Alejandro Fernández y Karla Lavega reaparecen muy enamorados en una fiesta

karla laveaga, alejandro fernandez
Agencia México

Alejandro Fernández y Karla Laveaga reaparecieron muy acaramelados en una fiesta en la capital mexicana que estuvo amenizada por Sebastian Yatra. La pareja, que comenzó su relación en el 2011, ha atravesado por diversas crisis, e incluso estuvieron separados en el 2015, pero este video prueba que su relación marcha viento en popa y a toda vela.

Más en MamásLatinas: Alejandro Fernández y sus romances más sonados (FOTOS)

A finales del 2017, El Potrillo se dejó ver con Desiree Ortiz, la ex de Luis Miguel y se dispararon los rumores sobre un posible desliz del intérprete de "Sin tantita pena". En ese entonces todos se preguntaban si su historia de amor con Karla habría llegado a su fin.

Pero el romance entre el cantante y la joven socialité renace de sus cenizas a cada rato como el Ave Fénix, y nuevamente la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca en un video en el que bailan muy juntitos una canción del cantante colombiano.

El momento más romántico entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

Alejandro Fernández sorprendió a todos al mostrar su lado más romántico cuando invitó a su novia Karla Lavega a bailar la canción "No hay nadie más" del colombiano Sebastian Yatra, quien fue el invitado especial al cumpleaños y bautizo de unos amigos de la pareja.

Advertisement

El Potrillo también se aventuró a bailar reggaetón durante la fiesta.

No cabe dudas de que a Alejandro Fernández le gusta la diversión y hasta tiró sus pasillos de reggaetón durante la fiesta. ¿Lo hizo bien?

Advertisement

También fue el encargado de cantar las famosas "Mañanitas".

Sin lugar a dudas, fue un cumpleaños inolvidable, pues El Potrillo fue el encargado de cantarle "Las Mañanitas" al homenajeado. Pero lo que más ha llamado la atención de los fans es que al cantante se le vio más enamorado que nunca junto a Karla ¿será que esta vez es la vencida y tendremos boda pronto?

Topics: amor entre famosos  pareja de famosos latinos  parejas celebres