Belinda es hospitalizada y cancela concierto


Belinda/Instagram

Belinda tuvo que cancelar su presentación del domingo por la noche en Málaga, España, debido a problemas de salud que la llevaron hasta el hospital.

Más en MamásLatinas: Belinda en sus 15 bikinazos más hot (FOTOS)

Fue la misma cantante la que informó de lo sucedido a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter  de que tendría que ausentarse y se disculpó con sus fans.

Belinda se disculpó con su público por su ausencia.

Éste es el último mensaje de la cantante en sus redes sociales, en el cual informa que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital debido a problemas de riñón.

Advertisement

Belinda cantó en Madrid como parte de una serie de conciertos con lleno total.

Los 40 Primavera Pop es una serie de conciertos en la que se presentan algunas de las estrellas más populares en España, y los puedes seguir mediante las redes sociales. Aquí puedes ver la tramsimisión en vivo del concierto en el que Belinda se presentó en Madrid, al igual que su compatriota Sofía Reyes.

Advertisement

Belinda cantaría junto a Juan Magán en Málaga.

Se esperaba que Belinda se presentará en Málaga, junto a Juan Magán con quien canta el sencillo "Déjate llevar", tema en el cual también participan Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Al parecer, fue muy repentino el malestar de la cantante.

Juan Magán ya había publicado también en sus redes sociales que estaría interpretando al lado de la cantante mexicana.

Advertisement

¡Recupérate pronto, Belinda!

Aquí vemos una imagen de Belinda en Barcelona, en donde también se presentó como parte de esta gira de conciertos. Juan Magán aprovechó esta linda foto para enviarle un mensaje a su compañera para que se recupere pronto.

¡Nosotros también esperamos que no sea nada grave y estés pronto de vuelta en los escenarios, Belinda!

Topics: belinda