Top

Pero en otra entrevista Chiquis dejó entrever que sí habrá boda.

Según las declaraciones de la pareja, ellos se están dando un tiempo para arreglar algunas "cositas personales", pero por lo visto se adoran y todo apunta a que sí habrá boda... algún día.  

"[El que estemos separados ahora] no significa que jamás [nos casaremos], hay cositas que deben de pasar, pero la verdad me encantó el anillo", dijo Chiquis a Univision Entretenimiento.

Pero, de que habrá boda, habrá boda, según lo que agregó: "Ahorita no hay planes cercanos, ni fecha de boda y no hay prisa; ahorita él está trabajando y yo también, cuando alguien se quiere no importa cuándo será, eso va a pasar". 

Advertisement

La cantante hasta adelantó algunos detallados de lo que quisiera para su gran día.

"La verdad es que si me voy a casar, lo voy a hacer bien y quiero tres vestidos, no solo uno, y uno de los mejores fotógrafos", dijo la intérprete de "Quisieran tener mi lugar" a Univision.

Advertisement

Chiquis se quedó con el anillo que le dio Lorenzo y no piensa devolvérselo.

"Nunca regresé el anillo, ni me lo pidió; hay una relación de mucho respeto, es mi mejor amigo y así empezamos, como amigos. Ya empezó la cosa amorosa después porque sabe convencer", dijo la cantante.

Y como todo un caballero, Lorenzo tampoco le ha pedido que le regrese el anillo. "Significa un amor y un cariño que ella sabe de mí y yo creo que como caballero eso de pedir un anillo no va, creo que se entrega un anillo y va con todo el amor para siempre", dijo el vocalista de La Original Banda el Limón, mientras abrazaba a Chiquis por la cintura tras bambalinas en el programa Todo queda en familia, donde ambos se enfrentaron. 

Y ¿sigue en pie la propuesta de matriomonio? "¡Sí, claro! El cariño y el amor existen y estamos encaminados por la mano de Dios", afirmó Lorenzo. ¡Qué lindo!

Chiquis también habló sobre las amenazas de muerte que recibió la ex de Lorenzo Méndez.

El pasado mes de mayo Claudia Galván utilizó las redes sociales para denunciar que había recibido unos mensajes de amenza de muerte contra sus dos hijas. En los mensajes que la ex de Lorenzo publicó en las redes, se puede leer que la persona que los envió escribió que Chiquis enviaría a alguien para que le pegue a Claudia. 

Sin embargo, ahora, en entrevista con el programa Sale el sol, Chiquis aseguró que "jamás, jamás haría algo así [...] Jamás, ni a ella ni a las niñas, o sea, no sé de dónde salió eso, la verdad". Y agregó: "Obviamente sí como que me da coraje, me da tristeza y luego me da corage. Y no puedo decir nada porque si al fin del día regreso con Lorenzo, [ella] es la madre de sus hijas y yo tengo que entender eso y aceptarlo".

Y en medio de todas las controversias que han empañado su relación con Lorenzo, Chiquis dice estar tranquila. 

"Mi corazón está tranquilo, la verdad. Ahorita me siento muy bien, me siento contenta, estoy muy contenta con mi carrera, todo me está yendo muy bien, y pues, en la vida amorosa me siento tranquila, también me siento muy bien", aseguró.

 

Topics: chiquis  chiquis rivera  exparejas famosas  familia rivera