Francisca Lachapel se emociona con romántico mensaje de su novio (VIDEO)

Francisca Lachapel
Mezcalent


Francisca Lachapel recibió tremenda sorpresa romántica por parte de su novio en su cumpleaños número 29, con un mensaje que la conmovió profundamente. Y aunque seguimos sin saber quién es el caballero que hace suspirar a la exreina de belleza, comprobamos mediante sus palabras que es un hombre tierno, súper detallista y lo mejor de todo, ¡que la adora!

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel: Su conmovedora historia de la pobreza al estrellato (FOTOS)

El recién estrenado galán de la famosa dominicana reveló que estaba leyendo su libro Una reina como tú, y manifestó su deseo de algún día poder formar un hogar junto a la bella copresentadora de Despierta América. Te muestro con lujo de detalles esta emotiva manifestación de amor. ¡Quedamos derretidas!

Francisca Lachapel pasó esta fecha muy pero muy enamorada.

A través de Despierta América, se divulgó el espectacular mensaje del novio de Francisca, quien hasta el momento ha sido reservada sobre su relación, considerando que su pareja no pertenece al medio artístico.

"Mi querida Francisca felicidades en este día especial, sería un día perfecto si aún tuvieras puestas tus botas de cuero del día de tu quinceañera, sí estoy leyendo tu libro”, fueron las frases iniciales del novio de la presentadora con motivo de su cumpleaños el pasado 5 de mayo.

 

 

Advertisement

La realidad supera la ficción en este romance de novela.

Despierta América/YouTube

Francisca había admitido que su novio es como lo pidió "y un poco más", algo que queda clarísimo al escuchar a este afortunado hombre que está a su lado.

“Yo podría escribir otro libro de lo que tú significas para mí, la alegría energía y pasión para vivir que llevas en tu corazón sale todos los días en tu sonrisa es la única cosa que realmente necesito”, afirmó el misterioso caballero que le ha hecho cumplir su deseo de encontrar el amor en el 2018. ¡Romanticismo puro!

Advertisement

La actriz y animadora resultó gratamente sorprendida por esta iniciativa de su pareja.

"Eres una inspiración para mí y para todo el mundo, eres la fuerza de las olas del mar, eres la fuerza de mis sueños y mis secretos", se escuchó decir a su dulcineo.

"Espero algún día que el amor que nos acompaña se convierta en un hogar, en mi familia, se convierta en un nosotros", fue la tierna confesión que casi arranca lágrimas de emoción a la dominicana. ¡Nos cae bien sin conocerlo por ser tan espléndido con Francisca!

Alejandro Chabán envió una efusiva felicitación para ella.

@alejandrochaban felicita a @franciscalachapeltv a su baby en su cumpleaños 🎁

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Los amigos cercanos también se pronunciaron, incluyendo al exanimador de Despierta América, Alejandro Chabán, con este especial mensaje para su "baby" Francisca Lachapel. ¡Bien merecido!

Advertisement

Chabán y Lachapel cantaron el cumpleaños feliz contagiando emociones.

A manera de homenaje, el actor venezolano autor del libro De Gordo a Galán, publicó este video donde aparecen en un divertido compartir.

¡Que vivan el amor y la amistad en la vida de nuestra querida Francisca Lachapel!

Wisin grabó una felicitación llamándola "princesa" que le encantó.

Despierta América/YouTube

"Yo amo a Wisin", fue la respuesta espontánea de Francisca Lachapel al ser felicitada por el reggaetonero boricua. ¡No podía ser más especial este mensaje de quien considera un ídolo!

 

Topics: francisca lachapel  famosas dominicanas  parejas de la farandula  despierta américa