Maripily Rivera enseña otra vez más de la cuenta y no parece importarle (VIDEO)


Mezcalent

Un paseo por las redes sociales de Maripily Rivera nos deja bien claro que la puertorriqueña está bien orgullosa de sus curvas y no tiene reparos en mostrarlas, pero acaba de tener un "accidente" en Instagram y nos terminó enseñando más de la cuenta.

Más en MamásLatinasLos bikinazos más hot de las famosas en el 2018 (FOTOS)

Mientras grababa un video frente al espejo antes de empezar otra de sus sesiones de fotos, la despampanete empresaria dejó al descubierto uno de sus pezones y no pareció importarle mucho porque compartió el momento con todos sus fans en Instagram.

Maripily deja al descubierto uno de sus pezones.

No sabemos si lo hizo de forma consciente o no, pero lo cierto es que el video sigue publicado en su cuenta de Instagram aunque ha bloqueado los comentarios.

Advertisement

La empresaria tiene un cuerpazo de infarto.

A sus 40 años Maripily está sumamente orgullosa de sus curvas y aquí la puedes ver en una de las últimas fotos que se acaba de tomar para la promoción de su nueva colección de trajes de baño.

Advertisement

Es adicta a los bikinazos y sus fans se lo agradacen.

Aquí los momentos más hot que ha protagonizado la boricua en sus redes sociales posando con diminutos e impactantes bikinis con los que arranca suspiros de sus seguidores.

A veces sí parece que Maripily sufre un descuido.

Como le ocurrió hace unos años cuando acababa de romper con su novio de entonces Albert Rodríguez y un reportero del programa Suelta la Sopa fue a preguntarle en la calle y el viento le jugó una mala pasada.

Advertisement

Pero otras definitivamente sabe muy bien lo que hace.

"No son las tetas de Cayey, son las de Maripily", aseguró la empresaria a finales de diciembre pasado en este breve video con el que seguramente también provocó más de un infarto.

Topics: maripily rivera  famosas puertorriquenas  famosas que les gusta mostrar todo