Alejandra Espinoza desata rumores de embarazo y ella misma nos los aclara


Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza había dicho en repetidas ocasiones que no tiene en mente volver a quedarse embarazada, pero seguramente ha cambiado de opinión después de publicar en sus redes sociales un mensaje de lo más enigmático.

Más en MamásLatinasEl hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista y estas 38 fotos lo prueban

La bella presentadora mexicana disfrutó de unos días de vacaciones con su familia y desde Cartagena de Indias compartió una bella imagen junto a su esposo que ha desatado la euforia de sus fans que quieren un hermanito o hermanita para Matteo.

Esta "leyenda" pone en alerta a los fans de Alejandra.

Creemos entender lo que está sugiriendo nuestra querida Ale con este mensaje y la reacción de sus seguidores ha sido casi inmediata y unánime.

Advertisement

"Ya queremos que Matteo sea el big brother".

El clamor para que la tijuanense se quede embarazada es cada vez más grande, y hay quienes ya sueñan con una hermanita para su hijito, que acaba de cumplir tres años.

Advertisement

Alejandra Espinoza comentó a MamásLatinas que sí tiene ganas de tener otro bebé.

Alejandra Espinoza comentó a MamásLatinas que sí tiene ganas de tener otro bebé.

En nuestro Instagram Story Ale nos escribió "qué más quisiera yo" después de ver nuestra nota en donde abordabamos los rumores de su posible embarazo.

 

Ale nos había dicho hace tiempo que no estaba buscando otro bebé.

Esto es lo que nos decía en el 2016, cuando Matteo no había cumplido ni un añito, pero desde entonces han pasado ya casi dos años y ahora ha cambiado de opinión. Sabemos que su esposo Anibal lleva rato ya queriendo otro bebé.

Advertisement

La presentadora luce una figura espectacular.

📍

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

Con una imagen así desde las cálidas aguas del Caribe colombiano Ale presumió su linda figura y desde aquí deseamos que pronto luzca una pancita de embarazo.

Ale ya es muy afortunada de tener esta linda familia.

❤️

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

Este trío de guapos forma una familia increíble y nos sumamos al clamor popular para que algún día, más pronto que tarde, nos de una buena noticia. ¡Seguro así sera!

Topics: rumores  famosas presentadoras mexicanas  matteo marrero