Demi Lovato/Instagram

Este 2018 ha estado lleno de amor para los famosos. Los últimos en dejarse ver juntos y enamorados son Demi Lovato y el diseñador Henry Levy, quienes fueron captados mientras cenaban juntos en Los Ángeles con una actitud de lo más cariñosa. Pero no fueron los únicos que encontraron el amor, pues Karol G y el rapero Anuel por fin gritaron a los cuatro vientos que se encuentran enamorados y felices, desde un paisaje gélido que parece tomado de una película romántica. Sin embargo, lo más impresionante fueron los apasionados mensajes que se enviaron mutuamente en las redes sociales, confirmando que el romance ha tocado a su puerta. Conoce al resto de parejitas del espectáculo que se dejaron flechar por Cupido durante este año. 

Más en MamásLatinas: Famosos que olvidaron a sus exparejas en tiempo récord

J Balvin se dejó ver acompañado públicamente de la guapa exMiss Argentina Valentina Ferrer, confirmando que su romance avanza con viento a favor. Gabriel Soto e Irina Baeva invierten tiempo en su relación, pese a todo el escándalo generado por el divorcio del galán con la actriz Geraldine Bazán, a quien también se le ha visto con un novio nuevo.

Cupido ha hecho de las suyas entre mujeres guapísimas y muy queridas por el público como Dayanara Torres, a quien se le ve feliz debido a su nuevo compromiso. Sherlyn confirmó que está enamorada y esta vez podría tratarse de su alma gemela. Jencarlos Canela hizo clic con alguien especial, y te mostramos a estas nuevas parejitas que dieron a conocer su romance este 2018.

Galería realizada en colaboración con MamásLatinas.

 

Demi Lovato y Henry Levy lucieron de lo más enamorados disfrutando de una cita en LA. 1

El 2018 fue un año complicado para la cantante, sobre todo después de su sobredosis en julio, la cual le mandó al hospital y de vuelta a un centro de rehabilitación. Pero ahora Demi parece haber encontrado el amor de nuevo en los brazos de su buen amigo Henry Levy, un diseñador de ropa conocido por somo Henri Alexander.

Según diferentes reportes, la pareja se conoce desde hace años y Henry ha sido una de esas personas que siempre ha estado al lado de la cantante ayudándole a mantenerse lejos de los problemas de adicción que le han torturado. Nada más salir Demi del centro de rehabilitación en noviembre, a la pareje se les vio juntos también a la entrada de un restaurante, y luego parece ser que fueron a celebrar a NOBU la nominación al Grammy del dueto de Demi con Christina Aguilera, "Fall in Line". La diferencia es que en esta última ocasión una cámara les captó besándose y mostrándose muy cariñosos.

Advertisement

James Rodríguez y Shannon De Lima cada vez se frecuentan más. 2

Shannon De Lima y James Rodríguez fueron captados juntos una vez más en diciembre, en esta ocasión en Madrid, durante la final de la Copa Libertadores. Y aunque no lo han confirmado, su relación de momento es un secreto a voces, pues han estado juntos en Munich, en Tel Aviv, en Madrid... pocos amigos se quieren tanto como para viajar por el mundo juntos sin que su relación llegue a más. ¿No crees?

Advertisement

Nicki Minaj cierra el año con nuevo amor. 3

La famosa rapera causó revuelo tras presentar a su nuevo amor a través de las redes sociales en diciembre. Según varios reportes de la prensa, su nombre es Kenneth Petty y su nombre presuntamente se encuentra en el registro de ofensores sexuales de Nueva York, pues habría sido encontrado culpable de violar a una menor de 16 años en 1994, y luego pasó siete años en la cárcel por homicidio involuntario. O sea, OMG! 

Nicky Jam se divorció este año, y poco después empezó a salir con Paulina Cruz. 4

El reggaetonero se divorció de Angélica Cruz a finales de agosto, tras solo 18 meses de matrimonio. Ya para diciembre supimos que tiene una relación con Paulina Cruz, también colombiana y sin relación familiar con su exmujer. Varios medios apuntan a que la relación venía de antes, pero Nicky Jam no quiso que nada se supiera hasta que se finiquitara su divorcio.

Advertisement

Mayeli Alonso ha entablado una relación con Jesús Mendoza, quien es ocho menor que ella. 5

La ex de Lupillo Rivera ha enmendado su corazón con la compañía del joven cantante Jesús Mendoza, de 25 años. Mayeli no ha dejado de decir cosas preciosas sobre Jesús cada vez que ha tenido la oportunidad, y además la pareja pasó Thanksgiving juntos y luego compartieron lindos mensajes el uno del otro en redes sociales.

Tras su divorcio, Lupillo no se quedó atrás y también encontró el amor. 6

El Toro del Corrido lo pasó mal tras su divorcio, incluso mostrándose ebrio en sus redes sociales, y perdiendo un poco el norte, pero rápidamente se recompuso e incluso aseguró haber encontrado el amor de nuevo. Se trata de una seguidora de la cual Lupillo aseguró: "Es una muchacha muy hermosa, muy especial, que no quiero revelar más de eso, pero fue una muchacha que fui conociendo y la verdad yo creo que se vale continuar... Es muy centrada y sabe lo que quiere en la vida y lo que va a hacer ella en su futuro y yo la respeto".

 

Advertisement

Karol G y Anuel gritaron su amor a los cuatro vientos. 7

La cantante colombiana confirmó su romance con el intérprete boricua a través de un mensaje en las redes y una foto desde la nieve, con sus trajes de esquiar, durante el cumpleaños de Anuel celebrado el 27 de noviembre. "26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que  tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te Amo Emmanuel", escribió la estrella colombiana, recibiendo una apasionada respuesta del reggaetonero: "26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes. Un corazón tan puro y tan bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toda mi vida, luz de mis ojos. ¡La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva eres tú!".

Geraldine Bazán tiene nuevo galán y ha causado revuelo con esta foto. 8

La actriz mexicana había negado estar de novia con Santiago Ramundo, tras firmar el divorcio del padre de sus hijas, Gabriel Soto. Sin embargo, en su Instagram Stories se le vio compartir junto al actor argentino durante un evento, al que también asistieron sus amigos Sherlyn y Vadhir Derbez. A principios de noviembre, tras fuertes rumores de un supuesto romance, fueron captados por primera vez juntos mientras disfrutaban de un retiro de bienestar en un exclusivo resort mexicano. Por su parte, el actor argentino también reveló que sí se estaban conociendo. ¿Será que pronto gritarán su amor a los cuatro vientos?

 

Advertisement

J. Balvin se encuentra de novio con una exMiss Argentina. 9

El cantante colombiano confirmó las sospechas de romance con Miss Argentina 2014, Valentina Ferrer, durante la ceremonia de entrega de los Latin Grammy en noviembre. El intérprete de "Ginza" luce ilusionado al lado de esta hermosura de chica, y al parecer hay mucho corazón entre ambos.

Channing Tatum muestra devoción por Jessie J en las redes. 10

Channing Tatum muestra devoción por Jessie J en las redes.

Splash News

El actor de Magic Mike se encuentra apostando por el amor junto a la cantante británica, tras su divorcio de Jenna Dewan, con quien tenía nueve años de matrimonio. Sus mensajes contienen píldoras románticas, como uno que escribió a mediados de noviembre junto a una imagen de uno de los conciertos de la cantante. "Esta mujer ha dejado el corazón en el escenario del Royal Albert Hall”, comentó Tatum, admitiendo: "Quien quiera que tuviera la suerte de verlo que sepa que ha asistido a algo muy especial. Wow”.

Advertisement

Gabriel Soto e Irina Baeva ya no ocultan su amor y fueron captados tomados de la mano. 11

Dicen que cuando el río suena... Y en este caso el rumor que los vinculaba románticamente venía circulando desde finales del 2017. Cuando estalló la noticia de la separación del galán mexicano con Geraldine Bazán, se comentaba que la actriz rusa era la tercera en discordia, pero ellos siempre negaron que hubiese algo más que una amistad. Tras el divorcio de Soto, la pareja al parecer ha decidido no ocultar su romance. Ambos coincidieron en Las Vegas el 15 de septiembre, aunque no se les vio juntos, pero posteriormente el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, publicó un video en el que se les ve de paseo, tomados de la mano en Rodeo Drive, en la exclusiva área de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Isabella Castillo y Matías Novoa compartieron esta ardiente foto dándose un beso. 12

La imagen no forma parte de una escena de su famosa súper serie de Telemundo. Los actores de El Señor de los Cielos ciertamente habían impresionado por su química en la pantalla al interpretar a sus personajes de Amado y Diana, pero esta foto en la que se dan un ardiente beso es la prueba de que el romance ha florecido. "Inevitable", así calificó esta foto el galán chileno.

Advertisement

Dayanara Torres tiene un nuevo novio y ya mostró anillo de compromiso. 13

La exMiss Universo puertorriqueña se muestra enamorada y feliz junto al ejecutivo Louis D'Esposito, y en noviembre de 2018 presumió que están comprometidos a casarse con un espectacular anillo. El amor vuelve a florecer para la ex de Marc Anthony, que apuesta todo en este nuevo romance, contando con el apoyo de sus hijos.

Sherlyn confirma romance con el cantante de Río Roma. 14

La actriz confirmó que mantiene un amorío con José Luis Ortega, integrante del dueto Río Roma. Han asistido a una boda juntos y se les ha visto darse un beso corto en la boca. Y aunque Sherlyn asegura que "se están conociendo", se le ve muy entusiasmada con su nuevo galán e relan esta relación que ha preferido mantener lo más privada posible.

Advertisement

Danna Paola llegó muy bien acompañada a un evento en México por este galán. 15

Esta foto fue la que destapó los rumores, pero posteriormente se les ha visto salir juntos a cenar, y cada vez son más los medios que aseguran que éste es el nuevo galán de Danna Paola, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado. Se trata de Miguel Bernadeau, un actor de 22 años, hijo de la actriz española Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernadeau.

Alfredo Adame tuvo una probadita de amor que no perduró. 16

El actor conoció a su ahora exnovia Susan Quintana a través de Facebook. El actor y presentador, quien se divorció hace un año de la actriz Mary Paz Banquells, creía haber encontrado a su alma gemela. "Ésta es, ésta es la mujer de mi vida... Inteligente, honesta, transparente, clara... Sí estoy enamorado de esta mujer", confesó al programa De Primera Mano. Lastimosamente, fue el propio Adame quien para octubre afirmó que decidió terminar con ella. "De alguna manera siento que estaba siendo egoísta, pues a sus 45 años lo lógico es que viva su etapa. Yo tengo 60 años, yo ando en otro canal, lo hago en función de su felicidad no de la mía. Yo siento que fue un poco apresurado que nos fueramos a vivir juntos, fue un poco inmaduro", dijo de acuerdo a Imagen Entretenimiento.

Advertisement

Laura Flores tuvo su debut y despedida con pareja de la misma edad. 17

Laura Flores tuvo su debut y despedida con pareja de la misma edad.

Mezcalent

La actriz mexicana de 55 años rompió con su pareja más reciente, el productor del programa Hoy, Roberto Romagnoli. De acuerdo a sus revelaciones para el programa La Oreja, "Desgraciadamente, algo de lo que me arrepiento es que haya salido a la luz pública que yo tenía una relación, digo ‘me arrepiento’ porque se mete mucho la prensa, no lo digo en plan agresivo, sino porque tanta opinión no es tan agradable para la pareja”, aseguró Laura Flores, confirmando su regreso al club de las solteras.

Jencarlos Canela y Danna Hernández derrochan pasión a cada instante. 18

Fueron captados mientras bailaban en un conocido hotel de San Juan, Puerto Rico, después coincidieron en Nueva York, y luego estuvieron juntos de viaje por España, desde donde compartieron mensajes románticos y fotos, como ésta que publicó la Miss Puerto Rico, con la que dejó más que claro que son novios. "Jeancarlos es una persona espectacular. De verdad que se ha ganado mi cariño y se ha ganado todo mi respeto, y todo va muy bien gracias a Dios. La clave aquí es vivir el día a día y conocernos más. Te aseguro que Jencarlos es un hombre increíblemente caballeroso, es un buen hijo, un buen hermano y ya el tiempo dirá qué nos tiene guardado”, comentó la modelo a Primera Hora. ¿Te gusta esta pareja?

Advertisement

Carlos Ponce se está dando una nueva oportunidad en el amor con Karina Banda. 19

Raúl de Molina puso a la presentadora en un aprieto cuando confirmó su relación con el actor boricua en el programa El Gordo y la Flaca. Posteriormente, Ponce confirmó el romance: "Nosotros nos estamos conociendo. Llevamos un par de meses conversando mucho, saliendo, nos llevamos muy bien". El galán de telenovelas estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la reportera mexicana y por primera vez compartieron esta foto en la que aparecen juntos. El romance va viento en popa, y se les ha visto pasear su noviazgo por Europa.

Alexa Dellanos posó en una foto candente con su nueva pareja para mostrarlo en las redes. 20

La hija de Myrka Dellanos y el artista de grafitti, Alec Monopoly, han estado compartiendo fotos juntos en las redes sociales desde hace meses, pero ésta es la primera que ha publicado Alexa para confirmar su romance con el joven que tiene un estudio de arte en Cannes, Francia.

Advertisement

María Levy tiene nuevo novio y ya se lo presentó a su padre, Ariel López Padilla. 21

Desde principios de año han compartido fotos juntos, pero ahora fueron captados durante una cena familiar con el actor Ariel López Padilla, el padre de María. La hija de la fallecida Mariana Levy y su novio, Fran Robredo, parecen más enamorados que nunca y se envían románticos mensajes en las redes sociales. "Baby mailob, dueño de mis quincenas y el mejor partner para bailongo", fue el texto que acompañó esta imagen que compartió María.

Camila Sodi y Diego Boneta fueron captados besándose pero no han confirmado su relación. 22

Camila Sodi y Diego Boneta fueron captados besándose pero no han confirmado su relación.

Getty Images

Desdes las grabaciones de la bioserie sobre Luis Miguel, que protagonizaron juntos, salieron a la palestra pública imágenes en las que se les veía besándose. Y recientemente, un usuario de Twitter publicó unos candentes videos en los que se les ve derrochando miel entre besos y caricias. También una foto publicada por un amigo de la pareja delató la complicidad entre ambos actores. Ni Camila Sodi ni Diego Boneta han confirmado que sostengan un romance, pero las imágenes dicen más que mil palabras y a estas alturas parece que no tiene caso salir a desmentirlo.

Advertisement

Sharon Fonseca destapó su romance con Gianluca Vacci con este mensaje. 23

Desde el mes de abril se comentaba que podrían estar protagonizando un romance, pero en ocasión del cumpleaños en abril del excéntrico multimillonario italiano, la joven modelo venezolana le dedicó este mensaje junto a esta romántica foto: "Cada día me cautiva más tu corazón gigante y valiente. Quiero que sigas emprendiendo tus sueños con el amor y la pasión que tienes por todo lo que amas, enseñándonos que la vida es cuestión de momentos y de no tener miedo a ser nosotros mismos. Afortunados somos los que tenemos la oportunidad de que marques tu huella en nuestro corazón. Feliz cumpleaños vida", fue la dedicatoria de Sharon, quien ha seguido dando muestras de su relación en las redes.

Ésta es la nueva dueña del corazón de Mauricio Henao. 24

"Sábado con mi muñeca", fue el texto que acompañó esta imagen con la que el guapo actor de Mi familia perfecta nos presentó a su novia. La afortunada, según un reporte de People en Español, es colombiana y se llama Daniella Catinchi.

Advertisement

Natalia Téllez y Chumel Torres finalmente hicieron oficial su relación. 25

La conductora de Hoy y el conocido Youtuber finalmente admitieron que están de novios y muy enamorados. Desde principios de año circulaban los rumores que los vinculaban románticamente y no fue sino hasta agosto cuando ofrecieron declaraciones confirmando la noticia. ¡Muchas felicidades a esta linda pareja!

Gaby Platas asistió a una obra de teatro acompañada por su nuevo amor. 26

La actriz mexicana se está dando una nueva oportunidad en el amor, tras su reciente divorcio con Francisco de la O. Asistió a la presentación de una obra de teatro en la Ciudad de México, acompañada por Francisco Lorenzo, su nueva pareja, de quien no quiso dar muchos detalles, solamente que no era del medio artístico y que el romance surgió después de su ruptura definitiva con el actor.

Advertisement

Gaby Espino y Jaime Mayol confirmaron su romance en una alfombra roja. 27

Gaby Espino y Jaime Mayol confirmaron su romance en una alfombra roja.

Mezcalent

Los rumores se hicieron realidad cuando la pareja desfiló muy acaramelada por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina. Desde entonces, la actriz venezolana y el presentador boricua han declarado su amor a los cuatro vientos en las redes sociales.

Justin Bieber le prometió amor eterno a Hailey Baldwin. 28

El cantante canadiense sorprendió al publicar un romántico mensaje dedicado a la modelo norteamericana, con quien contrajo nupcias por lo civil en septiembre. "Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y cariñosamente", expresó el vocalista de "What do you mean?", quien espera celebrar una gran boda con su amada.

Advertisement

Juanpa Zurita y Carmella Rose confirman su relación con esta divertida imagen. 29

Juanpa Zurita y Carmella Rose confirman su relación con esta divertida imagen.

Carmella Rose/Instagram Stories

El influencer mexicano y la guapísima modelo estadounidense se disfrazaron de Los Increíbles protagonizando un video en Instagram Stories, en el que presumen una química increíble. Desde mayo se les ha visto juntos y ya no ocultan su romance en las redes sociales, dedicándose fotos y mensajes súper apasionados.

Esmeralda Pimentel está muy feliz junto a su novio el actor Osvaldo Benavides. 30

Con esta romántica foto, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirmaron su romance en febrero del 2018. La actriz expresó la admiración que siente por su novio en una entrevista reciente: "Tiene todo, además lo admiro mucho como actor… Es un gran compañero de escena, está guapísimo, es talentosísimo, carismático, tiene todo".

Advertisement

Sergio Goyri presentó a su nuevo amor con quien piensa quedarse para siempre. 31

El actor mexicano acudió al estreno de un filme a mediados del mes de junio, y aprovechó para presentar a su nueva pareja, Lupita Arreola. "Es mi mujer se las presento a todos, espero quedarme ahí para siempre. Pensamos compartir los momentos más felices de nuestras vidas y respetarnos mutuamente y esa es la promesa que nos hemos hecho", aseguró Sergio Goyri de 59 años, quien tras dos divorcios parece más enamorado que nunca, pidiéndole a su nueva pareja que se case con él.

Eiza González fue fotografiada en pleno romance con Josh Duhamel, el ex de Fergie. 32

La pareja se conoció en el mes de febrero en una fiesta, luego de un concierto de Jennifer López en Minneapolis, donde según parece se prendió la chispa de la atracción. En aquel momento, Josh de 45 años llevaba cinco meses separado de la cantante Fergie, con quien estuvo casado por 8 años. Eiza, quien tiene 28 años, siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su vida privada, pero en el mes de junio fue captada en varias ocasiones por los paparazzi prodigándose besos y abrazos con su nuevo amor. Lamentablemente, algunos medios confirmaron después que habían terminado.

Advertisement

Bárbara Mori podría estar estrenando romance con un productor y director de cine. 33

Bárbara Mori no lo ha confirmado pero hay varias fotos compartidas en las redes sociales y reproducidas por algunos medios de prensa que sugieren que podría estar estrenando romance con Fernando Rovzar, hermano de Billy Rovzar. Aquí puedes ver a la actriz, sentada en la esquina de la mesa, muy sonriente junto al productor. Recientemente compartió esta foto en sus redes que podría confirmar el noviazgo. ¿Hacen bonita pareja, cierto?

Martha Julia está enamorada pero no de Gabriel Soto sino de este guapo modelo peruano. 34

Con esta imagen, el modelo peruano Miguel Arce hizo público su romance con Martha Julia: "Aprovecho esta foto para declararme fan #1 de Martha Julia y no solo por la buena actriz que es sino también por su calidad de ser humano, una mujer COMPLETA", escribió en su cuenta de Instagram y fue correspondido con este mensaje de la actriz: "Eres único. Agradezco a Dios cruzarte en mi camino. Tú eres un ser hermoso por fuera pero por dentro maravilloso". Lastimosamente, a mediados de octubre Miguel Arce dio a conocer que habían terminado.

Advertisement

Francisca Lachapel confirmó que tiene novio pero aún no lo ha mostrado ante las cámaras. 35

Francisca Lachapel confirmó que tiene novio pero aún no lo ha mostrado ante las cámaras.

Mezcalent

La presentadora de Despierta América sorprendió a todos al revelar que tenía novio durante una entrevista con Jomari Goyso. "Estoy muy enamorada", fue su confesión y aclaró que no lo ha presentado ante las cámaras de televisión porque no pertenece al medio artístico. El día de su cumpleaños, sin embargo, pudimos escuchar la voz del nuevo amor de la exreina de belleza cuando le dedicó un romántico mensaje de felicitación.

Paulina Rubio podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con este joven. 36

Paulina Rubio todavía no ha confirmado su ruptura con Gerardo Bazúa pero han circulado fuertes rumores de que todo terminó y estaría nuevamente enamorada de este joven fotógrafo colombiano llamado Juan Sebastian. La Chica Dorada fue cuestionada en una entrevista en el programa Primer Impacto y su respuesta dejó a todos con la duda: "Pues no tengo mucho que contar sobre eso, pero pues ladran porque cabalgamos, ¿no? No te puedo decir si sí o si no, pero me tiene loquita". ¿Hay o no hay romance?

Advertisement

Maluma y la modelo Natalia Barulich ocuparon titulares a principios de año con su romance. 37

El cantante y la modelo se convirtieron en una pareja mediática cuando a principios de año confirmaron su relación. En una entrevista, Maluma dio detalles de su noviazgo: "Yo creo que la pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal".

Ariana Grande abrió la cámara de los secretos y presentó a su nuevo novio. 38

Ariana Grande terminó su relación con el rapero Mac Miller recientemente, pero el amor volvió a tocar a su puerta haciéndose novia del guionista y comediante Pete Davidson, con quien posó en esta divertida foto muy al estilo de Harry Potter. La suerte no estuvo de su lado en asuntos del corazón, ya que tras cinco meses de intenso amorío y de haberse comprometido, enfrentaron la ruptura.

Advertisement

Kendall Jenner y Ben Simmons comenzaron a salir en el verano pero han mantenido un bajo perfil. 39

La modelo y la estrella de la NBA dispararon rumores de romance durante el verano. Aunque han sido captados juntos en varias ocasiones y todo el mundo sabe que son novios, la joven socialité, como es su costumbre, no se ha pronunciado al respecto públicamente. De hecho, fuentes cercanas comentaron a People que prefiere mantener su relación privada y con un bajo perfil.