Aracely Arámbula da su opinión sobre la serie de Luis Miguel y le manda mensaje al cantante


Mezcalent

Desde que se estrenara hace unas semanas "Luis Miguel: La Serie" en coproducción de Telemundo y Netflix, han sido muchísimas las voces que han saltado a la palestra para comentar sobre el proyecto, que ha ilusionado a todos los que se han visto involucrados e impactado a los televidentes. Sin embargo, no sabíamos todavía lo que pensaba la bella Aracely Arámbula, quizás la mujer más importante en la vida de El Sol de México. Ahora por fin sí ya salimos de dudas.

Más en MamásLatinas: Los 18 romances más sonados de Luis Miguel (FOTOS)

La mamá de dos de los hijos de Luis Miguel aseguró que los días de emisión no son los más apropiados para que ella pueda ver la serie, pues es su día de descanso y cuando intenta pasar tiempo con sus hijos. Pero sí aseguró haber visto algún fragmento de la serie y hablo positivamente de la misma. Sobre todo, le gusta ver que se hable del lado humano y quizás menos conocido del artista.

La actriz y cantante no puede ver la serie todos los domingos, pero lo que ha visto le ha gustado.

La mexicana asegura que los domingos no tiene mucho tiempo para ver la televisión, pero que lo que ha visto de "Luis Miguel: La Serie" le ha gustado: "Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien".

Advertisement

La serie cuenta la vida del artista, de la cual algunos --incluidos sus antiguos amores-- no conocen mucho.

Hace apenas una semana y media se estreno la serie, que ha sido recogida con gran aceptación por la crítica y audiencia. Para Aracely, quizás lo más importante es que la serie pueda traer algo de luz a la historia algo desconocida de la vida de Luis Miguel. "Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas", aseguró la madre de dos de los tres hijos de Luis Miguel.

Advertisement

La actriz tuvo un lindo mensaje para Luis Miguel.

La mexicana aseguro que "lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien".

Aracely se mostró muy feliz por la oportunidad que esta serie le presenta a Diego Boneta.

La actriz además valoró muy positivamente la actuación de Diego Boneta, el protagonista de la serie, encarnando a su expareja: "Yo creo que está my bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando todas las ganas". De momento, la crítica ha sido abrumadoramente buena hacia el mexicano.

Advertisement

Aracely no es la única ex de Luis Miguel que ha comentado sobre la serie.

Myrka Dellanos, que también vivió un romande con El Sol de México se mostró también muy contenta por ver el estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel, sobre todo porque traería algo de luz sobre la vida de un personaje tan importante en Latinoamérica. "Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada", comentó la presentadora al publicar esta foto en su cuenta de Instagram.

Topics: aracely arambula  aracely arámbula  luis miguel amores  luismi