Marjorie de Sousa aclara si tiene alguna relación con el candidato presidencial Ricardo Anaya

Marjorie de Sousa aclaró de forma contundente los rumores que la vinculan desde hace días con el candidato presidencial mexicano Ricardo Anaya. La actriz negó de forma tajante que tengan algún tipo de vínculo y aseguró incluso que ni si quiera conoce al político conservador.

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

Esta truculenta historia saltó a los medios hace unos días cuando Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, hizo unas controvertidas declaraciones en una entrevista en televisión dando a entender que Marjo está recibiendo apoyo de Anaya en su disputa legal con Julián Gil.

Imágenes vía Ricardo Anaya/Facebook y Mezcalent

El ex de Ninel Conde lanza la primera piedra.

Durante esta entrevista en el programa Sale el sol dejó entrever que entre Marjorie y el político mexicano existe algún tipo de vínculo. Si quieres saber lo que dijo exactamente ve directamente al minuto 6.

 

 

Advertisement

Marjorie asegura que ni conoce al candidato.

#mediaconceptspr #MarjorieDeSousa #pressrelease #PalomeraGroup @alepalomera1

A post shared by Alberto Gomez (@mediaconceptspr) on

A través de su oficina de prensa, la actriz venezolana publicó este escueto pero contundente comunicado en el que desmiente que tenga algún tipo de vínculo con Ricardo Anaya.

 

 

Advertisement

Un rumor que parece muy poco creíble.

Los usuarios de las redes sociales salen en defensa de la actriz venezolana y restan cualquier tipo de credibilidad a las insinuaciones que vienen de Giovanni Medina.

¿De dónde sacó Giovanni Medina este chisme?

El periódico satírico El Ruinaversal publicó en diciembre pasado una de sus divertidas ocurrencias en las que aseguraban que Anaya es en realidad el papá de Matías Gregorio y no Julián Gil.

 

 

Advertisement

Ricardo Anaya está casado desde hace 13 años.

El joven político conservador mexicano de 39 años comparte su vida con Carolina Martínez. En las redes sociales de Anaya aparece muy enamorado de su esposa.

Tiene 3 hijitos junto a su esposa.

Anaya forma parte de la lista de candidatos a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente en las elecciones del 1 de julio, es padre de dos niños y una niña y por el momento no se ha manifestado respecto al rumor que lo vincula con Marjorie de Sousa.

 

Topics: marjorie de sousa  politicos latinos  rumores