Esposa de Lupillo Rivera ofrece explosivos detalles sobre su separación

lupillo rivera y su esosa Mayeli Rivera
Mayeli Rivera/Instagram

"Muy tranquila", así dice sentirse Mayeli Rivera luego de que su aún esposo, el cantante Lupillo Rivera, presentara una demanda de divorcio el viernes pasado, tras 12 años de matrimonio, citando "diferencias irreconciliables". Ahora, en medio de rumores de una supuesta infidelidad de su parte, la empresaria ofreció su primera entrevista de televisión y dio detalles que no sabíamos sobre su separación. 

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Mayeli visitó el programa Buenos Días Familia de Estrella TV, canal en el que anteriormente había participado en el reality Rica, Famosa, Latina. Durante esta entrevista, la creadora de la marca de maquillaje Drama Queen habló abiertamente sobre su separación, ofreciendo nuevos detalles que hasta el momento no sabíamos. 

"Sí, nos estamos divorciando; bueno, todavía no, yo todavía no recibo los papeles del divorcio", aseguró la mexicana. "Supe que interpuso la demanda, ya habíamos quedado en eso, fue un acuerdo mutuo, no creas que me llegó la noticia de sorpresa; fue algo que los dos ya habíamos hablado; de hecho, yo iba a ir a interponer la demanda, pero no tuve tiempo". 

 

 

Habló sobre los rumores de una supuesta infidelidad de su parte.

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

"No es por infidelidad, eso te puedo decir. No fue por infidelidad, no hay ninguna tercera persona involucrada de mi parte", dijo Mayeli, y al preguntarle si hubo infidelidad por parte de Lupillo, respondió: "Tampoco. La verdad es, a lo que voy es[...] un matrimonio de 15 años no se destruye ni por terceros, ni en 15 días. Entonces, se me hace muy raro, todo se me hace muy raro, pero, pues sí, es la realidad". 

Advertisement

Esto dijo sobre su aún esposo Lupillo.

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

'Yo estoy muy tranquila, yo estoy muy tranquila, no me preocupa lo que diga, no me tiene como que así sin dormir eso", dijo Mayeli sobre las declaraciones que hasta el momento ha ofrecido Lupillo confirmando su separación. 

En cuanto a si ha estado en comunicación con el cantante luego de que éste interpusiera la demanda de divorcio, Mayeli dijo: "No, pues si no pudimos tener comunicación en un matrimonio, ahorita que estamos separados, pues no". 

Y, ¿cuándo se acabó el amor en la pareja? "Yo nunca voy a dejar de quererlo, para mí siempre va a ser una persona muy especial, es el padre de mis hijos, un padre extraordinario, es un ser humano lleno de mucho amor en su corazón. Pero, pues a lo mejor el amor de parte de él terminó, pero yo siempre lo voy a querer, siempre lo voy a querer".

Advertisement

Reiteró que sus abogados están estudiando la posibilidad de demandar a un programa de televisión.

Como puedes leer en este post, hace unos días Mayeli había anunciado en Instagram que estaba tomando cartas en el asunto junto a sus abogados por los rumores que estaban circulando de que su divorcio se debía a una supuesta infidelidad de su parte. Durante su entrevista en Estrella TV, Mayeli abundó en el tema. 

"Sí, mis abogados están viendo todo lo que hay, porque tú puedes recibir muchos rumores y te pueden llamar y decir muchas cosas, pero no puedes afirmar algo que no te consta y que ni siquiera me preguntaron a mí; me hubieran preguntado a mí y si yo hubiese dicho: 'tal vez' o 'sí' o 'no'. Y a fin de cuentas te voy a decir una cosa, a mí no me interesa negar algo, si yo hago cosas buenas o hago cosas malas, yo soy responsable de mis actos, y así como puedo decir que sí, puedo decir que no, sin ningún problemas, o sea, no pasa nada", dijo Mayeli y agregó: "Un divorcio es de dos, un matrimonio es de dos; entonces, eso debimos arreglarlo él y yo antes. No tengo más detalles que dar porque, pues es algo muy privado". 

Sus hijos sí les preocupan.

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

"Yo he hablado mucho con los niños", aseguró Mayeli. "Mi niña (Lupita), de hecho, es la que está más triste, es lo que sí me preocupa un poco más, por eso es que quiero llevar las cosas muy en paz".

Hablando de los niños, hace unos días Lupillo había pedido respeto para sus hijos durante este proceso. "Lo único que les puedo decir es que le brinden el respeto a mis hijos", dijo el cantante a los medios tras ofrecer un concierto en San Diego, California. "Tengo dos pequeños que los respeto mucho. No quisiera hablar más de este jale (lío). Yo sé que es muy interesante y todo eso, pero yo creo por el respeto que le tengo a mis hijos y el amor que siento por ellos, yo creo que todos debemos este... ya confirmé: sí me estoy divorciando, todavía no sé nada de los procesos, no se sabe nada, pero hasta ese punto voy a hablar".

Advertisement

Y mientras tanto, Lupillo publicó en Twitter que solamente su público lo mantiene de pie.

Con este video, el intérprete agradeció el apoyo del público de San Diego, a través de su cuenta de Twiiter. Sin embargo, el artista borró su cuenta de Instagram luego de que se diera a conocer que había solicitado el divorcio. 

 

Topics: lupillo  lupillo rivera  mayeli rivera  divorcios de famosos  familia rivera