Khloe Kardashian se deja ver en público con su novio desde el escándalo de las infidelidades


Khloe Kardashian/Instagram

No ha pasado ni un mes desde que saltó el escándalo de las infidelidades de su novio, pero con su bebita ya en brazos, parece que Khloe Kardashian está dispuesta a perdonar a Tristan Thompson y este fin de semana acudió a un partido de baloncesto del papá de su hijita.

Más en MamásLatinas15 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

Sabíamos que uno de los escenarios que se barabaja tras los videos de Tristan con otras mujeres es que estaba pensándose seriamente "olvidar" todo lo ocurrido y darle una segunda oportunidad, y este fin de semana Khloe dio este primer paso que apunta a una reconciliación.

Khloe Kardashian salió a comer con Tristan Thompson.

La socialité salió el viernes por primera vez con su novio Tristan y fueron captados en unas imágenes que apuntan a reconciliación tras el escándalo de las infidelidades.

Advertisement

Hay hasta un video donde aparecen juntos.

Fue en un restaurante de Cleveland y aunque bien podría tratarse de un encuentro "amistoso" lo cierto es que al día siguiente Khloe decidió ir a ver a su novio en los playoffs de la NBA.

Advertisement

El portal TMZ publica esta imagen que no deja lugar para las dudas.

El portal TMZ publica esta imagen que no deja lugar para las dudas.

TMZ

La hermana de Kim Kardashian estuvo en el interior del estadio donde el equipo de Tristan se enfrentó a los Raptor de Toronto el sábado por la noche. ¿Reconciliación o no? Me imagino tu respuesta.

Los fans de Khloe apoyan a la socialité en los partidos.

Mientras ella se dedica en cuerpo y alma al cuidado de su bebita, Tristan sigue jugando con los Cavaliers y el público no tiene reparos en apoyar a la socialité, como ocurrió el pasado 1 de mayo en Toronto.

Advertisement

Por fin vemos las primeras imágenes de Khloe con True.

Unas fotos recién salidas del horno que fueron tomadas este domingo en Cleveland donde vemos la figura de la Kardashian un mes después desde que dio a luz a True Thompson.

Kris Jenner no se pronuncia sobre las infidelidades.

La madre de las Kardashian fue el viernes al programa de Ellen DeGeneres y habló por primera vez de su hija Khloe y de lo emocionada que está en esta nueva faceta como mamá.

Topics: khloe  klhoé kardashian  infidelidad de famosos  infidelidad  infidelidad entre famosos