8 Famosos latinos adictos a los deportes extremos (VIDEOS)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli/Instagram

Más en MamásLatinas: 19 Famosos latinos que soñaron con ser deportistas (FOTOS)

Los famosos tienen maneras distintas de contrarrestar el intensivo trabajo y algunos como Sebastián Rulli y Angelique Boyer, prefieren la adrenalina pura a la hora de pasarla bien apartándose de la rutina.

Jacqueline Bracamontes comparte con su esposo Martín Fuentes el gusto por las actividades deportivas de alto riesgo, dándonos una lección de vida con sus aventuras

Cristián de la Fuente se transforma en un halcón cuando hace sus piruetas aéreas impresionantes como piloto, y Ricardo Arjona dejó a sus fans con el corazón en un hilo al saltar desde la torre más alta de China.

¿Quieres ver a Luis Fonsi "volar" practicando flyboard?. ¡Estos videos que te mostramos son muy emocionantes!

 

 

Ricardo Arjona saltó desde la torre más alta de China.

La caída libre de todos los días, Pa sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos .

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

El cantautor guatemalteco celebró su llegada a Londres con un video de su hazaña en la Torre Macau de China, desde donde se lanzó dejando a sus fans con el corazón en un hilo. Cabe destacar que la estructura tiene 233 metros de altura, por lo que vimos al intérprete de "Señora de las cuatro décadas" y "Pingüinos en la cama" descender a gran velocidad. ¡Qué acto de valentía!

Advertisement

Cristián de la Fuente es un experto en acrobacias aéreas.

Maromas.... #halcon8 #aerobatics #extra300l

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

El actor y animador chileno le saca punta a su licencia de piloto, demostrando las más heróicas maromas en avión, como este video desde el Halcón 8 en un aeropuerto ejecutivo de Miami.

Advertisement

Sebastián Rulli es amante del 'wakeboard' aunque le haya traído algunos riesgos.

El actor argentino estuvo a punto de lesionarse tras una caída durante sus recientes vacaciones, practicando este deporte acuático del que es aficionado. Rulli tenía varios años sin practicarlo por una lesión en la nieve, pero ahora volvió a la carga.

Como puedes ver la adrenalina es lo suyo, y hasta ha animado a su novia Angelique Boyer a compartir este tipo de aventuras que forman parte de su romance

Angelique Boyer debutó en 'wakeboard' con muchas ganas de aprender.

La actriz se subió a la tabla de esquí acuático con ganas de comerse al mundo, y pese a que acabó perdiendo el equilibrio, dijo estar dispuesta a seguir entrenándose en este emocionante deporte.

 

Advertisement

Aarón Díaz disfrutó la adrenalina del llamado "Flysurf".

Happy Saturday everybody!! Feliz sábado a todos!

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

El galán de telenovelas se animó a experimentar con un deporte acuático que combina el surf con parapente, elevándose por los aires con su tabla sobre el mar. ¡Qué buen plan para desestresarse tiene el actor súper hot!.

Martín Fuentes es el rey de la velocidad en autos de carrera.

Su profesión como piloto de autos de Fórmula 1 mantiene al esposo de Jacqueline Bracamontes en importantes competiciones, demostrando su gusto por la alta velocidad y las emociones extremas.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes se entusiasma con los deportes extremos.

La actriz y presentadora mexicana estuvo aprendiendo esquí en la nieve gracias a su esposo Martín Fuentes, y no es la primera vez que la vemos desafiar las leyes de la gravedad y de la física. ¡Es toda una valiente y eso le enseña a sus tres hijitas!

El piloto es muy ágil en paracaidismo.

Este deporte apasiona a Martín Fuentes a tal punto que disfruta hacer "un poco de locuras a 14 mil pies de altura", luego de lanzarse de un avión con todo su equipo de paracaidista. Para el mexicano, "todos deberían saltar -en paracaídas- mínimo una vez en la vida".

Advertisement

Luis Fonsi voló sobre el mar de Cancún en un divertido momento.

Les dije que soy un tropical fish 🐠 #EnMiSalsa #LaMamaDelNiño

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El cantante del hit "Despacito" junto a Daddy Yankee, aseguró sentirse como un "pez tropical", cuando con ayuda de una moto de agua, se elevó disfrutando de una experiencia única. ¿Te animarías con este deporte náutico extremo que se ha puesto tan de moda?

Sebastián Rulli también disfruta del submarinismo.

Este video en el que muestra las maravillas de la fauna marina, es ejemplo de lo mucho que le gusta el océano al protagonista de Tres Veces Ana, quien compartió este video desde Baja California Sur. ¡No parece tenerle miedo a nada!

Topics: famosos deportistas  deportes extremos  sebastian rulli y angelique boyer  jacqueline bracamontes  array