Entre lágrimas, Lupillo Rivera le confiesa a su madre por qué se divorcia

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Getty

La bomba cayó hace un par de días y desde entonces, las noticias y los rumores se han esparcido como la pólvora. Lupillo Rivera ha solicitado el divorcio de su esposa Mayeli, tras 12 años de matrimonio, y aunque aun no se sabe a ciencia cierta cuales son los motivos de la ruptura, Lupillo sí que le ha confesado a su madre parte de los mismos en un video muy emocional.

Más en MamásLatinas:Lupillo Rivera le pide el divorcio a su esposa tras 12 años de matrimonio

En el mismo, Lupillo le pide perdón a su mamá por no haberle prestado más atención en el pasado, pues al estar enamorado de su esposa dejó en un segundo lugar a la mujer que más le quiere en el mundo: su mamá. Además, Lupillo aprovechó para aclarar que él no ha pedido manutención a su esposa, sino que la petición de divorcio viene ya con esa casilla marcada.

Lupillo Rivera confiesa a su madre, con la voz entrecortada, uno de los motivos de su divorcio.

El cantante le dice a su mamá que en muchos momentos le ha dejado de lado por estar enamorado de otra mujer (su esposa), pero le promete que jamás lo volverá a hacer.

Advertisement

El cantante también aprovechó para explicar que él no había pedido manutención a su esposa.

Al final del video, Lupillo aclara que los papeles del divorcio vienen ya marcados con el pedido de manutención para el demandante, por lo que él no pidio nada a su esposa, sino que el papel ya venía marcado.

Advertisement

A Mayeli, obviamente, no le gustaron las palabras de Lupillo y reaccionó con esta publicación.

La empresaria publicó un post largo en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que ella también se alejó de su familia al casarse con Lupillo, pero que lo hizo para enfocarse en la familia que creó con el cantante y que nunca hizo nada para que su marido se alejara de su mamá.

Mayeli ya negó rotundamente que ella le haya sido infiel a Lupillo.

Uno de los rumores que no tardó en salir fue que ella le había sido infiel a Lupillo, y que por eso el cantante le había pedido el divorcio. Mayeli no tardó en reprobar dicha información publicamente y de manera tajante.

Topics: divorcio  divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos  lupillo rivera  mayeli rivera