Chiquis Rivera tiene múltiples personalidades y ella misma lo acepta

chiquis rivera
Chiquis Rivera/Instagram

 

Chiquis Rivera compartió en su cuenta de Instagram varios mensaje en los que revela sus múltiples y controversiales personalidades. La hija de Jenni Rivera ha mostrado que puede ser una mujer dulce pero no teme enfrentar los problemas, como lo hizo con las acusaciones de sus primas o ante los insultos de la exesposa de Lorenzo Méndez.

Más en MamásLatinasChiquis y su madre Jenni Rivera tienen un parecido asombroso (FOTOS)

La cantante tuvo en la Diva de la Banda a una gran maestra, pues nunca tuvo reparos en cantarle las verdades a quien lo mereciera, y en el caso de Chiquis le ha tocado atravesar por situaciones complicadas con integrantes de su propia familia y personas cercanas. Janney, Chiquis y Valentina son sus alater egos y de esta forma las presentó a sus seguidores.

Advertisement

A Chiquis Rivera le gusta amar y ser amada pero no es tonta ni débil.

Chiquis es la artista que vive en en ella, "la abeja reina" y la describe como "chiquita pero picosa. Dulce como la miel, pero picosa como salsa Valentina. No le gustan los problemas, pero tampoco se deja. Le gusta darle tiempo, besos, abrazos a su amado...y es súper paciente". También la califica de astuta, y afirma que aunque es buena no es tonta, y pide que no confundan su amabilidad con debilidad.

Advertisement

Valentina es la mujer fuerte y atrevida que la defiende de quienes quieren hacerle daño.

Cuando hay algún desafío, sale a la luz Valentina a quien califica como "valiente, atrevida y directa. No tiene pelos en la lengua y no se deja de nadie. Dice las cosas como son, no anda con rodeos. De muy pocas palabras, pero cuando habla, pica". Y algo de este alter ego pudimos apreciarlo cuando se enfrentó a sus primas y a la ex de su prometido Lorenzo Méndez. ¿A cuál de ellas admiras?

Topics: artistas mexicanas  la chiquis rivera  jenni rivera