La ex de Lorenzo Méndez, Claudia Galván, rompe en llanto al hablar de su trabajo como stripper

Claudia Galván sigue enfrascada en una guerra con Lorenzo Méndez, el ex de Chiquis Rivera, a quien está reclamando más dinero de pensión para la hija que tienen en común, y no ha dudado en ofrecer detalles de su trabajo como stripper para poder sacar adelante a sus hijos.

Más en MamásLatinasLorenzo Méndez: 32 cosas que no sabías del exprometido de Chiquis Rivera (FOTOS)

En una conmovedora entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Claudia contó entre lágrimas que terminó como bailarina exótica porque no tenía "ni para comprarle zapatos" a su hijo, se mostró orgullosa de su trabajo y aprovecho para mandar otro mensajito a Chiquis.

Imágenes vía Lorenzo Méndez/Instagram y Claudia Galván/Instagram

Claudia Galván revela por qué trabajó como stripper.

La ex pareja de Lorenzo Méndez, con quien tiene una hija en común, habló entre lágrimas sobre las razones por las que decidió aceptar un trabajo como bailarina exótica porque no tenía dinero para mantener a su familia.

"Sus padres no están, ninguno de ellos están en la vida de mis niños. Si no van a tener padre, van a tener madre, y mucha madre. Por eso me sacrifico de estar con ellos en el día (...) y en la noche trabajo, hago mi dinerito y regreso", dijo Claudia durante la entrevista.

Advertisement

Gana entre 1,500 y 2,000 dólares por noche.

Claudia contó entre lágrimas que una amiga fue quien le propuso hacer este trabajo y en la primera noche se embolsó 1,200 dólares. Ahora trabaja dos noches a la semana y se saca entre 1,500 y 2,000 dólares por jornada.

"Todo el mundo tiene que hacer lo que tiene que hacer por su familia", concluyó muy emocionada Claudia, quien a pesar de todo lo que está sufriendo asegura que no se arrepiente de nada porque lo hace para sacar adelante a sus hijos.

Advertisement

Manda un mensaje bien contundente a Chiquis.

"Yo no le pido su opinión, asi que por favor que no me diga como ser madre porque yo lo he hecho once años de mi vida (...) Ella se metió en un borlote donde nadie la llamó", dijo Claudia sobre la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera.

Lorenzo y Claudia tiene una hija que se llama Victoria.

A post shared by Clau (@claudiagalvan7) on

Fueron pareja durante varios años, una relación de la que nació su hija Victoria, quien ahora tiene ocho años, pero terminaron rompiendo y Lorenzo después empezó a salir con Chiquis Rivera, aunque su historia de amor tampoco ha terminado de prosperar.

Advertisement

Mira la entrevista completa de Claudia Galván.

El testimonio de la ex de Lorenzo Méndez es conmovedor por toda su crudeza y lo único que lamentamos es que al final tengan que resolver sus trapos sucios en público, cuando sería mucho más sano sentarse a conversar por el bien de sus hijos.