Salma Hayek/Instagram

Hablar de la vida de lujos de Salma Hayek es entrar en palabras mayores, ya que la actriz, empresaria de la industria de la belleza y productora de Hollywood, no solo se ha hecho de una fortuna amasada con su propio trabajo, sino que está casada con François-Henri Pinault, unos de los hombres más ricos del planeta. Este power couple viaja por el mundo codeándose con lo más alto de la sociedad a nivel global, y su influencia va mucho más allá del mundo del espectáculo.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su lujosa vida

Con una fortuna de la familia Pinault que asciende a 26.1 billones de dólares, los lujos entre los que vive la mexicana no son pocos, sin embargo esta activista que ha aceptado haber estado indocumentada en Estados Unidos es bastante discreta cuando de mostrar su riqueza se trata, considerando el privilegiado mundo al que pertenece.

Te invito a echar solo un vistazo a ese exclusivo mundo lleno de las prendas más lujosas, armarios de ropa, castillos europeos y fiestas que ponen a Salma al lado de los más ricos y poderosos de este planeta. ¡No te pierdas este recorrido que te dejará con la boca abierta al ver tanto lujo y privilegio! ¡Es realmente impresionante y hay que ver para creer! 

Se pasea casualmente por la Place Vendome. 1

La Place Vendome de París es uno de los lugares más lujosos que existen en este mundo. Salma no es una visitante más ahí, sino que se siente como en casa posando desde la lujosa joyería fundada por Frédéric Boucheron en 1858. ¡Ah! Por cierto, es propiedad de su marido.

Advertisement

Es la dueña de esta fotografía. 2

Salma es una gran admiradora de Frida Kahlo, y tuvo la generosidad de compartir con el mundo entero esta imagen de una navidad de la pintora y Diego Rivera. Ella es la afortunada dueña de la imagen original. Gracias a Salma, la figura de Frida Kahlo llegó a la pantalla grande exponiendo la genialidad de una de las mejores pintoras de Latinoamérica. 

Advertisement

Se toma cafés con su retrato. 3

Un pequeño lujo que quizás cualquiera de nosotros podríamos dárnoslo, si encontramos por ahí a un talentoso barista que pueda hacerlo. ¿Te imaginas tomándote uno de estos con tu retrato? Quizás lo más cerca que has estado de un dibujo en el café ha sido de un corazón o algún pajarito. 

Usa espléndidas joyas y las presume sin temor. 4

Si bien, las joyas no es algo que le falte a Salma, también ha sido embajadora de exquisitas marcas, como Pomellato. A la actriz le encantan tanto los aretes como los brazaletes, pero los anillos siempre están presente en casi todos sus atuendos. 

Advertisement

Se queda en los hoteles más espectaculares. 5

Como este bello palazzo veneciano que derrocha clase y buen gusto. Y de su vestimenta, ni hablar, lo mismo puede ser de Gucci que de Yves Saint Laurent, ambas firmas que forman parte del conglomerado familiar. Aunque ha tenido buenos momentos con vestimenta de primera, también ha estado entre las peores vestidas de la alfombra roja

Amanece en los más espectaculares lagos europeos. 6

Aunque es evidente que Salma no es ostentosa, sí nos comparte de vez en cuando un poco de ese bello mundo en el que vive. Algo que deja muy clara es su amor por el mar y ya sea en tierras europeas o américas, las disfruta muchísimo. 

Advertisement

Va a las grandes subastas de arte. 7

Es dueña de la casa de subastas, ya que la familia de su esposo no solo cuenta con un gran conglomerado de moda, sino que tiene en sus manos el control de Christie's. En una de sus subastas pueden hacerse sobre mil millones de dólares. ¡Cómo si nada!

Se codea con los más célebres mexicanos. 8

Y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que ella es uno de ellos. Aquí posando junto a Guillermo Del Toro en la alfombra roja de los premios Oscar del 2018. Salma siempre aplaude el talento méxicano y latino con mucho orgullo. 

Advertisement

Tiene audiencia privada con el Papa Francisco. 9

Y mejor aún, lo hace sonreír. Sin duda, el mayor lujo de Salma es lo bien amueblado que está su cerebro, pues no todo el mundo logra reunirse y hablar con el Papa Francisco. El resto de los mortales tienen que conformarse por verlo desde la televisión.

Es portada de la Elle francesa y de muchas revistas más. 10

Salma es mucho más que un rostro bello y la esposa del maganate francés, y es respetada en todo Europa por su trabajo propio. Tanto así que los medios impresos más importantes le han dedicado numerosas portadas. Salma goza el cariño tanto de la gente americana como la europea y, que conste eso no lo puede decir todo el mundo. 

Advertisement

Gracias a su marido viste los más hermosos modelitos de diseñador. 11

Sí, gracias al negocio familiar Pinault, Salma tiene a sus pies el guardarropa más envidiable de este planeta. Ahí la vemos con un traje de encaje blanco con algo de volante en la manga y puede ser de cualquier diseñador de renombre. 

Va a los más exóticos safaris. 12

Las vacaciones para Salma no son cualquier cosa, le encanta estar inmersa en la naturaleza y admirar a los más exóticos animales. Se le ve muy contenta y lista para una misión llena de aventura al estilo Jurassic Park. Divertirse y pasarla bien es de suma importancia para Salma.

Advertisement

Desayuna con su hija Valentina en un globo aerostático. 13

Una de las más lindas sorpresas que le ha dado sin duda a Valentina fue este paseo literalmente por las nubes. Así fue como Salma se llevó de celebració su hijita para celebrar el Día de San Valentín en el 2017. Literalmente por todo lo alto. 

Conoce personalmente a Barack Obama. 14

Cuando de fama y poder se trata, la actriz mexicana conoce a quien hay que conocer, entre ellos el expresidente estadounidense. Salma se ve que maneja las relaciones importantes como mucha seguridad y confianza en si misma, pues conocer al expresidente de los Estados Unidos no es algo que se da todos los días. 

Advertisement

Pasea en los más lujosos yates. 15

Aunque rara vez nos deja ver más allá de su espectacular figura, son en estas fotos que Salma comprueba lo genial que se ve en bikini a sus 52 años. Pero un cuerpazo así no es tan fácil de mantener y sabemos que la actriz le da mucho cariño y cuidado a su cuerpecito. 

 

Vuela mariachis de París a Cannes para festejar a sus amigos. 16

En el Festival de Cannes del 2017 fue tanta su emoción que Salma decidió volar a los mariachis desde París para celebrar la presencia de sus amigos mexicanos en este importante encuentro cinematográfico. Claramente eso es algo que solo famosas como Salma tienen la capacidad y el poder adquistivo para hacerlo. 

Advertisement

Su guardarropa es envidiable. 17

Así es como Salma se prepara para el Festival Cannes. No cualquiera puede tener a todas estas marcas juntas en una prueba de ropa. Salma, sí. En esta foto figuran marcas de diseñador tales como Gucci, Saint Lauren, Alexander McQueen, entre otros. Si de escoger se trata, a Salma le sobran opciones. 

Vacaciona en los Alpes suizos. 18

Las estaciones de esquí son de las más lujosas que existen en el mundo, y para los Pinault Hayek son un lugar habitual de recreo. Ahí la vemos posando junto a su adorada hija Valentina, quien fue la encargada de inmortalizar el momento. 

Advertisement

Se dio el lujo de acompañarse de Luis Miguel en su primera ceremonia de entrega de los Óscar. 19

Como sabemos, no son muchos los que puedan presumir de que tienen una fotografía con El Sol. La mexicana, originaria de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, es una de ellas. Los mexicanos lucen jóvenes y hermosos. Sin duda la carita de Luis Mi no ha cambiado y Salma se ve radiante. 

Disfruta de los más bellos paisajes en la intimidad. 20

Salma se puede dar el lujo de estar en la intimidad con un hermoso paisaje como éste. El amor que se tienen Salma y su esposo es uno bien natural y sin filtros. Comparten desde sus fotos más producidas en alfombra roja hasta las más tranquilas y relajadas como esta. ¡Una belleza!

Advertisement

Tiene un selfie con Kim Kardashian. 21

Y que conste que no cuaquiera puede darse ese lujo de aparecer en una selfie con la reina de las selfies. Salma y Kim coincidieron en la Gala del Met y aprovecharon para inmortalizar el momento. Pareciera ser que la foto a Kim le puso algún filtro, pero ambas lucen divinas. 

Transportarse en Venecia es de lo más natural para ella... 22

Porque es una viajera frecuente, que se mueve como pez en el agua en las más bellas ciudades europeas, y del mundo entero. Sin importar el lugar, Salma se encarga de compartir una foto y mostrarle el mundo a sus seguidores a través de su lente.

Advertisement

Se toma baños con las más bellas vistas. 23

¡Ahhh! Aunque es una mujer que tiene poco tiempo para el descanso, pues es incansable trabajando, cuando descansa lo hace en serio. La foto fue tomada un domingo para recordarnos que en ese día es importante el descanso y sacar tiempito para relajarse. ¡Gracias, Salma!

Es toda una francesa muy internacional. 24

Aunque los Pinault viven en Londres, lo cierto es que es muy común verlos un día en Cannes y otro en Venecia, así como en los hermosos Alpes suizos. Esta boina clásica francesa le queda de show y la méxicana sí que sabe lucirla sin importar dónde se encuentre.

Advertisement

Celebra San Valentín con delicadas golosinas. 25

San Valentín no es cualquier celebración para Salma, ya que es el santo de su hija Valentina y lo festeja con delicados macarons franceses. Todas las piezas lucen tan deliciosa que es un pecado comer aunque sea la más diminuta entre todas las opciones.