Los motivos por los que el padre de Meghan Markle no irá a su boda con el príncipe Harry


Splash News

El Palacio de Kensington ya lo había confirmado y Thomas Markle había salido hace unos días desde México rumbo a Londres, pero el padre de Meghan Markle acaba de anunciar que no participará este sábado en la boda real del año de su hija con el príncipe Harry.

Más en MamásLatinas20 Cosas que debes saber de Meghan Markle antes de su boda con el príncipe Harry

La explicación oficial es que hace unos días sufrió un ataque al carazón, según la versión publicada por el portal TMZ, pero el padre de la novia ha confesado también que pactó con un paparazzi hacerse unas fotos de sus preparativos y Meghan está molesta por lo ocurrido.

Thomas Markle cancela su viaje a Londres.

El padre de la actriz explicó este lunes al portal TMZ que hace unos días sufrió un ataque al corazón pero ofreció otras razones por las que no llevará este sábado a su hija al altar.

Advertisement

Confiesa un pacto con los paparazzi para tomarse unas fotos.

Thomas Markle admitió a la misma publicación que llegó a un acuerdo con una agencia de fotos para que le tomaran unas imágenes durante sus preparativos para la boda real.

Advertisement

Pero aclara que no lo ha hecho por dinero.

A post shared by 4thegram9ja (@4thegram9ja) on

El padre de la novia niega que le hubieran ofrecido más de $100.000 dólares por las fotos, pero ante el escándalo que se ha montado cree que lo mejor es no ir Londres para no avergonzar a su hija.

Meghan está "triste y molesta" por lo ocurrido.

Meghan está

Splash News

Esa es la versión que ofrece la revista US Weekly, que asegura a través de una fuente cercana a la actriz que Meghan "no quiere que nada arruine su día" y ahora está concentrada en su boda del 19 de mayo.

Advertisement

La prensa de Londres había destapado el escándalo.

La prensa de Londres había destapado el escándalo.

Daily Mail

El periódico Daily Mail publicó el domingo en su portada una exclusiva sobre el acuerdo del padre de Meghan con el fotógrafo y en su edición online se puede ver el video completo dándole clic aquí.

La hermana de Meghan dice que ella se lo sugirió a su padre.

"Los medios estaban mostrando una mala imagen de él de forma injusta y yo le sugerí que hiciera unas fotos positivas para su beneficio y el de la familia real", escribió su media hermana Samantha es Twitter.

Topics: bodas de famosos  boda real  principe harry  realeza  meghan markle