Michelle Renaud confirma que se separó de su esposo Josué Alvarado

michelle renaud, josue alvarado
Agencia México

Michelle Renaud decidió poner fin a los rumores y ha confirmado la noticia de que se separa de su esposo Josué Alvarado, con quien se casó en una  espectacular boda celebrada en noviembre del 2016. Desde hace unos días, circuló la noticia en algunos medios de que la pareja se estaba divorciando e incluso algunos especularon que la actriz le habría sido infiel con Danilo Carreras, su compañero de reparto en la telenovela Hijas de la Luna.

Más en MamásLatinas: Michelle Renaud tiene un romance de telenovela con su esposo y estas 19 fotos lo prueban

Michelle y Josué vivieron un romance durante siete años, dos de ellos casados, y son padres del pequeño Marcelo, nacido el 12 de marzo del 2017. Ambos ofrecieron una entrevista a la revista ¡Hola! sobre este difícil momento que están enfrentando como pareja.

La pareja confirmó su separación en medio de rumores de infidelidad.

"Josué es el amor de mi vida; lo amo y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad", expresó la actriz a la revista ¡Hola! en una entrevista en la que también estuvieron presentes su esposo y su bebito Marcelo.

Advertisement

Hasta hace poco la pareja parecía vivir un romance de telenovela.

En las fotos compartidas por la actriz parecían la familia perfecta por lo que nadie imaginaba que estuviesen atravesando por una crisis en su relación de pareja.

Advertisement

Pero recientemente comenzaron a circular rumores sobre una posible infidelidad.

En su cuenta de Instagram, Michelle ha compartido algunas fotos relacionadas con la telenovela Hijas de la Luna que protagoniza junto a Danilo Carreras. Ambos tienen mucha química en la pantalla y algunos medios publicaron que el romance podría haber pasado de la ficción a la realidad. ¿Será cierto o solamente son especulaciones?

La actriz se refugia en sus amigas y apuesta por el amor.

Love is in the air 💕✨

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Para Michelle y Josué lo más importante es el bienestar de su hijito Marcelo y por esa razón decidieron confirmar la noticia de su ruptura para que no continúen los rumores. La actriz por su parte se ha refugiado en sus amigas y esta ha sido la última imagen que ha publicado en la que reivindica su fe en el amor.

Topics: divorcio de famosos  rupturas del 2018  rupturas de famosos  famosas actrices mexicanas