Michelle Renaud asegura que ama a su esposo a pesar de haberse separado


Michelle Renaud/Instagram

La actriz mexicana Michelle Renaud ha confundido a todos sus seguidores en redes sociales tras publicar la foto de la portada de la revista ¡Hola! en la cual ella y su marido, Josué Alvarado, anunciaban que se separaban de manera amistosa, junto a un mensaje en el que le declaraba su amor incondicional. Obviamente, nadie parecía entender nada.

Más en MamásLatinas: El bebito de Michelle Renaud en sus 36 fotos más tiernas

La foto recibió más de 70,000 likes y casi 3,000 comentarios en solo unas horas, la mayoría preguntándose qué está pasando entre esta pareja. Y es que parece que más allá de los problemas entre ambos, los sentimientos siguen estando a flor de piel entre esta pareja de recién separados.

Advertisement

En el cariñoso mensaje, le da las gracias por todo lo vivido juntos.

Más allá de lo complicado de la situación, queda claro que Michelle sigue teniendo sentimientos por su esposo, a quien agradece cada paso que dieron juntos en la vida, y por haberle dado el mejor regalo: su hijo Marcelo.

Advertisement

Los fans de Michelle no parecían entender nada de lo que estaba ocurriendo.

Y es que menos de 24 horas después de confirmar la separación de su esposo, Michelle lanzó un mensaje muy cariñoso a su esposo, por lo que los fans acabaron bastante confundidos. Aunque algunos entendían que la actriz estaba haciendo un gran ejercicio de humanidad, lo cierto es que la mayoría no entendían por qué hacía esas declaraciones tan amorosas nada más separarse.

No se saben los motivos de su separación.

Los rumores se han disparado en las últimas semanas y algunos medios aseguran que el amor de la pantalla en la telenovela Hijas de la Luna entre Danilo Carrera y Michelle Renaud podría haber ido a más y ser el verdadero motivo de la separación de la actriz y su esposo Josué. De momento nadie lo ha confirmado. Mucha fuerza para la actriz y su familia en este momento tan doloroso.

Topics: michelle renaud