16 Veces que Jacqie Rivera ha cantado igualito que su madre Jenni Rivera

jacqie rivera
Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Rivera tiene una voz increíble, y tras rebajar considerablemente de peso, se ha hecho cada vez más notorio el gran parecido físico que guarda con su fallecida mamá, Jenni Rivera. Al cumplirse seis años de la inesperada muerte de la Diva de la Banda, sus hijos le han rendido tributo, y Jacqie lo ha hecho con un video que ha conmovido a sus seguidores, quienes no han dudado en compararla con su hermana Chiquis.

Más en MamásLatinas: MIRA: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Hasta el momento la habíamos visto interpretar temas cristianos y realizar algún que otro cover, pero este tema inédito dedicado a su mamá, podría ser su lanzamiento oficial como cantante, pues incluso ha grabado un video clip que ha publicado en su cuenta oficial de YouTube. Su melodiosa voz y hasta las expresiones de su rostro hacen que la asociación con Jenni sea inevitable. Disfruta de estos videos que demuestran que Jacqie heredó todo el talento de la Diva de la Banda. 

Realizado en colaboración con Angelina Vega.

Jacqie le dedicó este tema inédito a su fallecida mamá Jenni Rivera.

"No me olvidaré de ti", así se llama este tema lleno de nostalgia con el que Jacqie recuerda a Jenni Rivera, fallecida en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012, y que ha compartido con sus seguidores en YouTube. Al final del video clip hay un mensaje de agradecimiento para ellos: "Gracias a todos los fans que mantienen a mi madre en sus corazones, por lo tanto, ella vivirá para siempre".

Advertisement

Anteriormente, había grabado el cover de esta canción cristiana con Greta Armenta.

La cantante Greta Armenta la acompañó en el cover de este inspirador tema del trío musical Blest, titulado "Limpio soy". Sus fans quedaron encantados con su melodiosa voz.

Advertisement

Para el Día de Muertos escogió el tema de la película animada "Coco".

"Recuérdame", la hermosa canción de la conmovedora película animada Coco, fue la elegida por Jacqie para rendirle tributo a Jenni en el Día de Muertos. Según ella, este tema la ha ayudado a sanar, ya que hubo un tiempo en que evitaba recordar para no sentir el sufrimiento por su ausencia. Pero se dio cuenta de que al recordarla se mantienen su memoria y su legado, y eso la hizo recapacitar, pues todos esos recuerdos, aunque sean dolorosos, hacen que Jenni siga viva.

Jacqie Rivera interpretó esta balada y cautivó por su voz a sus seguidores.

Jacqie hizo el cover del tema "Me voy" de Julieta Venegas y nuevamente encantó a sus seguidores. La mayoría coincidió en que les recordaba a la Diva de la Banda, y ella les agradeció "los lindos comentarios" que hicieron sobre su voz.

Advertisement

Aunque los géneros musicales han sido diferentes, las comparaciones no se han hecho esperar

La integrante del clan Rivera ha continuado dando muestras de su talento para la música, en esta ocasión fue con la conocida balada "Me soltaste", de Jesse & Joy. Y aunque fue un cover, la hija de Jenni sigue despertando la curiosidad de muchos que quieren verla cantar sus temas sobre un escenario.

'Titanium' fue otro tema por el que recibió muchos elogios.

En inglés o en español, Jacqie sabe cómo impregnarle su sello personal a las canciones, como lo hizo en esta versión acústica a piano del tema "Titanium", de David Guetta. ¿Te gusta como canta las baladas?

Advertisement

Jacqie nos dejó boquiabiertos con su tremenda voz al grabar el cover de la canción "Que ganas de no verte nunca más".

Aunque esta canción la grabó la argentina Valeria Lynch en los 80, Jenni Rivera fue una de las varias cantantes que la interpretaron en los últimos años. Ahora, la hija de la Diva de la Banda le rinde tributo a su fallecida madre al grabar este cover. Y, ¿cuál fue la reacción de los usuarios de YouTube? 

"Waoooo, waooo, pero qué hermosa voz!!! Tienes mucho parecido a tu mami... mucho!!!" y "Aaaayyyy nooooo Dios mío cantas divino. El talento de corre por tus venas. Lo más bello que te dejó la Gran Señora, esa tremenda voz", son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del video. 

 

Le expresó su "Amor eterno" a su fallecida madre.

Jenni fue una de los muchos artistas que grabó este tema de la autoría de Juan Gabriel, y su hija le rindió homenaje al cantarla en su memoria en 2016.

Advertisement

Jacqie compuso la canción "7 mariposas" para su fallecida madre.

La artista escribió este tema en honor a su progenitora y las otras personas que se encontraban con ella a bordo de la avioneta. Jacqie lanzó este video el 9 de diciembre de 2016, el día en se cumplieron 4 años de la fatídica muerte de Jenni. 

Nos conmovió al rendir homenaje a su madre con esta canción cristiana en 2014.

La cantante interpretó el tema "Hay momentos" durante los Premios de la Radio 2014, de Estrella TV. 

Advertisement

Nos hizo llorar al interpretar el tema de su madre "Mariposa de barrio".

Este tema se desprende del álbum La gran señora en vivo, que Jenni lanzó en 2010, y Jacqie lo interpretó durante el concierto Jenni Vive 2015.

Cantó "Ya lo sé" a dúo con Jenni, gracias a la tecnología.

Jacqie cantó con el holograma de su mami durante el L Festival 2017.

Advertisement

Nos impactó con su increíble voz al interpretar la canción cristiana "Mercy".

"Soy suficiente por Su misericordia. Esta canción significa tanto para mí. Me mantuvo de pie durante días difíciles. Espero que este cover de alguna manera bendiga sus vidas", escribió Jacqie al compartir este video en YouTube en mayo de 2018.

 

Sonó como un verdadero ángel al cantar "Noche de paz".

Jaqie tiene tremenda voz y lo demostró durante el especial de Navidad de Telemundo en 2014. 

Advertisement

Grabó este cover del tema "Helium" de la famosa cantante australiana Sia.

¡Hasta la mismísima Sia estaría impresionada al escuchar a Jacqie interpretar su canción!

Demostró su gran talento al interpretar la canción "I Still Believe".

No importa si canta en inglés o en español, o si interpreta una balada o canción cristiana, Jacqie tiene una voz impresionante que deleita a cualquiera. Definitivamente, ella heredó todo el talento de su madre. 

Topics: jacqie rivera  jacqie  hijos de jenni rivera  jenni rivera