Esposa de Lupillo Rivera recibió la demanda de divorcio y es el cantante el que pide manutención

Lupillo rivera y Mayeli Rivera
Mayeli Rivera/Insgtagram

Cada vez son más los detalles que se dan a conocer en torno al divorcio de Lupillo y Mayeli Rivera. Ahora, ha salido a la luz una copia de la demanda interpuesta por el cantante mexicano, donde se puede ver que éste está pidiendo manutención conyugal por parte de su aún esposa y madre de dos de sus hijos, Lupita Karisma, de 13 años, y L'Rey, de 9. 

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Recientemente, durante su primera entrevista televisiva tras darse a conocer la noticia del divorcio, Mayeli había dicho que hasta el momento no había recibido los documentos legales. "Yo todavía no recibo los papeles del divorcio", aseguró Mayeli. "Supe que interpuso la demanda, ya habíamos quedado en eso, fue un acuerdo mutuo, no creas que me llegó la noticia de sorpresa; fue algo que los dos ya habíamos hablado; de hecho, yo iba a ir a interponer la demanda, pero no tuve tiempo". 

Pero, según se anunció en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, Mayeli ya recibió los documentos y todos hemos quedado en shock al ver que el intérprete de "Sufriendo a solas" le está pidiendo manutención a su aún esposa. 

 

El programa 'El Gordo y la Flaca' obtuvo una copia de la demanda de divorcio interpuesta por Lupillo.

En el documento se puede apreciar que el cantante está solicitando "manutención conyugal" a su aún esposa, quien ahora es empresaria y propietaria de la línea de maquillaje Drama Quee, la cual lanzó estando casada con Lupillo. 

Advertisement

La misma Mayeli había asegurado que ella se encuentra bien económicamente.

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

"Tengo, gracias a Dios, mucho trabajo con mi línea de maquillaje; tengo muchos proyectos ahorita en puerta. Gracias a Dios que me ha ido muy bien en los últimos años, y creo que es lo más importante, que por ese lado, gracias a Dios, económicamente me siento tranquila, estoy bien, trabajando mucho", dijo la empresaria durante su visita al programa Buenos Días Familia de Estrella TV, canal en el que anteriormente había participado en el reality Rica, Famosa, Latina.

Durante esta entrevista salió a relucir que Mayeli compró una casa en diciembre y que la puso solo a su nombre, lo que podría indicar que desde entonces las cosas no andaban bien en la pareja. "No sé, me la compré, porque quise", dijo Mayeli y soltó una risa. 

Advertisement

Las reacciones de los usuarios están divididas.

Las reacciones de los usuarios están divididas.

Algunos no están de acuerdo con que El Toro del Corrido esté solicitando manutención a su exmujer, y hasta lo han tildado de "poco hombre". Otros han catalogado la solicitud de Lupillo como "decepcionante".

Otros no ven nada malo en esta solicitud de Lupillo.

Otros no ven nada malo en esta solicitud de Lupillo.

Algunos usuarios hasta han especulado que la solicitud de manutención por parte de Lupillo se debe a que habría sido él quien habría costeado el lanzamiento de la línea de maquillaje de Mayeli. ¿Será?

Advertisement

A juzgar por esta petición y por las palabras de la propia Mayeli, tal parece que las cosas no han terminado muy bien entre ellos.

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

Cuando a Mayeli le preguntaron si había estado en comunicación con el cantante luego de que éste interpusiera la demanda de divorcio, ésta respondió: "No, pues si no pudimos tener comunicación en un matrimonio, ahorita que estamos separados, pues no". 

Topics: lupillo rivera  lupillo  mayeli rivera  divorcio de famosos