Paulina Rubio habla de nuevo galán pero sin confirmar el noviazgo


Primer Impacto

A Paulina Rubio siempre le ha gustado jugar al gato y al ratón cuando le preguntan por su vida sentimental. Y ahora que su separación de Gerardo Bazúa es un secreto a voces y ya hay hasta otro galán, la Chica Dorada acaba de hablar de su nuevo noviazgo pero sin confirmarlo.

Más en MamásLatinas20 Fotos que Paulina Rubio desearía borrar (FOTOS)

Fue este viernes en el programa Primer Impacto durante la promoción de su nuevo sencillo "Desire (Me tienes loquita)", donde era inevitable que le preguntaran por su corazón y Pau resolvió el asunto a su manera y fiel a su estilo. ¿Quieres ver lo que dijo?

Paulina presenta sencillo pero todos quieren saber por su corazoncito.

La Chica Dorada acudió al programa Primer Impacto para el estreno de su nuevo sencillo con Nacho y la pregunta sobre su noviazgo estaba más que cantada.

Advertisement

"Pues ladran porque cabalgamos, ¿no?".

¡Siempre nos hace reír @paurubio ! #Desire

A post shared by Primer Impacto (@primerimpacto) on

"Pues no tengo mucho que contar sobre eso, pero pues ladran porque cabalgamos, ¿no? No te puedo decir si sí o si no, pero me tiene loquita", responde Pau sobre los rumores que la vinculan con un joven fotógrafo. Si quieres ver el video de la entrevista dale click aquí.

Advertisement

La hija de Pepé Aguilar confirma que Pau sí tiene novio.

"Sí, si tiene novio (...) Es que fuimos a un programa, aquí, que se llamaba La Apuesta y ella traía a su novio", afirmó Angela Aguilar muy inocente sobre un noviazgo de la Chica Dorada que aún no es oficial.

 

Es un fotógrafo colombiano mucho más joven que ella.

Se llama Juan Sebastian y, aunque nació en Barranquilla (Colombia), lleva desde los 17 años viviendo en Miami. Pero en una reciente entrevista al periódico Reforma Pau dio a entender que son solo amigos.

Advertisement

Mira el videoclip de su nuevo sencillo "Desire (Me tienes loquita)".

Mientras se confirma la ruptura oficial con Gerardo Bazúa o el inicio formal de su relación con Juan Sebastian, disfruta la nueva canción de la Chica Dorada y Nacho.

Topics: paulina rubio  rupturas de famosos  famosas mexicanas  romances de los famosos