Hermana de Meghan Markle termina en el hospital tras confrontación con paparazzi

Meghan markle
Zak Hussein/Splash

A solo días de la tan esperada boda real, los familiares de Meghan Markle continúan acaparando titulares. Ahora na sido la media hermana de la futura esposa del príncipe Harry, Samantha, quien está en boca de todos tras protagonizar un altercado con un paparazzi, a raíz del cual fue terminó en el hospital. 

Más en MamásLatinas: 20 Cosas que debes saber de Meghan Markle antes de su boda con el príncipe Harry

Según reporta TMZ, el novio de Samantha, Mark, relató lo que sucedió, asegurando que tuvieron una "confrontación con un paparazzi". De acuerdo con el relato de Mark, él y Samantha iban en su vehículo por una autopista de la Florida, cuando supuestamente un fotógrafo giró frente a ellos para tratar de tomar una foto a Samantha. Fue entonces cuando, según sus declaraciones, Mark tuvo que girar brúscamente para evitar chocar con el vehículo del paparazzi, y terminó chocando contra la barrera de concreto de la autopista. 

El portal obtuvo una foto de Samatha en el hospital.

Mark le dijo a TMZ que en el momento del impacto Samantha, quien sufre de esclerosis múltiple, se pegó contra el parabrisas y se cayó del asiento sin poderse parar. Según Mark, el pie de Samantha quedó torcido hacia atrás. 

Fue así como la media hermana de Meghan terminó en el hospital con un tobillo roto y una rodilla fracturada, de acuerdo con el reporte de TMZ.

Advertisement

Mientras tanto, Meghan por fin rompió el silencio y confirmó que su padre no asistirá a su boda.

"Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda", expresó Meghan sobre el señor Thomas Markle, a través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington el jueves. "Siempre me he preocupado por mi padre, y espero que se le dé el espacio que necesita para enfocarse en su salud. 

"Quiero agradecer a todos los que han enviado generoros mensajes de apoyo. Por favor sepan que Harry y yo estamos ansiosos por compartir nuestro gran día con todos ustedes este sábado", concluyó.

Advertisement

Meghan ofreció estas declaraciones tan solo unas horas después de que su padre fuese operado del corazón.

Según TMZ, el señor Thomas Markle, quien anteriormente había anunciado que había sufrido un ataque cardíaco, tuvo que ser operado este miércoles, tan solo tres días antes de la boda real. Él mismo le contó a dicho sitio web antes de la cirugía que tenían que "destapar la obstrucción en las arterias, reparar el daño [causado por el ataque cardíaco] y colocarle stents en las arterias que lo necesitasen".

"Estoy bien. Tomará un largo tiempo sanarme. Me quedaré en el hospital por unos días. No me puedo emocionar", dijo el señor Markle a TMZ.

Recientemente, el nombre del padre de Meghan ha estado en boca de todo mundo y no por muy buenas razones.

Cabe recordar que hace tan solo unos días, el nombre de Thomas Markle le dio la viuelta al mundo, tras admitir que había llegado a un acuerdo con una agencia de fotos para que le tomaran unas imágenes durante sus preparativos para la boda real. Y a raíz de todo el escándalo que se formó por las acciones del señor, quien aseguró que no lo hizo por dinero, este ha preferido no asistir a la boda.  

Advertisement

Anteriormente, Samantha había salido en defensa de su padre.

Anteriormente, Samantha había salido en defensa de su padre.

Aunque hasta el momento Meghan no se ha pronunciado públicamente sobre el escándalo por el montaje que había acordado su padre, su hermana Samantha sí salió a defenderlo.

"La mala prensa que ha recibido el montaje falso de mi padre ha sido mi culpa. Los medios estaban mostrando una muy mala imagen de él de manera injusta, por lo que le sugerí que hiciera unas fotos positivas para su beneficio y el de la familia real. No sabíamos que se aprovecharían de él. No fue por dinero", escribió la hermana de Meghan Markle en Twitter, aunque luego hizo su cuenta privada.

La tan esperada boda real será este sábado 19 de mayo.

La tan esperada boda real será este sábado 19 de mayo.

Zak Hussein/Splash

Por lo visto, Meghan está muy enfocada en su boda, y no permitirá que nada ni nadie le arruinen su gran día junto al gran amor de su vida. Ahora, la pregunta del millón es: ¿Quién entregará a Meghan en el altar? 

La respuesta está por verse. 

Topics: meghan markle  escandalos 2018  escandalos  boda real  familia real británica