Esposa de Lupillo Rivera responde a reportes de que el cantante pidió el divorcio por su infidelidad

Lupillo rivera y su esposa mayeli rivera
Alexander Tamargo/Getty Images

Mayeli Rivera, la aún esposa de Lupillo Rivera, ha salido a dar la cara, luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante había presentado la demanda del divorcio el pasado viernes 4 de mayo. La empresaria salió a defenderse, pues, según ella, en un reportaje se manejó la información de la causa de la separación pudo haber sido una supuesta infidelidad de su parte.  

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

"Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicacion y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente, ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona", escribió Mayeli en Instagram, agregando que ya está tomando cartas en el asunto junto a sus abogados.

 

 

 

Así reaccionó Mayeli a través de su cuenta de Instagram.

Aunque no especifica el medio de comunicación, se cree que se podría estar refiriendo a un reportaje que salió el viernes en Al Rojo Vivo, donde la reportera Jessica Maldonado aseguró que supuestamente el mismo Lupillo le había confesado que "lo que sucedió es imperdonable para él y que tiene un dolor muy grande".

Antes de cerrar el segmento, la presentadora María Celeste Arrarás también aseguró que había hablado con Lupillo y que éste le había dicho "que por el momento no quiere dar declaraciones, que no quiere en ningún momento manchar la reputación de su aún esposa, ni que se tergiversen las cosas para que ella no quede mal parada. Me dijo que él la respeta, pues es la madre de sus hijos, y no quiere lastimarla, no quiere herirla, y mucho menos hablar mal de ella ni que otra persona lo haga."

La periodista agregó que el cantante quiere manejar las cosas con mucha prudencia por "la relación que una vez tuvieron" y "por el amor de sus hijos" y que él "se va a comportar como todo un caballero". 

Advertisement

En las redes empezaron a especular que Mayeli le había sido infiel a Lupillo.

En las redes empezaron a especular que Mayeli le había sido infiel a Lupillo.

No pasó mucho tiempo después de que se diera a conocer la noticia del divorcio de la pareja, cuando ya los usuarios de las redes especulaban que la esposa del Toro del Corrido le había sido infiel. 

Advertisement

Lupillo confirmó la noticia de su divorcio, pero no quiso entrar en detalles.

Según indica la demanda presentada por el cantante, él y Mayeli llevan separados desde el 20 de abril de este año, y el intérprete está solicitando la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Lupita Karisma, de 13 años, y L’Rey, de 9.

Topics: lupillo  lupillo rivera  divorcio  divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos  clan rivera