Cristiano Ronaldo/Instagram

La gente suele pensar que los famosos, sólo por ser famosos, dejan de sentir las mismas emociones que nosotros los comunes mortales solemos sentir. No es así. Los famosos se emocionan, disfrutan y tienen miedo como cualquiera de nosotros. En este caso, hay una larga lista de futbolistas que prácticamente se quedaron en shock al conocer a otros famosos a los que admiran.

Más en MamásLatinas12 Famosas que se enamoraron perdidamente de futbolistas

Y es que aunque pueda sorprender, más allá del fútbol, Messi, Ronaldo o Neymar también tienen otros intereses, y por supuesto, ídolos en otros rubros con los que llegan a emocionarse al encontrarse con ellos.

Ya sean cantantes, artistas, actores o incluso figuras de otros deportes, estos futbolistas que están en la cima ahora mismo y que en unos meses serán el centro de atención de todo el planeta, también se quedaron sin habla al encontrarse con estas estrellas.

Messi y Antonella disfrutaron con Maluma. 1

El crack argentino disfrutó del concierto de Maluma en Barcelona junto a su esposa y no dejó pasar la oportunidad de sacarse una foto con él. En la cara se le puede ver la alegría al mejor jugador del mundo.

Advertisement

Cuando un maestro conoce a otro, la admiración casi se puede tocar. 2

Neymar puede ser uno de los jugadores de fútbol más conocidos del mundo, pero quizás no le llegue ni a los talones a Sir David Beckham.

Advertisement

James es un enamorado de la música urbana y Nicky Jam es uno de sus artistas favoritos. 3

El futbolista colombiano está llamado a ser uno de los protagonistas del Mundial con su selección, pero es también un gran fan de los artistas del genero urbano. De ahí la emoción de conocer a uno de sus ídolos, Nicky Jam.

Un foto con mucha magia y la sonrisa de un Marcelo en shock al conocer a Shaq. 4

El brasileño siempre está de bromas, pero al ver a Shaquille O'Neal en Miami el verano pasado se quedó absorto. Como él mismo dijo en Instagram: "Fue un sueño hecho realidad".

Advertisement

Gerard Piqué es un gran inversor en empresas tecnológicas, de ahí sus ganas de conocer a Mark Zuckerberg. 5

El marido de Shaquira es un tipo especial y sumamente inteligente. Ha invertido en multitud de empresas de tecnología, desde un medio de comunicación digital, hasta un app social y un equipo eSports. Por eso conocer al fundador de Facebook y su esposa fue uno de los mejores momentos de 2016 para él.

Andrés Guardado es ídolo de masas en México y un fiel fan de la música norteña. 6

Por eso recibir la visita de Hernán Hernández, de Los Tigres del Norte, en una práctica de la selección mexicana era un momento que no podía dejar escapar.

Advertisement

El brasileño Coutinho no podía creer que James Bond quería una foto con él. 7

El fichaje más caro de la historia del Barça se quedó de piedra cuando Daniel Craig le pidió sacarse una foto con él.

Los ojos de Chicharito cuentan de la admiración que siente por Maradona. 8

El ídolo mexicano casi se cae del susto cuando por fín pudo conocer a su gran ídolo, Diego Armando Maradona.

Advertisement

Hacer una gira por Estados Unidos tiene sus claros beneficios. 9

El uruguayo viajó hasta Estados Unidos el verano pasado con el Barcelona, y el mítico golfista Tiger Woods se acercó a uno de sus partidos a saludar al equipo. Suárez se quedó de piedra.

El Tigre Falcao se reunió con el príncipe Alberto de Mónaco. 10

El colombiano Falcao lleva ya tres años en Mónaco, y cuando fue llamado para visitar al príncipe Alberto en palacio no pudo resistir la tentación de pedirle una foto.

Advertisement

Dybala será una de las estrellas argentinas en Rusia y disfruta con la música de Calle 13. 11

Las letras provocadoras de Calle 13 son muy del estilo de juego de Paulo Dybala, que gusta de burlar defensas con regates tan bellos como asesinos. Por eso conocer a Residente fue todo un sueño hecho realidad para el argentino.

Edinson Cavani es un amante de la NBA y recibió la visita de Kobe Bryant en París. 12

Si imaginas que tu ídolo entra por la puerta y a tí se te aflojan las rodillas, entonces entiendes lo que sintió el uruguayo Edinson Cavani al ver llegar a Kobe Bryant a su entrenamiento en París.

Advertisement

Nadie mejor que Dani Alves para volverse loco con Gianluca Vacchi. 13

Al brasileño le encantá la música, el baile y las locuras. Normal que el italiano Gianluca Vacchi sea uno de sus ídolos.

Sergio Agüero conoció a "Salt Bae" en su restaurante de Dubai. 14

Agüero es el mejor amigo de Messi y el exyerno de Maradona. Además es uno de los ídolos de Argentina y estará en Rusia 2018 con su selección. Pero en Dubai, no pudo perder la oportunidad de hacerse una foto con el dueño de Nus Ret, el famoso restaurante turco cuyo dueño se convirtió en una sensación de internet conocido como "Salt Bae".

Advertisement

Mauro Icardi siempre está rodeado de bellas mujeres. 15

Otro delantero italiano que despunta en Italia y que podría viajar a Rusia con la albiceleste. Su mujer es Wanda Nara, conocida y polémica celebridad argentina, pero no perdió la chance de sacarse una foto con un top model como la bella Naomi Campbell.

Sergio Ramos recibió una felicitación "real". 16

El capitán de España y del Real Madrid es tan carísmatico que es capaz de saltarse el protocolo y abrazar al rey emérito Don Juan Carlos para sacarse un selfie con él. Seguró que sudó más que contra algún delantero rival.

Advertisement

El costarricense Keylor Navas conoció a Alejandro Sanz, uno de sus ídolos. 17

De Keylor Navas sabemos que es un gran portero y un fiel creyente en Dios. Pero resulta que también le encanta la música romántica y que Alejandro Sanz es uno de sus ídolos.

 

Cuando eres Richard Gere todos quieren una foto contigo. 18

Richard Gere es una estrella tan universal, que al aparecer en el avión del Real Madrid hasta cinco jugadores se acercaron a sacarse una foto con él. Sólo como contexto, el equipo español se gastó más de 200 millones de euros en estos cincon futbolistas. Gareth Bale, el más caro de todos ellos, estaba extático al ver al actor.

Advertisement

Ibrahimovic se ha convertido en el rey de Los Ángeles en sólo una semanas. 19

El sueco no deja nunca títere con cabeza. Es un personaje en toda regla, pero una inmensa persona. Así y todo, el nunca se sale del personaje, ni siquiera ante Jimmy Kimel. Aunque luego comentara que es una de las celebridades que más respeta.

Ronaldo siente profunda admiración pro J. Balvin. 20

Ronaldo es un loco de la música y ya hace unos se metió en un lio por celebrar su cumpleaños con Kevin Roldan tras haber perdido un partido. Uno de sus artistas favoritos es J.Balvin y por eso disfrutó conociéndole.