Splash News

Algunas son preadolescentes, otros apuestos jovencitos, hay niños tiernos que acaban de empezar la escuela y muchos que todavía usan pañal, pero todos están llamados algún día a convertirse en reyes o reinas y aquí te los presentamos.

Más en MamásLatinasLas 20 bodas reales más impactantes de todos los tiempos (FOTOS)

La princesa Leonor de Asturias es a sus 12 años la heredera de la Casa Real española y si algún día llega a lograrlo se convertirá en la primera reina de España desde el siglo 19, salvo que los reyes Felipe y Letizia tengan antes un hijo varón. ¿Quieres saber por qué?

En el caso de George de Cambridge, el hijito mayor del príncipe William y Kate Middleton, su bisabuela Isabel II todavía sigue ostentado el trono en Inglaterra y para poder ceñirse la corona tendrá que esperar a los reinados de su abuelo Carlos y el de su padre.

Evidentemente no son los únicos porque en el siempre fascinante y prolífico mundo de la realeza hay desde familias imperiales que mandan en sus países desde hace siglos hasta pequeños ducados que siguen teniendo poder, aunque simbólico, en pleno siglo 21.

El príncipe George de Cambridge está llamado a ser rey de Inglaterra. 1

El príncipe George de Cambridge está llamado a ser rey de Inglaterra.

Splash News

Es el hijo mayor de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono, pero todavía le queda un mundo por aprender porque su bisabuela Isabel aún sigue reinando y después le tocará el turno a su abuelo Carlos y a su papá William.

Advertisement

La princesa Charlotte es ya la "reina" de los bebitos reales. 2

Con muy pocas opciones de reinar algún día, la princesa Charlotte nos tiene embobados desde hace tiempo y es la que muestra más desparpajo  de los dos cuando aparece en público.

Advertisement

El príncipe Louis es el último en llegar a palacio. 3

El príncipe Louis es el último en llegar a palacio.

No tiene ni un mes desde que nació pero los duques de Cambridge ya nos lo han presentado en sociedad y es un tierno angelito sin opciones reales de reinar pero que ya nos ha conquistado a todos.

La princesa Leonor será la primera reina de España desde el siglo 19. 4

La hija del rey Felipe y Letizia Ortíz está llamada a ser la primera reina de España desde los tiempos de Isabel II, salvo que sus padres tengan un hijo varón, porque en su país todavía existe una ley que da prioridad a los hombres frente a las mujeres en los derechos dinásticos.

Advertisement

Su hermana Sofía compite en dulzura con Leonor. 5

Su hermana Sofía compite en dulzura con Leonor.

Splash News

Hoy en día es segunda en la línea de sucesión al trono pero todo cambiará cuando su hermana Leonor se case y tenga descendencia. ¿No te da vértigo pensar en bodas y embarazos con estas niñitas tan hermosas?

Advertisement

La princesa Catalina Amalia de Orange herederá el reinado de los Países Bajos. 6

La hija mayor del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima es la legítima heredera al trono, pero su padre tiene 51 años así que todavía pasarán unos cuántos años hasta que sea coronada como reina de los holandeses.

Advertisement

La princesa Alexia y la princesa Ariane son tan bellas como su hermana. 7

Tampoco tiene grandes opciones de acabar reinando, pero estas dos joyitas con sangre argentina seguramente romperán muchos corazones en el futuro.

La princesa Estela de Suecia aún deberá esperar al reinado de su madre Victoria. 8

Tras su nacimiento en 2012 ostenta el título de duquesa de Ostergotland, y es la hija mayor de la heredera del trono sueco, la princesa Victoria, mientras continúa el reinado de su abuelo el rey Carlos Gustavo.

Advertisement

El conde Cristian de Monpezat será algún día el rey de Dinamarca. 9

Su abuela Margarita todavía sigue reinando y antes de él subirá al trono su padre, el príncipe Federico, pero Cristian es su hijo mayor y, por tanto, el segundo en la línea de sucesión.

La princesa Ingrid reinará algún día en Noruega. 10

Es la hija mayor del príncipe heredero Magnus, quien aún sigue esperando paciente a convertirse en rey de los noruegos mientras el actual monarca Harald continúa al frente de la Corona.

Advertisement

El príncipe Hussein es el heredero del reino de Jordania. 11

El príncipe Hussein es el heredero del reino de Jordania.

Splash News

En junio cumplirá 24 años y es el hijo mayor del rey Abdalá y la reina Rania, y se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales con más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

El príncipe Moulay Hassan será algún día rey de Marruecos. 12

El príncipe Moulay Hassan será algún día rey de Marruecos.

Getty Images

El hijo mayor del rey Mohamed VI y la princesa Lalla Salma acaba de cumplir 15 años y poco a poco empieza a participar en los actos oficiales de su padre como parte de su formación.

Advertisement

El príncipe Mohamed es el actual heredero del rey de Arabia Saudí. 13

El príncipe Mohamed es el actual heredero del rey de Arabia Saudí.

Getty Images

Pero en la Casa de Saúd, una de las dinastías más longevas del mundo que fue fundada en el siglo 16, los cambios en la línea de sucesión son una práctica habitual así que habrá que ver si termina reinando.

La princesa Aiko será algún día emperatriz de Japón. 14

La princesa Aiko será algún día emperatriz de Japón.

Splash News

Es la única hija del príncipe heredero Naruhito y la princesa Masako y su abuelo Akihito todavía sigue siendo el emperador de Japón, aunque el año pasado anunció que abdicará en favor de su hijo el 30 de abril de 2019.

Advertisement

Un niñito que algún día será el rey dragón de Bután. 15

Nació en el 2016 y se llama Jigme, príncipe heredero del rey Jigme Khesar Namgyel de Bután, una pequeña nación budista en el corazón de la cordillera del Himalaya que muchos consideran el país de la felicidad.

La duquesa Isabel de Brabante sucederá al rey de Bélgica. 16

Es la hija mayor de los reyes Felipe y Matilde y a sus 16 años continúa con su formación porque dada su condición de heredera al trono algún día será la reina de los belgas.

Advertisement

El príncipe Jaime es el heredero legítimo del principado de Mónaco. 17

El príncipe Jaime es el heredero legítimo del principado de Mónaco.

Splash News

Tiene una hermana gemela, la princesa Gabriella, que nació dos minutos antes en 2014, pero en Mónaco también rige la misma ley que en España que da prioridad al varón sobre la mujer aunque éste sea menor de edad.

La princesa Gabriella se tiene que conformar con ser condesa. 18

Al nacer su padre le otorgó el título de condesa de Carladès, a diferencia de sus medios hermanos Jazmin Grace y Alexander, los hijos ilegítimos pero reconocidos del príncipe Alberto, quienes no podrán ostentar nunca un título.

Advertisement

El conde Luis de Rietberg herederá algún día el principado de Liechestein. 19

A finales de mayo cumplirá 23 años y es el hijo mayor del príncipe Luis, heredero de este principado en mitad de los Alpes que presume de ser uno de los países con la renta per capita más alta del mundo.

Amalia de Nassau podría ser algún día la gran duquesa de Luxemburgo. 20

Es la primogénita del príncipe Félix, el segundo hijo del actual gran duque Enrique de Luxemburgo, y sus probabilidades de convertirse algún dia en gran duquesa no son muy altas, pero su tío Guillermo el heredero se casó hace seis años y aún no ha tenido descendencia.