Mayeli Rivera reta a su todavía esposo Lupillo a confirmar o negar si ella le fue infiel

Lupillo rivera, Mayeli rivera
Mayeli Rivera/Instagram

La cosa se pone cada vez más fea entre Lupillo Rivera y su aún esposa, Mayeli. Ahora, la exestrella de la telerrealidad ha ofrecido una nueva entrevista, donde habló sobre el cantante y hasta lo retó a revelar si ella le fue infiel, como se ha rumorado desde que se dio a conocer que el intérprete le había pedido el divorcio. 

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Aunque repitió en varias ocasiones que sus abogados le había prohibido hablar del tema, en esta nueva entrevista en El Gordo y la Flaca, Mayeli sí habló sobre el proceso de divorcio y hasta aseguró que "no hay nada que arreglar" entre ella y Lupillo, con quien tiene dos hijos, Lupita Karisma, de 13 años, y L'Rey, de 9. 

 

 

Así respondió cuando la reportera le preguntó si le había sido infiel al cantante.

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

"Pregúntale a él, dile que te lo confirme o te lo niegue[...] Yo ya me defendí en las redes sociales y lo que sí es que me encantaría que le preguntaras a él y que te dijera si en realidad se quiere sentar a hablar de lo que realmente pasó", dijo Mayeli.

Otro rumor que ha circulado en torno a este divorcio es que Lupillo pudo haberle sido infiel a Mayeli. ¿Perdonaría ella una infidelidad? "Yo no soy quien para perdonar nada, para perdonar solo Dios", dijo Mayeli.

Advertisement

¿Estaría Mayeli dispuesta a tratar de arreglar las cosas con Lupillo por sus hijos?

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

"No, yo eso lo hubiera querido arreglar ayer, o sea, el divorcio yo lo quiero desde ayer, ya no hay nada que arreglar".  

Advertisement

Fue ella quien le borró la cuanta de Instagram a Lupillo desde que se dio a conocer la noticia de que él le había pedido el divorcio.

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

"Sí [lo hice, pero] pregúntale a él también por qué pasó esto", dijo Mayeli y agregó: "Es que si digo una cosa me va a llevar a otra y a otra. Y la verdad no quiero problema ni con él ni con nadie y mis abogados me prohibieron hablar algo que no deba de hablar".

 

Así respondió a los comentarios de que Lupillo la ayudó financieramente a lanzar su línea de maquillaje.

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

"Me apoyó en la manera en que yo fui a trabajar con él, hice mis ahorros y de ahí saqué mi dinero", dijo. "Igual me apoyó él como lo apoyé yo infinitamente desde que me casé con él; él recibió todo mi apoyo en su carrera y en todos los aspectos de su vida".

Mayeli agregó: "A mí nadie me hizo; me hizo Dios, me hicieron mis papás y me hice yo. Aquí no pesa ningún apellido, porque pues si no imagínate, todos los Fernández o todos los Aguilar o los Pérez fueran todos unos chin**nes para trabajar y cada quien se ha esforzado para tener lo suyo".

Advertisement

Mira la entrevista complete de Mayeli aquí.

Mientras tanto, ahora que está en proceso de divorcio de su esposa, Lupillo se ha acercado a su madre, Doña Rosa, de quien se había distanciado hace un tiempo. El Toro del Corrido aprovechó la visita que le hizo a su progenitora para negar que le esté pidiendo manutención a Mayeli, como se había reportado anteriormente

Topics: lupillo  lupillo rivera  mayeli rivera  divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos