Olga Tañón revela que sufrió acoso sexual a los 17 años


Mezcalent

La cantante boricua Olga Tañón lleva años considerada una de las grandes de la música latina y ahora, habiendo sobrepasado los 50, disfruta junto a su familia de todo el éxito que su extensa carrera le ha proporcionado. Sin embargo, en una entrevista con El Gordo y La Flaca la interprete aseguró que su vida no ha sido todo un camino de rosas y que incluso sufrió acoso sexual cuando tenía 17 años.

Más en MamásLatinas:36 Famosos que han sido víctimas de acoso o abuso sexual (FOTOS)

Aunque ahora disfrute de una vida muy cómoda tras años de carrera, Olga Tañón siempre tuvo muy claro que debía trabajar mucho para conseguir sus metas. Lo que siempre tuvo muy claro era que las conseguiría por sus propios méritos y no por favores ganados de forma ilicita. Incluso con 17 años, la boricua supo discernir lo bueno de lo malo en una situación complicada con un director de orquesta y afrontrar una clara situación de acoso sexual.

Olga Tañón ofreció una extensa entrevista a 'El Gordo y la Flaca' en la que sorprendió revelando que de joven sufrió acoso sexual.

Hace ya casi 35 años y por eso quizás no sorprende tanto, pues ocurría mucho, como la propia Olga Tañón aseguró. Pero no es menos cierto que ella nunca lo había comentado y que su reacción, a los 17 años, es digna de un premio.

Advertisement

Ella era todavía una niña y un director de orquesta se aprovechó de su inocencia para acosarla.

La cantante aseguró que a sus 17 años un director de orquesta le insinuó que si quería llegar lejos en su carrera podría hacer "cosas" para asegurarse el éxito, y que era algo que todas entendían y hacían. Gracias a Dios, la Tañón no necesitó rebajarse de tal manera para conseguir una gran carrera en el mundo de la música.

Advertisement

La boricua tuvo una gran respuesta para su acosador de la que todas la jóvenes deberían tomar nota.

Había una vez..... #olgatañon #instagram #latañon

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

A sus 17 primaveras, Olga Tañón tuvo los "pantalones", como ella misma dice, de responder a su acosador de la siguiente manera: "Hoy me voy llorando, pero algún nos volveremos a encontrar y te arrepentirás de esto". Y se volvieron a encontrar. Y el acosador se arrepintió. Olga Tañón es sin duda una mujer inspiradora.

Su carrera ha estado plagada de éxitos y ahora disfruta de una vida maravillosa rodeada de su familia.

Olga Tañón siempre se ha mantenido firme en sus convicciones morales y eso le ha permitido tener una carrera espectacular y ahora disfruta de una vida de ensueño junto a su familia que es lo más importante en su vida.

Advertisement

Hace cuatro años pensó en el retiro, pero ahora sólo quiere seguir viviendo de su pasión.

#olgatañon

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

Olga Tañón se tomó una pausa en su carrera para dedicarse a su familia hace cuatro años, y confesó que se planteó no volver a retomar el camino de los escenarios, pero la pasión le pudo. Ahora está más lista que nunca para seguir haciendo las delicias de todos sus fans.

Topics: acoso  acoso sexual  olga tañon  olga tañón