ana brenda contreras, ivan sanchez
Mezcalent

Sigue creciendo la lista de famosos que nos han impactado con sus inesperadas rupturas amorosas en este 2018. Ana Brenda Contreras acaba de confirmar que su romance con el español Iván Sánchez terminó hace unos meses atrás. Claudia Lizaldi envió un comunicado para anunciar su divorcio, tras nueve años de matrimonio, con Eamonn Sean Kneeland. MakiJuan  Soler también sorprendieron al comunicar su separación después de 15 años juntos. La presentadora Natalia Téllez puso fin a su noviazgo con Chumel Torres. Mientras que la rapera Cardi B anunció que había terminado con su esposo Offset. ¿Qué otras celebridades puiseron fin a su idilio amoroso durante este año?

Más en MamásLatinas: Famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

El actor Alfredo Adame y su ahora expareja Susan Quintana pasaron del amor al odio y han ventilado su vida sexual ante los medios de prensa. Pablo Montero y Carolina Van Wielink también anunciaron su divorcio, al igual que Michelle Renaud y el padre de su hijo, Josué Alvarado. Incluso parejas que habían anunciado su compromiso como Paris Hilton y Chris Zylka, o Ariana Grande y Pete Davidson, se han separado este año. 

Nicky Jam y Angélica Cruz anunciaron el final de su matrimonio 18 meses después de su romántica boda. La historia de amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa también llegó a su fin después de meses de rumores y especulaciones. Y Lupillo Rivera y Mayeli Alonso ya parecen haberse olvidado el uno del otro tras conocerse su divorcio. Mira la lista de famosos que han quedado solteros en el 2018.

Galería realizada en colaboración con MamásLatinas

Ana Brenda Contreras confirmó en una entrevista que lleva meses separada de Iván Sánchez. 1

Ana Brenda Contreras confirmó en una entrevista que lleva meses separada de Iván Sánchez.

Mezcalent

"Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial", confirmó la actriz a la revista Hola, en diciembre, para agregar que están separados "desde abril". Según la actriz, las intensas agendas de trabajo de ambos han sido la causa de la ruptura: "Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos...Yo no tengo un sólo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien". La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable, en el 2015, y en aquel momento el actor estaba casado. Ambos negaron su romance al principio, hasta que se destapó cuando una revista publicó unas fotos comprometedoras. Tras el divorcio de Iván, vivieron un intenso idilio amoroso que ha llegado a su fin este año. 

Advertisement

Natalia Téllez y Chumel Torres pusieron fin a su romance tras casi un año de relación. 2

Natalia Téllez y Chumel Torres pusieron fin a su romance tras casi un año de relación.

Agencia México

Natalia Téllez confirmó la ruptura con su pareja Chumel Torres.  Al ser cuestionada por la prensa si él había acudido a verla en una obra de teatro en la que actúa, la joven respondió:"Es que ya no tengo novio, ya decidimos cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera".

Advertisement

Claudia Lizaldi anunció en un comunicado su divorcio después de nueve años de matrimonio. 3

Claudia Lizaldi anunció en un comunicado su divorcio después de nueve años de matrimonio.

Agencia México

La actriz y presentadora anunció en diciembre, a través de un comunicado, que ella y su esposo, Eamonn Sean Kneeland, habían decidido divorciarse tras nueve años de matrimonio. Lizaldi reveló que habían terminado en buenos términos por el bienestar de sus dos hijos, aunque desde mayo una revista había publicado que Eamonn Sean le había sido infiel con una mujer que conoció en Facebook. En aquel momento, la actriz enfrentó los rumores y aseguró que defendería su matrimonio que luego llegó a su final.

Juan Soler y Maki sorprendieron al comunicar que se separaban tras 15 años juntos. 4

Juan Soler y Maki sorprendieron al comunicar que se separaban tras 15 años juntos.

Mezcalent

Juan Soler y su esposa Maki comunciaron el 27 de noviembre su decisión de separarse por mutuo acuerdo, después de 15 años de matrimonio. La pareja lo dio a conocer a través de un breve comunicado. "Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo...Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes paises. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación", comunicaron, aunque luego aclararon que se seguían amando. 

Advertisement

Cardi B anunció en las redes que se separaba de su esposo Offset tras poco más de un año de matrimonio. 5

La rapera Cardi B anunció que se separaba de su esposo, el también cantante Offset, y padre de su hija Kulture, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en diciembre: "He estado tratando de arreglar las cosas con el papá de mi bebé por mucho tiempo. Somos muy buenos amigos y socios. Siempre tengo ganas de hablar con él y nos queremos mucho, pero las cosas entre nosotros han estado mal por mucho tiempo. No es culpa de nadie. Nos desenamoramos. Ya no estamos juntos". Los rumores que han circulado apuntan a que el cantante habría estado planeando serle infiel a Cardi B con otras dos mujeres. La pareja se casó en una boda secreta, celebrada en Las Vegas, el 20 de septiembre de 2017.

Advertisement

Paris Hilton y Chris Zylka rompieron su compromiso, 11 meses después del anuncio. 6

Paris Hilton y Chris Zylka rompieron su compromiso, 11 meses después del anuncio.

Splash News

Paris Hilton parecía haber encontrado a su "alma gemela" en Chris Zylka pero en esta ocasión la famosa heredera tampoco llegó al altar. La pareja se comprometió hace 11 meses en Aspen, Colorado, y cancelaron su compromiso a principios de noviembre, después de dos años de relación. ¿Qué hará con el hermoso anillo valorado en dos millones de dólares que le regaló?

Advertisement

Alfredo Adame y Susan Quintana terminaron sacando sus trapos sucios al sol. 7

Se conocieron a través de Facebook y al verla dijo Alfredo Adame: "Ésta es, ésta es la mujer de mi vida... Inteligente, honesta, transparente, clara... Sí estoy enamorado de esta mujer". Sin embargo, a los dos meses se separaron, y tras la ruptura salieron publicadas unas declaraciones en las que supuestamente Susan afirmaba que el actor tenía "el miembro chiquito", aunque después dijo que habían manipulado la entrevista. "Esto es un ataque atroz, vil, vulgar, bajo, perverso, de verdad, hacia mi persona", dijo el actor al programa Ventaneando y agregó que su ex tenía un "pasado terrible y un lado oscuro".

Yanet García, la Chica del clima, y Douglas Martin terminaron enemistados. 8

La pareja puso fin a su romance en julio del 2018 y no sucedió en buenos términos. Douglas Martin, quien es gamer profesional, publicó un video en el que arremetió contra su expareja Yanet García al acusarla de estar más interesada en el dinero que en su relación y escogerle sus amigos. La Chica del clima, por su parte, desmintió haber tenido algún interés económico en su ex y afirmó: "Ahora desconozco de quien estuve enamorada".

Advertisement

Alfonso Cuarón y su novia Sheherazade Goldsmith pusieron fin a su historia de amor. 9

Alfonso Cuarón y su novia Sheherazade Goldsmith pusieron fin a su historia de amor.

Splash News

Según un reporte de Page Six, el director de cine mexicano y la empresaria pusieron fin a su historia de amor después de cuatro años de relación, aunque la pareja aún no lo ha confirmado oficialmente.

Pablo Montero y Caro Van Wielink se separaron en buenos términos. 10

El artista mexicano y esposa anunciaron el final de su matrimonio con esta linda foto de familia, dejando claro que seguirán siendo grandes amigos y buenos papás para sus hijitas.

Advertisement

Miguel Bosé terminó una larga relación de más de dos décadas. 11

Ha sido Nacho Palau, la ex pareja del cantante español, quien confirmó la noticia de su separación, después de 26 años de relación que mantuvieron oculta. Lo que sigue es complicado porque el escultor amenazó al intérprete con acciones legales para proteger a los hijos de la pareja, luego de que Bosé se mudara a México con ellos.

Mariana Seoane rompió con su novio, pero quedaron en buenos términos. 12

La actriz mexicana terminó con el empresario Gibrán Jiménez después de casi un año de noviazgo. "No estoy lastimada, tampoco creo que él, fue una decisión de ambas partes y lo quiero muchísimo, le deseo lo mejor", dijo Mariana al programa Al rojo vivo

Advertisement

Carmen Aub también regresó a la soltería en el verano. 13

La actriz reveló en julio de 2018 que puso fin a su noviazgo con el productor Eduardo Prado.

Ariana Grande y Pete Davidson cancelaron su compromiso. 14

Ariana Grande y Pete Davidson cancelaron su compromiso.

Splash News

Ariana no está teniendo suerte en el amor en 2018 porque es la segunda vez que rompe una relación. Pero esta vez debe ser más dolorosa, si cabe, porque había anunciado su intención de casarse con el comediante Pete Davidson.

Advertisement

El hijo de Adela Micha se divorció meses después de su boda. 15

Carlos Gotlib se casó con Ivonne Betech en diciembre de 2017, pero durante del verano de 2018 se confirmó que empezó las trámites de divorcio porque su esposa le pintó el cuerno con otro hombre al que veía incluso antes de casarse.

Chicharito también terminó con la modelo Lorena Alvarado. 16

Fue un tórrido romance más bien pasajero que no terminó de cuajar porque el futbolista mexicano ya anda estrenando nueva novia, una bella estudiante australiana de 22 años llamada Sarah Kohan.

Advertisement

Shia LaBeouf y Mia Goth pusieron fin a dos años de matrimonio. 17

 Shia LaBeouf y Mia Goth pusieron fin a dos años de matrimonio.

Splash News

La pareja se conoció durante el rodaje de Nymphomaniac en el 2013 y tres años más tarde se casaron en Las Vegas. Pero el amor les duró bien poco porque en septiembre de 2018 anunciaron su divorcio.

Michelle Renaud confirmó su divorcio de su esposo Josué Alvarado. 18

Michelle Renaud confirmó su divorcio de su esposo Josué Alvarado.

Agencia México

Parecían la familia perfecta, pero la pareja anunció su ruptura tras dos años de matrimonio y un hijo en común. La separación, que ya es oficial con la sentencia de divorcio, coincidió con rumores sobre una supuesta infidelidad de la actriz con el actor Danilo Carrera, con quien protagoniza la telenovela Hijas de la Luna.

Advertisement

Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se divorciaron a finales de agosto del 2018. 19

Esta pareja tuvo una boda de ensueño en febrero del 2017, a la que asistieron como invitados Vin Diesel y J Balvin, entre otros famosos. Sin embargo, el 21 de agosto del 2018 ya estaban divorciados citando "diferencias irreconciliables".

Regina Blandón y Roberto Flores confirmaron su separación. 20

Regina Blandón, la famosa Bibi de La familia P. Luche, y su esposo, Roberto Flores, también se han sumado a la lista de parejas que han confirmado su ruptura en este 2018. Se casaron en septiembre del 2017 y el pasado 1 de agosto compartieron un video en YouTube en el que comunicaron que estaban separados debido a que sus complicadas agendas los han mantenido distanciados. 

Advertisement

Gerardo Bazúa confirmó que su relación con Paulina Rubio había terminado. 21

Gerardo Bazúa confirmó que su relación con Paulina Rubio había terminado.

Getty Images

La Chica Dorada y el cantante habían superado los rumores de separación en varias ocasiones, pero esta vez no fueron desmentidos. Fue el propio Gerardo Bazúa quien confirmó en julio que habían terminado. La pareja se conoció durante La Voz México en el 2013 y tienen un hijo en común.

Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve romance debido a sus complicadas agendas de trabajo. 22

La actriz mexicana y el ex de Fergie pusieron fin a su romance tras unos cinco meses en los que se les vio derrochar miel. Según algunas fuentes, la ruptura se debió a que ambos tienen agendas de trabajo muy diferentes y complicadas.

Advertisement

Mónica Naranjo anunciaron su divorcio tras 15 años de matrimonio. 23

La cantante española y su esposo Óscar Tarruella, dieron a conocer su ruptura a través de un comunicado firmado por ambos, en el que expresaron que sus "vidas personales ahora irán por caminos distintos". Afirmaron que seguirán trabajando juntos, ya que él ha sido su manager a partir del casamiento en el año 2003. "Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", expusieron sin revelar los motivos de la separación.

Javier "Chicharito" Hernández dejó saber en las redes que terminó con Andrea Duro. 24

El futbolista aseguró: "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado", anunciando así el fin de su noviazgo con la actriz española de 26 años, quien permaneció a su lado por cerca de un año.

Advertisement

Kourtney Kardashian rompió con su novio Younes Bendjima debido a unas fotos comprometedoras. 25

Tras dos años de relación, Kourtney puso fin a su romance con Younes, después que salieran a la luz unas fotos en las que el joven de 25 años aparecía en actitud cariñosa con la modelo Jordan Ozuna en México. Tras el reportaje publicado en el Daily Mail, Younes argumentó en Instagram que lo querían convertir en un 'chico malo' y que ya ni siquiera podía divertirse con sus amigos.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco también tomaron caminos separados. 26

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco también tomaron caminos separados.

Mezcalent

Desde hacía rato venía circulando la noticia hasta que fue confirmada por la pareja. Tras dos años de matrimonio y cuatro de noviazgo, los actores decidieron separarse y lo anunciaron a través de un comunicado en el que insisten en que todo se dio en buenos términos.

Advertisement

Ariana Grande y el rapero Mac Miller pusieron fin a su relación de dos años. 27

Ariana Grande y el rapero Mac Miller pusieron fin a su relación de dos años.

Splash News

La cantante y el rapero pusieron fin a su romance de dos años y la razón que se dio a conocer a los medios fue la apretada agenda de trabajo de ambos.

Lupillo Rivera le pidió el divorcio a su esposa y citó diferencias irreconciliables. 28

Lupillo Rivera confirmó que le había solicitado el divorcio a su esposa Mayeli Alonso el pasado 4 de mayo, tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común. El cantante citó "diferencias irreconciliables" aunque inmediatamente circularon rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposa, algo que ella desmintió categóricamente. La pareja finalizó el proceso legal de su divorcio en el mes de julio y ya ambos han tomado rumbos diferentes en su vida.

Advertisement

Karla Monroig y Tommy Torres anunciaron que ponían fin a su matrimonio tras más de 10 años de relación. 29

Era una de nuestras parejas favoritas y de pronto nos dieron la triste noticia de que se separaban. Karla Monroig y Tommy Torres mantuvieron una relación por más de 13 años, 9 de ellos como marido y mujer, y son padres de una bella niña. Ambos confirmaron su ruptura a través de sendos comunicados en las redes sociales en febrero del 2018. Pero, luego detuvieron el proceso de divorcio y nuevamente se están dando una nueva oportunidad.

Sherlyn y Francisco Zea estaban a un paso del altar cuando se dio su ruptura. 30

Se habían comprometido y hasta habían revelado que habría boda este año, pero de pronto Sherlyn dejó de publicar fotos junto al periodista y en una entrevista en el mes de marzo confirmó que estaban separados y llevaba unos meses soltera.

Advertisement

Itatí Cantoral comunicó la noticia de su divorcio con el productor Carlos Alberto Cruz. 31

Itatí Cantoral comunicó la noticia de su divorcio con el productor Carlos Alberto Cruz.

Mezcalent

"Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Para evitar rumores y suposiciones", fue el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Twitter para anunciar su divorcio el pasado mes de febrero. La pareja se casó en el 2007 y son padres de María Itatí.

Gabriela Platas y Francisco de la O confirmaron su ruptura en las redes sociales. 32

Gabriela Platas y Francisco de la O confirmaron su ruptura en las redes sociales.

Agencia México

Hasta hace poco se declaraban su amor a los cuatro vientos, por eso muchos reaccionaron con sorpresa cuando vieron el comunicado que la pareja compartió en las redes, confirmando que se separaban de manera amigable tras diez años de relación.

Advertisement

Mariana Ochoa confirmó que estaba separada de su esposo Patricio Peña. 33

Aunque la integrante de OV7 señaló que ella y su esposo estaban separados desde junio del 2017, fue en enero de este año cuando lo confirmó a través de su cuenta de Instagram y dio detalles sobre esta nueva etapa en su vida a través de una entrevista: "Dejamos de tener comunicación y empezamos a tener muchos problemas, esa fue como la raíz de todo". La pareja contrajo nupcias en diciembre del 2014 en Cancún y tienen dos hijos juntos, Valentina y Salvador.

Guillermo del Toro hizo público su divorcio después de la ceremonia de los Oscar. 34

Guillermo del Toro hizo público su divorcio después de la ceremonia de los Oscar.

Mezcalent

Muchos se asombraron ante la ausencia de Lorenza Newton, esposa del laureado director mexicano por más de dos décadas y madre de sus hijas en la alfombra roja de los Oscar en febrero del 2018, y en su lugar le vimos desfilar acompañado por la joven guionista Kim Morgan. "Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del verano (pasado)", fue la declaración que hizo Guillermo del Toro ante algunos medios mexicanos para confirmar la noticia de que hacía meses que había puesto fin a su matrimonio. "Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía", aseguró.

Advertisement

Paula Echevarría y David Bustamante confirmaron su divorcio a través de un comunicado. 35

En el mes de marzo la pareja confirmó que se divorciaba después de más de 10 años de matrimonio y una hija en común, Daniella. "No hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios", había declarado la actriz española en el mes de enero para corroborar que no había posibilidades de reconciliación con el cantante.

Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, informó sobre su ruptura con un comunicado. 36

Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, informó sobre su ruptura con un comunicado.

Getty Images

La vocalista de La Oreja de Van Gogh envió en el mes de abril un comunicado a los medios para informar que se separaba de Jacobo Bustamante, su esposo por tres años y medio y padre de su hijo: "A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio".

Advertisement

A Jennifer Aniston y Justin Theroux se les acabó el amor después de siete años. 37

A Jennifer Aniston y Justin Theroux se les acabó el amor después de siete años.

Splash News

Aunque quisieron ser muy discretos, no pudieron evitar acaparar titulares con su separación anunciada en el mes de febrero. La glamorosa pareja de Hollywood llevaba dos años y medio de casados y siete de relación. En el comunicado expresaban que todo se había decidido de mutuo acuerdo: "Somos dos mejores amigos que decidieron tomar caminos diferentes, pero siempre buscamos lo mejor para nuestra amistad". Después de la noticia, los fans de la actriz de Friends especularon que podría retomar la relación con su ex Brad Pitt, quien se separó de Angelina Jolie en el 2016, pero hasta el momento eso no ha ocurrido.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum pusieron fin a su amorosa aventura matrimonial. 38

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum pusieron fin a su amorosa aventura matrimonial.

Splash News

En el mes de abril publicaron esta declaración conjunta en sus redes sociales: "Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento". La famosa pareja, que tiene una hija en común, se conoció durante la filmación de Step Up en el 2006 y celebraron su boda en el 2009.