Julián Gil le gana dos importantes batallas a Marjorie de Sousa y le pide que reflexione

Julian gil
Mezcalent

Marjorie de Sousa y Julián Gil llevan ya más de un año peléandose tanto pública como legalmente por la manutención y patria potestad de su bebito, Matías Gregorio. Y este interminable pleito parece no estar ni cerca de llegar a un final. Ahora, el actor argentino ha ganado dos importantes demandas en contra de la venezolana.

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 43 fotos más tiernas

Desde hace varios meses, Marjorie ha estado tratando de lograr que Julián autorice el pasaporte del pequeño de un año y cuatro meses, para que éste pueda viajar con ella. Aunque Julián se había negado a autorizar el documento para el bebé, ahora fue un juez quien determinó que la petición de Marjorie es improcedente. 

 

 

 

 

Así lo explicó el abogado del actor.

Así lo explicó el abogado del actor.

Mezcalent

"El juez determinó que esa solicitud era improcedente en virtud de que la señora no establece a dónde se lo quería llevar, por cuánto tiempo, cómo garantizaría los derechos de convivencia de Julián Gil y el pequeño. El juez declaró que era improcedente y no le da esa petición", explicó el abogado de JuliánRodrigo Carmona al diario mexicano El Universal.

Advertisement

El juez también negó la solicitud de Marjorie de cancelar definitivamente las visitas de Julián con su bebé en el centro de convivencia.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Marjorie había argumentado que el actor había faltado a las visitas con su hijo de manera recurrente y sin justificación y por eso solicitó la cancelacíon definitiva de las visitas. Sin embargo, el juez determinó que esta petición también es improcedente, ya que Julián ha justificado las veces que ha faltado. 

Advertisement

Y así reaccionó Julián.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

"[Me siento] contento, pues es lo que vengo diciendo desde hace más de un año", dijo el actor en la alfombra del evento Best Cars 2018. "Espero que de alguna manera se empiece a hacer justicia en favor de Matías, que en realidad es lo que más debe importar aquí. Son dos determinaciones que hizo el juez donde you entiendo que prevalece, sobre todas las cosas, el sentido común. La resolución del juez es algo de mucho sentido común, decir: 'Mira, pues, obviamente, no puedo cancelar lo que me está pidiendo', que es cancelar las visitas indefinidamente. O sea, es algo totalmente absurdo, ¿cómo vas a pedir que cancelen las visitas al niño, sabiendo que desde el día uno estoy pidiendo yo ver al niño, y no se me está dejando ver al niño? Entonces, pedir la cancelación de que no se me vuelva a dejar ver al niño, pues es algo que no hace sentido".

 

El actor hizo un llamado a Marjorie a que reflexione.

El actor hizo un llamado a Marjorie a que reflexione.

Mezcalent

"También (es absurdo), de alguna manera, pedir que se le entregue el pasaporte de la manera en que se pidió. Hay mil maneras de hacer las cosas y creo que es el momento en que ella tiene que hacer algún tipo de reflexión y darse cuenta el gran daño que le está haciendo su abogada no solamente a Matías sino a ella y a mí. Yo lo vengo diciendo desde el día uno, o sea, [Marjorie] está muy mal asesorada, se tiene que dar cuenta y ojalá se dé cuenta a tiempo de que su gran enemigo es su abogada". 

Advertisement

El actor aseguró que no pierde la fe en la justicia.

El actor aseguró que no pierde la fe en la justicia.

Mezcalent

"Yo nunca he perdido la fe, yo siempre he creído que la justicia tarde o temprano llega, que se demora en algunos casos, pue sí, se demoran, pero la justicia nunca va a fallar, sobre todo cuando el sentido común es lo que va a prevalecer. En ese sentido, creo que han visto todo el proceso, han visto todos los ataques, han visto la manera en que se ha manejado todo, entonces, creo que una vez más el juez ha dictado sentencia a mi favor no porque yo le caiga bien, sino por el sentido común y, sobre todo, por el beneficio del niño, tiene que prevalecer".

Julián envió un fuerte mensaje a la madre de su hijo.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

"Lo triste aquí es cómo ella va a poder explicarle, en su momento, al niño todo esto que está pasando. No va a poder decir: 'No porque tu papá'. Tiene que explicarle al niño, en su momento, por qué lo privaron del derecho de convivir y crecer con su padre", dijo Julián, y agregó: "Porque eso es algo de lo que no se le debe privar nunca, ni a un padre ni a una madre". 

Por el momento, Julián deberá seguir viendo al pequeño en el centro de convivencia hasta que el juez reciba un informe del Instituto Nacional de Pediatría y se determine si el pequeño se encuentra lo suficientemente bien de salud como para convivir con su padre sin supervisión. 

Topics: julian gil  marjorie de sousa  pleitos entre famosos