Lili Estefan/Instagram

Sin duda, el mayor lujo de Lili Estefan es su maravillosa sonrisa. Sin embargo, nuestra bella Flaca de hermosas piernas kilométricas y los zapatos más maravillosos del planeta vive rodeada de grandes lujos a los que muchos quisiéramos tener acceso. No muchos pueden irse de safari por África o celebrar el cumpleaños de su hija a bordo de un globo aerostático. Tampoco hospedarse en los más lujosos hoteles de Medio Oriente o dar un paseo en camello por el desierto. El caso es que Lili ha hecho esto regalándonos la esperanza de que quizás algún día nosotros también lo podamos tachar de nuestra lista de cosas por hacer.

Más en MamásLatinas:

La conductora de origen cubano ha trabajado toda su vida, y si tiene una colección de zapatos que nos hace ponernos verdes de envidia, se la merece. Aunque todas las tardes aparece con una amplia sonrisa, pocos saben el sacrificio y esfuerzo que un trabajo como el de ella conlleva. Ese glamour que uno puede percibir en la pantalla es solo la punta del iceberg de una larga trayectoria llena de disciplina que ha mantenido por años.

Así es que aquí te mostramos por qué pensamos que Lili tiene una vida llena de lujos que desearía cualquiera. La maravillosa ropa y accesorios que luce, las bellas flores que la rodean y su enorme mansión son sólo unos cuantos de los lujos de los que se rodea. ¡Y se vale soñar! ¿Por qué no? A lo mejor algún día logramos aunque sea un poco de lo que ella ha alcanzado.

Se va de Safari por África. 1

Lili viajó con sus hijos a la zona protegida privada Olare Motorogi, en el ecosistema Maasai Mara, que pertenece al multimillonario dueño del grupo Virgin, Sir Richard Branson. En este lugar la pasaron fenomenal haciendo un bello safari fotográfico.

Advertisement

Celebró el cumpleaños de su hija paseando en un globo aerostático. 2

Lili Estefan celebró los 16 años de su hija Lina literlamente por todo lo alto con un paseo en globo aerostático sobre la sabana africana de Kenia para festejar sus dulces 16. 

Advertisement

Pasea en camello por Medio Oriente. 3

En sus vacaciones por Dubái, Lili se dio el lujo de pasear en camello por el desierto. ¡Qué experiencia tan única!

Pasó las más extravagantes vacaciones en Dubái. 4

El viaje que Lili hizo a Dubái, en el que visitó el edificio más alto del planeta y el único hotel siete estrellas del mundo fue sólo una muestra del hiperlujo al que tiene acceso la conductora.

Advertisement

Esquía en el desierto. 5

Estando en Dubái, Lili fue con su hermano a esquiar en un espacio cerrado con nieve artificial. ¿Te imaginas lo costoso que ha de ser mantener eso?

Advertisement

Se hospeda en los más lujosos sitios. 6

Si alguien ha tenido la oportunidad de conocer hoteles de lujo en sus viajes, de trabajo y de placer, ha sido la simpática conductora.

Advertisement

Se da el lujo de recrear la costa amalfitana en su mesa. 7

Una cosa es un hecho, las mesas de Lili son de las más bellas que hemos visto.

Viaja en jet privado (acompañada de su lujosa bolsa Chanel). 8

No sabemos si es suyo, pero lo que sí es un hecho es que se rodea de gente que sí tiene uno y que muy seguramente la invitan a viajar en él. Y para hacerlo con mucho estilo, ¿qué mejor que acompañada de su bolsa Chanel?

 
 
 
Advertisement

Sus vacaciones en las Bahamas siempre nos hacen palidecer de envidia. 9

Cada determinado tiempo vemos a Lili vacacionar en las hermosas Bahamas. Para salirse de su rutina de Miami, Lili se escapa a este paradisiaco lugar en donde el Caribe es más azul y cristalino que en ningún otro lado.

 
 
 

Sus vacaciones en la nieve también son fuera de este mundo. 10

Viviendo en Miami, el frío rara vez nos llega, así es que Lili no puede dejar su ropa de invierno colgada durante mucho tiempo y viaja a los más lindos resorts de esquí.

 
Advertisement

Viajar en yate es de lo más común para ella. 11

Al radicar en el tropical sur de la Florida, es común verla pasear y disfrutando del sol con amigos en yates y otro tipo de embarcaciones.

 
 
 

Siempre está rodeada de flores. 12

La vida de Lili no estaría completa sin esos espectaculares arreglos florales que recibe con frecuencia en su casa y que nos alegran el día a sus seguidores.

 
 
Advertisement

Tiene un retrato hecho por Romero Britto. 13

No cualquiera tiene colgado en su casa un retrato del popular Romero Britto. Pero no te pongas triste, si pasas por Miami en el aeropuerto te puedes hacer de una taza o un llavero con los peculiares diseños del artista.

 
 

Es la sobrina predilecta de los poderosos Emilio y Gloria Estefan. 14

La fama y el poder frecuentemente vienen de la mano, y en este caso, Lili siempre ha estado muy cerca de los dos.

 
 
Advertisement

Se ha dado el gran lujo de abrazar a Obama e invitarlo a cenar en su casa. 15

¡Y vaya que es un lujo estar tan de cerca de tan carismático presidente! Pero no sólo lo abrazó, lo recibió también en su propia casa.

 
 

Una de sus mejores amigas es Thalía. 16

Con ella no sólo comparte su amistad, sino también una vida de lujos y privilegios.

 
 
 
Advertisement

Se da sus viajes frecuentes a la Gran Manzana. 17

En donde, por supuesto, nunca falta la visita obligada a Thali. ¿Ya mueres de la envidia? Respira profundo que todavía falta...

 
 

Tiene una linda sala con vista a la piscina. 18

Tener una piscina en casa, aunque es un poco más comun en Florida, lo cierto es que sigue siendo un lujo que no cualquiera se puede dar.

 
 
Advertisement

Sus pasteles de cumpleaños no pueden ser más lujosos. 19

¿Así o más claro que la especialidad de Lili son las prendas y accesorios de lujosas marcas? Y cómo no todo el mundo tiene el presupuesto para regalarle algo de su gusto, mejor la acompañan a soplar las velitas en su extravagante pastel de cumpleaños.

 
 

Casi nunca repite vestuario. 20

La ropa de Lili es simplemente espectacular. Tengo que decir que una vez la vi de incógnita en un lujoso centro comercial de Miami, y obviamente fue en la sección de los grandes diseñadores de la tienda por departamentos.

 
 
Advertisement

Y su colección de zapatos es la más envidiable de todas. 21

Quisiera, quisiera poder entrar al clóset de Lili y poder verlos y admirarlos todos juntos. ¡Ese sí que sería un sueño hecho realidad!

 
 

Sus mesas navideñas son espectaculares. 22

Para Lili la Navidad no pasa desapercibida y lo hace cada año de una manera espectacular, como podemos ver.

 
 
 
Advertisement

Es más, toda su decoración navideña es impactante. 23

La decoración navideña de la casa de Lili es famosa en todas las redes sociales.

 
 

Hasta sus fachas son lujosas. 24

¿Alguna vez has andado "de fachas" en tacones? Bueno, Lili, sí.

 
 
Advertisement

La entrada de su casa es espectacular. 25

Aunque Lili no muestra mucho su casa, y las pocas veces que lo ha hecho ha sido criticada, podemos apreciar que la entrada es bellísima.

 
 

Siempre está rodeada de celebridades. 26

Y sí, en su vida llena de lujos también están incluídos todos los ricos y famosos con los que se codea, como J Balvin. ¡Ni hablar, parte de su trabajo!

 
 
 
Advertisement

Sus gafas son de lo más espectaculares. 27

No sólo los zapatos, y las bolsas... ¡También las gafas de sol de Lili son de muerte lenta! Muero por unas como ésas.