Gabriel Soto y Geraldine Bazán rompen el silencio tras hacer su divorcio oficial

gabriel soto, geraldine bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han puesto fin a las especulaciones al confirmar la noticia de que ya firmaron su divorcio. Recientemente algunos medios lo habían dado por hecho pero la pareja no se había pronunciado al respecto. Tras su separación anunciada en noviembre del 2017, se les había visto juntos en compañía de sus dos hijas, y algunos pensaron que habría posibilidades de reconciliación pero ya se finiquitó el proceso legal.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto en sus 16 fotos de pareja más sensuales

Los actores atravesaron por una separación mediática en la que Soto llegó a reconocer que le había sido infiel a su esposa y también fuimos testigos del sufrimiento de Geraldine al reconocer que su matrimonio había llegado a su final. Ahora que firmaron los papeles de su divorcio, rompieron el silencio para ofrecer sus primeras declaraciones.

Gabriel Soto confirmó la noticia en un programa de televisión mexicano.

Algunos medios de prensa ya habían adelantado la noticia que fue confirmada por el actor en el programa de televisión ¡Cuéntamelo ya! "Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así", declaró Gabriel Soto.

Advertisement

Geraldine Bazán hizo declaraciones durante una conferencia de prensa.

En una conferencia de prensa, Geraldine Bazán rompió el silencio y también abordó el tema de su reciente divorcio: "Es un ciclo que ya se cerró  y ahora sí que el show debe continuar. Es un proceso, cuando alguien pasa por un proceso así hay momentos difíciles y momentos de claridad y momentos más oscuros y es normal, pero es parte de la vida. Eso siempre te hace crecer como ser humano, también aprender y valorar también muchísimas cosas".

Advertisement

Y aunque el matrimonio haya terminado siguen unidos por sus dos hijas.

Ambos coincidieron en que es importante mantener una buena relación por el bienestar de sus dos hijas Alexa Miranda y Elisa Marie. Geraldine resumió de esta manera el fin de su matrimonio con Gabriel Soto: "Dos hermosas hijas, diez años maravillosos de mucho amor, de mucho crecimiento. Es un ser humano increíble, educado, un hombre noble, es un gran papá. No es qué me deja, sino qué me va a dar durante el resto de nuestra vida porque somos los papás de dos niñas a las que amamos profundamente".

Topics: divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos  separación de famosos  rupturas de famosos