Getty Images

Manny Manuel es el último caso de famosos que se han subido a un escenario en estado de ebriedad. El cantante puertorriqueño vivió un momento realmente vergonzoso después de que lo tuvieron que bajar de la tarima cuando pretendía cantar en el Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, en España.

En la lista de interpretes que se les acusa de presentarse en un show alcoholizados también se encuentra Luis Miguel, Alejandro Fernández y el vocalista de Reik.

Más en MamásLatinas: 29 famosos que han tenido problemas de drogas o el alcohol (FOTOS)

En un mundo en el que todo queda captado en un video que se comparte inmediatamente en las redes sociales, es muy difícil ocultar cuando un famoso sube al escenario indispuesto. En el caso de Manny Manuel la cosa fue aún peor, pues fue él mismo quien compartió cada detalle de lo que ocurría en un Facebook Live que realizaba y en el que se nota borracho y descontrolado.

Esperamos que Manny logre superar sus problemas de alcoholismo y que estos videos le sirvan a otros artistas y recapaciten antes de consumir alguna sustancia y realizar un concierto en público.

 

Manny Manuel fue expulsado del escenario en España mientras le gritaban "borracho". 1

El cantante Manny Manuel se expuso ante todos sus fans y cuando pretendía cantar alcoholizado, el público se dio cuenta de que estaba muy mal y fue abuchado. La concejala encargada del carnaval de las Palmas de Gran Canaria, en España, subió a la tarima y muy molesta canceló la actuación del puertorriqueño.

Advertisement

Luis Miguel se presentó así en Tucson. 2

Luis Miguel desafinó un poco en su último concierto en Tucson, en mayo del 2018, causando que varios opinaran que se había pasado de copas, mientras otros lo defendieron a capa y espada.

Lo que sí, es que sus incondicionales fans, estarán siempre a sus pies, dispuestas a levantarlo así caiga hasta lo más bajo. Así es que esto no es nada.

Advertisement

Alejandro Fernández: Que esto, que l'otro, ¡salud! 3

Alejandro Fernández subió al escenario brindando con su público durante un palenque en diciembre del 2017. Aunque muchos opinan que estaba borracho,  a nosotras no nos consta qué era lo que tomaba. Después de todo él ha desmentido situaciones similares en muchísimas ocasiones.

El vocalista de Reik salió con caballito en mano. 4

¿Y quiénes somos nosotras para juzgar el grado de alcohol en la sangre ajena? Lo cierto es que Jesús, el vocalista de Reik, desafinó y balbuceó un poco de una manera muy alegre en pleno concierto en el que se presentó en diciembre del 2011 y en donde recibió un reconocimiento por parte del futbolista Rafa Márquez.

Advertisement

Amy Winehouse fue acusada de presentarse en muy mal estado en muchas ocasiones. 5

Y en este que fue su último concierto, antes de morir, no nos queda más que recordarla en sus momentos de gloria.

Advertisement

A Héctor Lavoe lo acusaron de consumir cocaína. 6

El cantante se frotó en numerosas ocasiones la nariz, haciendo suponer a los que lo observaban que algo tenía que ver con el polvo blanco.

Advertisement

A Ricardo Montaner también lo han acusado de consumir droga. 7

Yo aún no logró entender qué es lo que aseguran que Ricardo Montaner consume en este video, pero ahí se los dejo.

Mariah Carey andaba más cariñosa de lo normal. 8

Y así fue como Mariah Carey se dejó abrazar por el conductor quien parecía tratar de detenerla en pie, sin embargo, no nos atrevemos a acusarla de nada. A lo mejor sólo fue un arranque de cariño.

Advertisement

Al recibir su premio, Miley Cyrus lo festejó fumando un cigarro de marihuana. 9

Sí, era de la tan controversial hierba, que en Amsterdam, donde se otorgaron los premios, está permitida. Ahora sí que si la acusaron, están en lo cierto.

Juan Gabriel cantó con copa en mano. 10

"Y nunca, nunca había tomado y menos por un amor", cantó Juan Gabriel con voz arguadientosa y copa en la mano.

"Por qué me haces llorar y te burlas de mí si sabes tú muy bien que yo no sé sufrir, yo me voy a emborrachar a no saber de mí, que sepan que hoy tomé y que hoy me emborraché por ti".

¿Fue en serio o parte del show? Tú misma juzga.

Advertisement

Pablo Montero y Juan Gabriel se mostraron muy deshinibidos. 11

"El alcohol quita muchas inhibiciones", diría mi madre. Y si bien en esta ocasión, supongamos, ninguno de los dos lo consumió, hay algo muy cierto y es que estaban muy desinhibidos.

Belinda recordó sus años de infancia y la acusaron de ebria. 12

La cantante mexicana en abril del 2018, después de echarse un caballito de lo que haya sido, hasta aceptó cantar "Sapito", ese tema de su infancia que muchos recuerdan. Quizás andaba un poco alegre, pero ¿ebria? No nos consta nada.

Advertisement

Enrique Iglesias no tenía muchas ganas de cantar y lo acusaron de ebriedad. 13

En febrero del 2016, el guapo Enrique dejó el micrófono la gran parte de la canción, como si se tratara de un karaoke, en manos de un aficionado, por lo que desencadenó rumores de que no se encontraba del todo en sus cinco sentidos.

Madonna subió al escenario y dijo que se emborracharía. 14

Este concierto ocurrió en Kentucky, en enero del 2016, y sobre aviso, no hay engaño.

Advertisement

Pilar Montenegro pide que le quiten a ese hombre del corazón, y su público que la alejen del alcohol. 15

Para festejar el 5 de mayo del 2015 en Denver, Colorado, Pilar Montenegro subió al escenario sola, sin bailarines y un poco desentonada, lo que ocasionó que muchos pensaran que iba con unas copitas de más.

Katy Perry se colapsó sobre el escenario. 16

La cantante se desmayó durante esta presentación, que aparentemente ocurrió en el 2011, y mientras algunos aseguran que estaba bajo el efecto de las drogas, lo cierto es que pudieron ser muchas las circunstancias que lo ocasionaron.

Advertisement

Muchos aseguran que Whitney Houston se dio un pasé de cocaína en pleno escenario. 17

¿Cierto o no? En realidad no se alcanza a ver nada como para asegurarlo, pero es un hecho que la cantante llegó energizada hasta el micrófono.