La Chilindrina aprende a bailar reggaetón a sus 67 años (VIDEO)

la chilindrina
Mezcalent

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de La Chilindrina de la famosa vecindad de El Chavo del 8, demostró que nunca es tarde para aprender algo nuevo. La comediante de 67 años recibió unas clases del cantante del género urbano Valentino y demostró que tiene flow para bailar reggaetón.

Más en MamásLatinas: 21 Famosos que se han disfrazado de otros famosos (FOTOS)

En el video compartido en la cuenta de Instagram del intérprete, quien el pasado año grabara el tema "Cuando quieras" con Nicky Jam, La Chilindrina demostró ser una alumna aplicada y te vas a divertir con sus contoneos de cadera, sin nada que envidiarles a otras famosas que también han inundado las redes con sus bailes sexys.

La Chilindrina decidió aprender a bailar reggaetón con Valentino.

Para Valentino fue un honor compartir este momento con La Chilindrina, y sus seguidores se mostraron sorprendidos al ver a la gran comediante mover sus caderas con especial sentido del ritmo. ¿Te parece que la alumna superó al profesor?

Advertisement

En las redes elogiaron el atrevido baile de la famosa comediante.

En las redes elogiaron el atrevido baile de la famosa comediante.

Mezcalent

"Un ícono de la cultura latinoamericana"; "Lo mejor que he visto en el internet ahora"; "Tenés el flow"; "Divina, hermosa", "La mejor"; "Qué honor", fueron algunos de los elogios que le dejaron a La Chilindrina en las redes sociales.

Advertisement

El querido personaje de 'El Chavo del 8 siempre inspira a muchos con sus ocurrencias.

Gueee gueee 😫😪🎶 @adamarilopez #LaChilindrina #RecordandoAChespirito

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Sus ocurrencias siempre alegran el día e inspiran a muchos. Ahora la vimos bailar reggaetón pero hace unos meses atrás visitó el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo y allí divirtió a todos al recordar a los inolvidables personajes de la Vecindad. En aquella ocasión fue Adamari López quien le rindió homenaje al disfrazarse de La Chilindrina. ¿La recuerdas?

Topics: artistas mexicanos  chavo del 8  famosos comediantes  la chilindrina