Jacqueline Bracamontes se va a Telemundo tras casi 20 años en Televisa


Mezcalent

Jacqueline Bracamontes se marcha de Televisa después de casi dos décadas trabajando para el canal de Emilio Azcárraga, pero parece que va a fichar para su competencia en Estados Unidos porque pronto la podremos ver en Telemundo.

Más en MamásLatinasJacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 19 fotos

La presentadora mexicana ya anunció hace unos días que Televisa no contaba con ella para el programa La Voz Kids y entonces adelantó que estaba cocinando su siguiente reto profesional y ahora acabamos de saber que será en Telemundo.

Jacqueline se queda fuera de 'La Voz Kids'.

Jacqueline se queda fuera de 'La Voz Kids'.

Mezcalent

"El año pasado me tocó conducirla y ya ves que nos lo cortaron del aire, y fue una experiencia muy linda, pero en esta edición nunca fue seguro que yo estuviera ahí", reveló Jacky la semana pasada al diario Reforma.

Advertisement

Tras su salida de Televisa fichará por Telemundo.

Todavía no se sabe exactamente qué hará Jacky en Telemundo, la competencia de Televisa en Estados Unidos, pero ella misma adelantó a Reforma que será en el campo de la conducción y no de la actuación.

Advertisement

No descarta las telenovelas pero ahora está centrada en sus hijas.

"Con tres hijas son suficientes razones para decirte que no se trata de una telenovela, quizás más adelante, pero por el momento no", dijo Bracamontes al mismo periódico mexicano.

Le desea el mayor de los éxitos a 'La Voz México'.

"Va a estar padrísimo, es un programa que es un exitazo pongan a quien pongan", aseguró Jacqueline sobre La Voz México, el programa que en febrero pasado recibió un premio TVyNovelas al mejor reality.

Advertisement

De momento sigue presentando Netas Divinas.

Nos vemos hoy!!! 10:30pm por @ucanal @netasdivinastv !!!

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Hasta que se confirme su próximo reto en Telemundo podemos seguir viendo a nuestra querida Jacqueline Bracamontes en este programa del canal Unicable.

Y ya se rumorea que podría entrar en "La Voz" en Telemundo.

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Recientemente se dio a conocer que Luis Fonsi será el coach principal de la primera edición de La Voz en Telemundo, que comenzará a emitirse en el 2019, y el nombre de Jacky ya suena en todas las quinielas.

Topics: jacqueline bracamontes  presentadoras mexicanas  televisa  telemundo