Chiquis Rivera muestra un video junto a Lorenzo Méndez desde su habitación

chiquis rivera, lorenzo mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez reaparecieron juntos en una foto reciente para promover el nuevo sencillo "Amándote". Algunos pensaron que se trataba de una estrategia publicitaria pero todo indica que hubo reconciliación. Los últimos videos de la pareja los muestran muy acaramelados en la habitación de un hotel.

Más en MamásLatinas: 28 Cosas que no sabías sobre Lorenzo Méndez, el novio de Chiquis Rivera

Y si alguien tiene dudas, la propia cantante confirmó la noticia a través de Univision Entretenimiento de que le había dado una nueva oportunidad a su prometido. Todavía hay quienes en las redes sociales no salen de su asombro y especulan que la finalidad es promover el dueto, pero las imágenes hablan más que mil palabras y cuando veas los videos te vas a convencer de que la pareja ha dejado atrás los escándalos para retomar su romance y están más enamorados que nunca.

Chiquis Rivera sorprende al mostrar a Lorenzo Méndez en su habitación.

En el Instagram Story de la cantante, reproducido por algunos fans de la pareja, se puede ver a Chiquis anunciando la visita de Lorenzo en su habitación. La cantante aclaró que la reconciliación se dio antes de que saliera el dueto, y confirmó que atravesaron una fuerte crisis como pareja: "Llegó el punto que no nos podíamos ni ver", confesó durante la entrevista con Univision. 

Advertisement

La pareja se mostró muy acamelada en las redes sociales.

#chizo ❤ @chiquisoficial @lorenzomendez7

A post shared by #bbn10870💛🐝🌎 (@esment16) on

Si algunos todavía pensaban que era solo publicidad, este video en el que se dan besos y caricias en la cama es bastante explícito. Según Chiquis, está muy enamorada y su prometido también: "Gracias a Dios [Lorenzo] es astuto y sabe lo que es bueno", comentó.

Advertisement

Lorenzo Méndez promocionó la canción con este romántico video.

Porque Amandote que puede faltar? @originallimon Ft. @chiquisoficial #Amandote

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

No cabe dudas de que la canción "Amándote", que interpretan a dúo, les viene ahora como anillo al dedo y la reconciliación les ha servido para promocionar su estreno.

Advertisement

Con esta foto, Chiquis despertó las sospechas de que había perdonado a Lorenzo.

Hace unos días atrás, Chiquis sorprendió con esta romántica foto en la que aparece junto a Lorenzo y que dio pie a las sospechas de que lo había perdonado. Ahora que están juntos y comprometidos ¿Habrá boda finalmente?

Topics: noviazgo de famosos  reconciliación de famosos  pareja de famosos