos, era "carísimo". Y de inmediato empezaron a hacer planificar la boda. "Es un momento muy especial, muy íntimo de nosotros dos, pero estoy muy contenta, muy feliz; sí, lo comparto”, dijo la actriz en aquel entonces. Pero su idilio de amor llegó a su fin en 2010, tras cinco años de relación, y ella le devolvió el anillo. 

Advertisement

Rafael Amaya dejó a Angélica Celaya vestida y alborotada. 13

Rafael Amaya dejó a Angélica Celaya vestida y alborotada.

Mezcalent

Durante cinco años, Angélica Celaya fue una de las mujeres más envidiadas del planeta, pues era la dueña del corazón de uno de los hombres más guapos del universo.  Pero, su mundo se vino abajo cuando él rompió el compromiso en abril de 2015. Aunque la pareja nunca ha revelado qué hizo ella con el anillo, me imagino que con lo dolida que quedó no habrá querido ver jamás esa sortija. 

Sofía Vergara conserva todos los anillos que le han regalado sus exparejas. 14

Sofía Vergara conserva todos los anillos que le han regalado sus exparejas.

Splash

¿Recuerdas el impresionante anillo con un diamante de 7 quilates que Nick Loeb le dio a la actriz en julio de 2012 durante su viaje de cumpleaños a México? Pues, aunque ahora está felizmente casada con el guapísimo Joe Manganiello, la colombiana aún conserva esa sortija y todas las que le han regalado sus exes.  

"Cuando te gradúas del colegio o cuando cumples 15 años, siempre te regalan una joya, bien sea tus padres o tus abuelos. Tu novio también te regala joyas, es algo muy común. Todavía tengo todas las piezas que me dieron cuando era más joven. Es muy divertido porque luego la gente los ve y te dice: 'Dios mío, ¡me acuerdo de cuando te dieron eso hace 30 años!'" dijo la colombiana a Glamour.

Advertisement

Sherlyn se separó de Francisco Zea aunque había un compromiso de por medio. 15

Sherlyn se separó de Francisco Zea aunque había un compromiso de por medio.

Francisco Zea/Instagram

La actriz y el periodista se comprometieron en marzo de 2017, pero ese compromiso de disolvió a principios de 2018. Pero, ¿qué hizo ella con el anillo?

"¿Qué haces con él? Ni colgartelo, ni ponértelo de arete, ni nada, porque tiene un significado de amor; que en su momento era muy importante", dijo la actriz a El Gordo y la Flaca. "Entonces, lo tengo como un recuerdo muy lindo de lo que fue la relación y hasta ahí. Ya cuando tenga una hija, un hijo o algo, ya se lo daré para que se lo den a los novios."

Britney Spears recibió un anillo de 90 mil dólares por parte de su ex Jason Trawick. 16

Britney Spears recibió un anillo de 90 mil dólares por parte de su ex Jason Trawick.

Splash

La pareja había mantenido una relación por más de dos años cuando Trawick le pidió matrimonio a la cantante en diciembre de 2011. Pero en esta ocasión, el amor no resultó ser el vencedor y la cantante anunció la ruptura en enero de 2013. Una fuente cercana a la pareja dijo a TMZ que la intérprete le había devuelto a Trawick la sortija de la firma Neil Lane de 3.5 quilates, pero que fue decisión de ella, pues él nunca se la pidió. 

Advertisement

Lucía Villalón terminó con el corazón destrozado a causa de Chicharito Hernández. 17

Lucía Villalón terminó con el corazón destrozado a causa de Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández/Instagram

Tras su muy sonada ruptura con Javier Chicharito Hernández —con quien estaba comprometida para casarse, y quien aparentemente la engañó con Camila Sodi—, la periodista española no quiso quedarse con el anillo que le había dado el futbolista. Fuentes aseguraron a un medio español que en arranque de rabia, Lucía viajó a Dortmund, Alemania, a recoger sus cosas de la residencia del mexicano y ahí le dejó la sortija. Pero, según cuentan las malas lenguas, la joven se arrepintió de haber devuelto el anillo luego de que se enteró de que estaba valorado en más de 18 mil euros (21 mil dólares). ¡Ah caray!

Rob Kardashian y Blac Chyna protagonizaron una de las rupturas más escandalosas de los últimos años. 18

Rob Kardashian y Blac Chyna protagonizaron una de las rupturas más escandalosas de los últimos años.

Splash

El único varón de los hermanos Kardashian-Jenner le pidió matrimonio a la controversial modelo en abril de 2016, luego de tan solo tres meses de relación. Pero, tras varios pleitos, fuertes controversias y dimes y diretes públicos, la pareja —que para entonces ya tenía a su hijita Dream— terminó definitivamente en febrero de 2017, cancelando así sus planes de boda. Tras la ruptura, Chyna no quiso quedarse con ninguno de los regalos que Rob le dio durante su relación, y le devolvió todo, incluyendo el anillo de compromiso valorado en unos 325 mil dólares. También le regresó un Ferrari que pudo haber costado unos 400 mil dólares y un Lamborghini de más o menos 200 mil dólares, o sea, toda una fortuna. 

Advertisement

Maripily Rivera sostuvo una muy sonada y controversial relación con el ejecutivo radial Albert Rodríguez. 19

Maripily Rivera sostuvo una muy sonada y controversial relación con el ejecutivo radial Albert Rodríguez.

Splash

Esta pareja se comprometió en diciembre de 2013 y ¡hasta tenían fecha para la boda! Sin embargo, el cuento de hadas de la empresaria boricua no tuvo final feliz y ésta canceló la boda. "Toda la boda la estaba costeando yo. Yo cancelé todo", reveló Maripily, y explicó qué hizo con el anillo: "Le devolví el anillo y también le devolví una pulsera de 90 mil dólares que me dio su mamá". Meses más tarde, la modelo confirmó lo que se había rumorado por un tiempo, que el ejecutivo de SBS supuestamente era gay. ¡Ouch! 

Kris Humphries le pidió a Kim Kardashian que le regresara el anillo de compromiso. 20

Kris Humphries le pidió a Kim Kardashian que le regresara el anillo de compromiso.

Splash

La famosa socialité y el jugador de baloncesto se casaron por todo lo alto el 20 de agosto de 2011, tras solo tres meses de haberse comprometido. Pero menos aún duró su fugaz matrimonio, pues 72 días más tarde, ella solicitó el divorcio. La cosa se puso fea entre la expareja, quienes se embarcaron en una larga batalla legal, y su divorcio no se hizo oficial sino hasta abril de 2013. En medio de todo el lío entre ellos, Kris se atrevió a demandar que Kim le regresara el anillo de compromiso diseñado por Lorraine Schwartz, que tenía un diamante central 16.21 quilates y dos diamantes laterales de 1.8 quilates cada uno. Y, ¿qué hizo él con el anillo? Lo subastó, y un comprador anónimo pagó 749 mil dólares por la prenda. Lo peor de todo es que, según reportes, fue Kim, y no el atleta, quien había pagado 2 millones de dólares por su anillo de compromiso. 

Advertisement

Mario Domm le pidió matrimonio a Yuridia, pero la boda nunca se dio. 21

Mario Domm le pidió matrimonio a Yuridia, pero la boda nunca se dio.

Agencia México

El noviazgo de los cantantes mexicanos, que inició en 2008, estuvo marcado por rumores de supuestas infidelidades de ambas partes y hasta llegaron a separarse en varias ocasiones. Pero, esta historia parecía que por fin tendría un final feliz cuando en mayo de 2011, el exintegrante de la banda Camila le pidió matrimonio a su amada, aunque por el momento no fijaron fecha para la boda. Sin embargo, la ilusión les duró muy poco, pues ya para finales de julio se anunció la cancelación del compromiso. Desde entonces, ninguno de los dos volvió a mencionar el anillo. 

Lady Gaga le devolvió el anillo a Taylor Kinney antes de hacer pública su próxima relación. 22

Lady Gaga le devolvió el anillo a Taylor Kinney antes de hacer pública su próxima relación.

Splash

La pareja puso punto final a su compromiso en julio de 2016, tras cinco años de noviazgo. En un principio la cantante se quedó con el anillo que le dio el actor —una hermosa joya Lorraine Schwartz con un enorme diamante con forma de corazón—, pues, según reportes, tenía la esperanza de que se reconciliaran. Sin embargo, se lo devolvió poco antes de hacer pública su relación con su nuevo amor Christian Carino, con quien ahora está comprometida

Advertisement

Naya Rivera aceptó la propuesta de matrimonio del rapero Big Sean, pero luego él terminó con ella. 23

Naya Rivera aceptó la propuesta de matrimonio del rapero Big Sean, pero luego él terminó con ella.

Splash

Esta parejita se comprometió en octubre de 2013 y todo parecía andar de maravilla entre ellos. Sin embargo, el rapero canceló el compromiso y los planes de boda el siguiente mes de abril, porque supuestamente ella era demasiado celosa. Ella luego aseguró que se enteró de la noticia de su ruptura a través del internet. La cosa terminó tan mal entre ellos, que la actriz de la serie Glee nunca le devolvió el anillo y tampoco ha revelado qué hizo con la joya. 

Paris Hilton subastó uno de sus anillos de compromiso. 24

Paris Hilton subastó uno de sus anillos de compromiso.

Splash

El más reciente compromiso de la socialité no ha sido el único en su repertorio. La heredera de la fortuna Hilton ya había estado formalmente comprometida en dos ocasiones. Una de ellas fue con el joven millonario griego Paris Latsis, quien le pidió matrimonio en 2005 obsequiándole un anillo con un gigantesco diamante de 24 quilates, valorado en 4.7 millones de dólares. Sin embargo, la parejita terminó su relación seis meses más tarde y ella subastó el anillo para beneficiar a las víctimas del huracán Katrina. 

 

Advertisement

Sharon Stone devolvió un anillo de compromiso por correo. 25

Sharon Stone devolvió un anillo de compromiso por correo.

Splash

La famosa actriz estadounidese ha tenido una larga lista de romances. Entre ellos, estuvo comprometida con el productor de cine William J. MacDonald en 1993. Pero, de un momento a otro decidió cancelar el compromiso y le hizo llegar el anillo a su ex a través de correo expreso

La actriz Kim Basinger subastó el anillo de compromiso que le dio Alec Baldwin. 26

La actriz Kim Basinger subastó el anillo de compromiso que le dio Alec Baldwin.

Splash

Luego de haber estado casados por nueve años, el matrimonio de la famosa pareja de actores terminó en 2002. En lugar de verder o quedarse con el anillo de compromiso que le había dado su ex, Basinger lo destinó para una muy buena causa. En 2004, subastó la sortija de la firma Tiffany & Co. con un diamante de 3.7 quilates, y un fan pagó nada menos que $59,750, los cuales fueron destinados a una organización que vela por la protección de los animales. ¡Bien hecho!